Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
Más bien hay personas que se creen eso...

Como mexicana, disfruto del sincretismo cosmopolita (y de otros tipos) que nos han traído las culturas de todas partes del mundo.

En México quedan todavía indígenas puros, pero no puede negarse que es verdad que cuando los españoles y mexicanos nos encontramos, mutuamente nos reinventamos. Personalmente no me ofendo por algo que es un hecho, como dice el dicho: "Si me abuelita tuviera ruedas, sería bicicleta. Pero como no..."

Los mexicanos somos una mezcla que nació de las diferencias, las identidades se fundieron y surgió el México moderno.

Tampoco hay que olvidar que hay mexicanos de corazón, no de sangre, que también ponen su granito de arena.

Y como mañana es 15 de septiembre, ¡Viva México!
Da gusto ver a personas sensatas en todos los continentes y sobre todo libres de complejos absurdos. Tú aquí lo demuestras perfectamente.

¿La gente que protesta aquí porque yo digo que los españoles mejoraron la raza de los aborígenes de América (y viceversa), saben que el español es mezcla de cientos de pueblos distintos como los celtas, los lusitanos, los fenicios, íberos, bárbaros, vikingos, árabes, chinos y demás?