Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 43 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 430

Tema: ¿A Pablo o a Cristo? ¿A quién debemos seguir?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado


    - El Evangelio era para todas las naciones, y el que crea será salvo
    aunque esto sea lo que menos les interesa a los emperadores y a los ricos.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    El Verdadero Pablo seguía las enseñanzas de JESUCRISTO COMO LOS DEMÁS APÓSTOLES
    pero hoy muchos se agarran a las falsas cartas de Pablo, para justificar muchas cosas entre ellas las guerras y las codicias, y también para anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Creo que si debemos seguir al alguien,,,,es al mejor,,,,jesucristo
    Cita Iniciado por Esperanza
    El Verdadero Pablo seguía las enseñanzas de JESUCRISTO COMO LOS DEMÁS APÓSTOLES
    pero hoy muchos se agarran a las falsas cartas de Pablo, para justificar muchas cosas entre ellas las guerras y las codicias, y también para anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
    Hola Petra y Esperanza, como bien decís lo mejor es seguir a Jesucristo...

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Petra y Esperanza, como bien decís lo mejor es seguir a Jesucristo...
    ... ..... .....
    Ya ves yo lo tengo claro pero hay mucha gente que está perdida en el abismo como yo digo sin saber de verdad quién es Jesucristo y lo peor creen que Jesucristo es el Dios del Antiguo Testamento.
    Jesucristo nos hizo libres, y como personas libres tenemos que buscar la verdad y la verdad está en su ley el Evangelio.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 Hola Petra y Esperanza, como bien decís lo mejor es seguir a Jesucristo...
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ... ..... .....
    Ya ves yo lo tengo claro pero hay mucha gente que está perdida en el abismo como yo digo sin saber de verdad quién es Jesucristo y lo peor creen que Jesucristo es el Dios del Antiguo Testamento.
    Jesucristo nos hizo libres, y como personas libres tenemos que buscar la verdad y la verdad está en su ley del Evangelio.

    Hola Petra y Esperanza, lo mejor es seguir lo que manda el Evangelio de Jesucristo...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Petra y Esperanza, lo mejor es seguir lo que manda el Evangelio de Jesucristo...
    Y lo que manda el Evangelio así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Jesús NO ABOLIÓ LA LEY QUE DIOS DIO A MOISÉS. Lo que Jesucristo abolió de las leyes del viejo testamento sólo eran preceptos de hombres escritos mucho después de Moisés. Y esa obra de satanás fue cosa de los escribas judíos que cambiaron la Ley de Dios en mentira, como te dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    - La Buena Nueva es la Palabra del Señor.
    "Pablo y Bernabé se quedaron en Antioquía enseñando y anunciando, en compañía de otros muchos, la Buena Nueva, la palabra del Señor". (Hechos 15, 35)

    COMO VEIS PABLO (APOSTOL) ENSEÑO EL EVANGELIO.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    si seguimos el evangelio, seguimos al verdadero pablo.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Jesucristo en el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y con estos mandamientos misericordiosos, dejó anulados todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío..., mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios.Jesucristo abolió todo esto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •