Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: ¿Para qué sirve un rey?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #29
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    A mí también me has sorprendido Doro. No tenía la menor idea de que defendieras la monarquía pero en eso te doy la razón, en la vida hay que hacer los cambios que te enseña la experiencia de lo vivido. En la religión es lo mismo, unos se preocuparon por aprender y experimentar, y otros hacen todo lo contrario.

    El día que me demuestren que el comunismo (ateísmo) es algo bueno, empezaré a preocuparme. Saludos.
    Hola Ciki,
    Entro en estado de desmoralizacion. Me vienen ganas de bajar los brazos.

    Primero, es algo que ya hace tiempo le dije a Madovi en un tema suyo. No es algo nuevo.

    Segundo, no “defiendo” la monarquia; la analizo y trato de entenderla (una cosa que otros no hacen). Mi anarquia esta’ intacta. Si estoy viviendo en un reino no tendria sentido ponerme a combatir al rey; mas vale me vuelvo a casa. Prefiero entender y ver como y por que’ son las cosas como son. Es lo mismo que explique’ con el capitalismo. Si bien tengo ideas de izquierda y auguro un comunismo, vivo de las reglas del capitalismo (que me han ayudado mucho). Que sea de izquierda no significa que soy zonzo. El capitalismo como sistema social no lo acepto, pero como sistema economico si'....y vivo de eso.

    Si me llegan cartas de Su Majestad pidiendome que pague los impuestos, quiero entender y sentir lo que eso significa. Pero olvidemos el tema porque no pasa por ahi.

    Tercero, nadie te podra’ demostrar que el comunismo es algo "Bueno" si no tratas de entenderlo y te olvidas de desvincularlo del ateismo; eso es para engañar zonzos. Uno trata de la organizacion social y economica y el otro de sentimientos religiosos. No tienen nada que ver uno con otro, pero no podria explicartelo.

    La gente se construye paradigmas, estereotipos o convicciones y viven su vida alrededor de esas cosas sin salir del circulo y por eso no logran madurar ni aprender. Son como los caballos que corren dentro del corral dando vueltas siempre por el mismo camino. Si un dia alguien abre la puerta del corral entonces el caballo tiene la libertad de espiritu y de mente para correr holgadamente en cualquier direccion. Pero se debe tener el coraje de salir por esa puerta.

    No lograre’ explicarme ni lo intentare’.

    Te saludo y te agradezco como siempre tu correccion y educacion al dirigirte hacia mi.

    .
    Última edición por Dorogoi; 07-sep.-2016 a las 04:15
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •