Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: Desmitificando la Inquisicion Española

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Soy apolitica
    Para Zampa todo aquel que no profese sus ideas es un puerco comunista aunque seas apolìtica.

    Ya te iràs dando cuenta de a poco....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Para Zampa todo aquel que no profese sus ideas es un puerco comunista aunque seas apolìtica.

    Ya te iràs dando cuenta de a poco....
    No creo en los politicos, para ellos la politica solo es una forma de ganarse la vida,y de llenarse la saca, para ellos solo es un trabajo, y luchan y manipulan para no perder su puesto.

    Otra cosa sería que no ganaran un duro, y tubiesen que ganarse la vida con otra profesion,y se dedicaran a la politica solo por vocacion.

    ¿De que iba este hilo? :confused1:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    No creo en los politicos, para ellos la politica solo es una forma de ganarse la vida,y de llenarse la saca, para ellos solo es un trabajo, y luchan y manipulan para no perder su puesto.

    Otra cosa sería que no ganaran un duro, y tubiesen que ganarse la vida con otra profesion,y se dedicaran a la politica solo por vocacion.

    ¿De que iba este hilo? :confused1:
    Pero es una necesidad social y alguien la debe hacer. Un polìtico de carrera no sabrìa ganarse la vida si no hace eso. Pero alguien lo debe hacer.

    Como los futbolistas, los boxeadores, las prostitutas, los mùsicos, los militares, los funcionarios pùblicos en general, etc.

    No sé bien de qué trata este tema....


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •