Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: ¿Para qué sirve un rey?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #27
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Y ahora monárquico!!!:blink:

    Ya he confesado y estoy en paz con Dios por lo que pueda pasar.
    Zampa, siempre persiguiendome, te voy a acusar con la moderacion por privado para que te pongan banneo por al menos tres horas.:sneaky2:

    Tu' para confesar todas tus roñas estarias dos años.

    Zampa, ya te he explicado. Primero, que si leo algo que escribi' hace uno o dos años y es igual a como pienso hoy, seria lo mas humillante que me podria suceder. Significaria que no hubo crecimiento, que no hubo maduracion, que no hubieron cambios. Compraria un revolver y me haria el hara-kiri ante semejante deshonra. Como si tu no aceptaras al comunismo luego de madurar.... ¿no? Serias petrificado si no fuese asi.

    Por otro lado, siempre te dije que no todo es blanco o negro. Que yo no haya querido a Berlusconi no me impedia aplaudir las explicaciones de su ministro de economia Tremonti que era uno con claridad. Todos tienen algo bueno y algo malo. Somos pocos los que tenemos solo cosas buenas. Hoy estoy viviendo en un reinado y analizo diferente como la gente acepta o convive con la idea de un Rey.

    En las republicas democraticas el Rey "es el pueblo", es decir, nadie. Aca es lo mismo pero el Rey esta personalizado. Como muchos de tus amigotes que personifican a un dios de dudosa existencia. Es lo mismo. Es mas temible un dios que me observe y me juzgue como persona que como “nadie”.

    En fin Zampa, no creo que lograre’ hacerte entender que uno vive solo si cambia. Seria payacesco que uno quedara con las ideas de cuando tenia 15 años; como esos que se asustan del comunismo porque lo asustaron de niño.

    Chau Zampa.


    .
    Última edición por Dorogoi; 07-sep.-2016 a las 03:30
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •