Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 43 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 430

Tema: ¿A Pablo o a Cristo? ¿A quién debemos seguir?

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Te recuerdo, que el verdadero matrimonio
    Es el de Jesucristo y su Iglesia. Los cristianos no fornicamos con falsas religiones, habiendo conocido el Evangelio, que es la Ley de Dios.
    Falso.

    EL VERDADERO MATRIMONIO FUE EL QUE INSTITUYO JEHOVA CUANDO FORMO A EVA DE LA COSTILLA DE ADÁN..CARNE DE SU CARNE Y HUESO DE SU HUESO, POR ESO EL HOMBRE SE UNIRÁ A ELLA Y FORMARAN UNA SOLA CARNE, LO QUE DIOS HA UNIDO NINGÚN HOMBRE LO SEPARE.

    lA CONGREGACIÓN ES LA CIUDAD LA NUEVA JERUSALEN QUE DESCIENDE DEL CIELO SEMEJANTE, PARECIDA, A UNA NOVIA.

    PARECIDA A LAS NOVIAS QUE SE UNEN A SU ESPOSO EN LA TIERRA

    ES UN SÍMBOLO, ES UNA CIUDAD NO UNA PERSONA, SEMEJANTE A UNA PIEDRA PRECIOSISIMA, TENIA UN MURO GRANDE ENCUMBRADO, CON 12 PUERTAS, Y DOCE PIEDRAS DE FUNDAMENTO, LOS DOCE APÓSTOLES.

    ASI QUE NO ES UNA ESPOSA LITERAL ES SIMBÓLICA.

    REVELACION 21
    9*Y vino uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones que estaban llenos de las siete últimas plagas, y habló conmigo y dijo: “Ven acá, te mostraré a la novia, la esposa del Cordero”. 10*De modo que me llevó en [el poder del] espíritu a una montaña grande y encumbrada, y me mostró la santa ciudad de Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios, 11*y que tenía la gloria de Dios. Su resplandor era semejante a una piedra preciosísima, como piedra de jaspe que brillara con claridad cristalina. 12 Tenía un muro grande y encumbrado, y tenía doce puertas, y a las puertas doce ángeles, y había nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. 13 Al oriente había tres puertas, y al norte tres puertas, y al sur tres puertas, y al occidente tres puertas. 14 El muro de la ciudad también tenía doce piedras de fundamento, y sobre ellas los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    =kimo;1695030698]
    el verdadero matrimonio fue el que instituyo jehova cuando formo a eva de la costilla de adán..carne de su carne y hueso de su hueso, por eso el hombre se unirá a ella y formaran una sola carne, lo que dios ha unido ningún hombre lo separe.
    Así es Kimo, el hombre se unirá a su mujer como manda el Evangelio..., sin matrimonios judíos con leyes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...

    Las personas solteras se pueden unir como se unían nuestro primeros padres, y ellos por unirse así no cometían fornicación ni adulterio...


    antes de que los judíos impusieran sus leyes de matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...
    Última edición por Porque25; 28-feb.-2017 a las 13:42

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Así es Kimo, el hombre se unirá a su mujer como manda el Evangelio..., sin matrimonios judíos con leyes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...

    Las personas solteras se pueden unir como se unían nuestro primeros padres, y ellos por unirse así no cometían fornicación ni adulterio...


    antes de que los judíos impusieran sus leyes de matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...


    Así es porque25, Las leyes judías no aplican a los cristianos, por eso se les manda a los cristianos a casarse para no tener hijos que no tengan un padre legal, y se aconseja a los cristianos a amar a sus esposas como a su misma carne y se aconseja a las esposas a respetar la autoridad de su esposo.

    el evangelio nos dice que el hombre es el cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la congregación y la ama como una esposa, y Dios es el cabeza de Cristo.

    el la linea de jefatura establecida por Dios.

    No queremos tener madres que no conozcan al padre de sus hijos, ni hijos que no sepan quien es su papa, por eso el matrimonio es una institución hecha por Dios.

    El matrimonio formaría un vínculo permanente entre el hombre y la mujer
    que solo los rompe la muerte de uno de ellos, segun el evangelio.

    El rasgo central y característico de la boda propiamente dicha era la manera solemne de llevar a la novia de la casa de su padre a la casa de su esposo en la fecha acordada; con este acto se manifestaba el significado del matrimonio, representado por la admisión de la novia en la familia del esposo. (Mt 1:24.) Antes de la Ley, en los días de los patriarcas, la boda consistía simplemente en lo antedicho. Era un acontecimiento totalmente civil. No*había ninguna ceremonia o rito religioso, y ningún sacerdote oficiaba o daba validez al matrimonio. El novio llevaba a la novia a su casa, o a la tienda o casa de sus padres. Se daba a conocer públicamente, se reconocía y se registraba, y el matrimonio ya era válido. (Gé 24:67.)


    Jesucristo mostró que aprobaba el matrimonio cuando asistió al banquete de bodas en Caná de Galilea. (Jn 2:1,*2.) Como ya se ha indicado, la monogamia es la norma original de Dios, restablecida por Jesucristo en la congregación cristiana. (Gé 2:24; Mt 19:4-8;

    Mr 10:2-12 Entonces se le acercaron unos fariseos y, para ponerlo a prueba, se pusieron a preguntarle si le era lícito al varón divorciarse de su esposa. 3 Él, respondiendo, les dijo: “¿Qué les mandó Moisés?”. 4 Ellos dijeron: “Moisés permitió escribir un certificado de despedida y divorciarse [de ella]”. 5 Pero Jesús les dijo: “En vista de la dureza del corazón de ustedes les escribió este mandamiento. 6 Sin embargo, desde [el] principio de la creación ‘Él los hizo macho y hembra. 7 Por este motivo dejará el hombre a su padre y a su madre, 8 y los dos serán una sola carne’; de modo que ya no son dos, sino una sola carne. 9 Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”. 10 Y en la casa de nuevo, los discípulos le interrogaban acerca de esto. 11 Y él les dijo: “Cualquiera que se divorcie de su esposa y se case con otra comete adulterio contra ella, 12 y si alguna vez una mujer, después de divorciarse de su esposo, se casa con otro, ella comete adulterio


  4. #244
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="5"]


    el evangelio nos dice que el hombre es el cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la congregación y la ama como una esposa, y Dios es el cabeza de Cristo.

    ]
    --------------------------

    Los actos sexuales fuera del matrimonio no son pecado ni fornicación , porque el Evangelio no dice que sea Fornicación. Eso lo dicen las falsas religiones, incluida la tuya, pero lo que si dice el Evangelio es que, los que son dignos del Reino, ni se casan ni se dan en casamiento.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------------

    Los actos sexuales fuera del matrimonio no son pecado ni fornicación , porque el Evangelio no dice que sea Fornicación. Eso lo dicen las falsas religiones, incluida la tuya, pero lo que si dice el Evangelio es que, los que son dignos del Reino, ni se casan ni se dan en casamiento.
    FALSO ESO QUE USTED DICE
    TUERCE LA ESCRITURA COMO SIEMPRE LO HA HECHO
    ES DESHONESTA A USTED MISMA


    Jesus hablo de cometer adulterio si se casaba con una divorciada, Sin embargo, desde [el] principio de la creación ‘Él los hizo macho y hembra. Por este motivo dejará el hombre a su padre y a su madre, y los dos serán una sola carne’; de modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”. Y en la casa de nuevo, los discípulos le interrogaban acerca de esto. Y él les dijo: “Cualquiera que se divorcie de su esposa y se case con otra comete adulterio contra ella, y si alguna vez una mujer, después de divorciarse de su esposo, se casa con otro, ella comete adulterio

    Mr 10:2-12 Entonces se le acercaron unos fariseos y, para ponerlo a prueba, se pusieron a preguntarle si le era lícito al varón divorciarse de su esposa. 3 Él, respondiendo, les dijo: “¿Qué les mandó Moisés?”. 4 Ellos dijeron: “Moisés permitió escribir un certificado de despedida y divorciarse [de ella]”. 5 Pero Jesús les dijo: “En vista de la dureza del corazón de ustedes les escribió este mandamiento. 6 Sin embargo, desde [el] principio de la creación ‘Él los hizo macho y hembra. 7 Por este motivo dejará el hombre a su padre y a su madre, 8 y los dos serán una sola carne’; de modo que ya no son dos, sino una sola carne. 9 Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”. 10 Y en la casa de nuevo, los discípulos le interrogaban acerca de esto. 11 Y él les dijo: “Cualquiera que se divorcie de su esposa y se case con otra comete adulterio contra ella, 12 y si alguna vez una mujer, después de divorciarse de su esposo, se casa con otro, ella comete adulterio

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"][COLOR="DarkOliveGreen"]
    FALSO ESO QUE USTED DICE
    TUERCE LA ESCRITURA COMO SIEMPRE LO HA HECHO
    ES DESHONESTA A USTED MISMA

    ----------------------------
    Los deseos y actos sexuales no son pecado,porque Dios lo hizo buenos...y después de haberlo echo todo "vio que era bueno".
    A sí que no vengas tu a perseguir la libertad que tienen las personas en amarse, ni pongas etiquetas,,, COMO QUE HAY QUE MANTENER RELACIONES SEXUALES DENTRO, SOLO DEL MATRIMONIO.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------
    Los deseos y actos sexuales no son pecado,porque Dios lo hizo buenos...y después de haberlo echo todo "vio que era bueno".
    A sí que no vengas tu a perseguir la libertad que tienen las personas en amarse, ni pongas etiquetas,,, COMO QUE HAY QUE MANTENER RELACIONES SEXUALES DENTRO, SOLO DEL MATRIMONIO.
    Es verdad, los deseos no son pecado, el pecado es actuar según esos deseos, entonces usted lo que me esta diciendo es que usted tiene libertad de amar a cuantos hombres a usted le plasca, y no paso nada. todo tranquilo y tropical.

    Asi que estar en peligro de enfermedades como el sida y las enfermedades venerias a usted no le importa, tampoco le importa tener hijos de cuantos hombres a usted se les ponga en el camino, uno de este, tres del otro, y asi por el estilo..

    En mi pais de donde yo vengo y venimos muchos eso tiene un nombre, y no se llama mujer cristiana

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es verdad, los deseos no son pecado, el pecado es actuar según esos deseos, entonces usted lo que me esta diciendo es que usted tiene libertad de amar a cuantos hombres a usted le plasca, y no paso nada. todo tranquilo y tropical.

    Asi que estar en peligro de enfermedades como el sida y las enfermedades venerias a usted no le importa, tampoco le importa tener hijos de cuantos hombres a usted se les ponga en el camino, uno de este, tres del otro, y asi por el estilo..

    En mi pais de donde yo vengo y venimos muchos eso tiene un nombre, y no se llama mujer cristiana
    .........
    A saber qué hacen las mujeres de tu país a manos de hombres como tú tan reprimidos. No voy a caer en tus tonterías ni blasfemias yo soy una mujer libre , que entiendo lo que quiere decir Jesucristo en cada momento , eso no quiere decir que yo me tengo que acostar con todos los ceporros fornicarios que hay en el mundo.
    Yo me debo a Jesucristo y me debo al evangelio de Jesucristo y no hay más amigo.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........
    A saber qué hacen las mujeres de tu país a manos de hombres como tú tan reprimidos. No voy a caer en tus tonterías ni blasfemias yo soy una mujer libre , que entiendo lo que quiere decir Jesucristo en cada momento , eso no quiere decir que yo me tengo que acostar con todos los ceporros fornicarios que hay en el mundo.
    Yo me debo a Jesucristo y me debo al evangelio de Jesucristo y no hay más amigo.
    Querida Esperanza,

    Eso es lo que usted nos esta diciendo, esta peleando contra el matrimonio y la unión de un hombre y una mujer para siempre, noS informas que no estas atadas a matrimonios judaizantes, y que riegas misericordia a todos los hombres que cruzan tu camino por que estas libre para amarlos/tener relaciones físicas con estos.

    No creen en las esposas ni en los esposos y no aceptas el concepto de la fornicación y el traicionar a tu compañero con tro señor, estas libre para traicionarlo con otros señores y darle mucha MISERICORDIA QUE EQUIVALE A SEXO. PALABRAS SUYAS

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo,
    Yo solo peleo por la verdad y la verdad es que Jesucristo no mando para que disfrutemos de la sexualidad que nos tengamos que casar con hombres y menos con hombres sin examinar su espíritu a saber si son fornicarios o qué son.
    Ya te hemos explicado muchas veces que Jesucristo es el esposo y la iglesia que la componen cristianos y cristianas , que estudian el Evangelio, es la esposa, y la esposa tiene que ser fiel a lo que manda su esposo. Y el esposo Manda, a los cristianos y cristianas que componen una iglesia, ..... No se corrompan.... Fornicando con otras falsas religiones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •