Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 88

Tema: Historias que merecen ser conocidas

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Siendo usted moderadora tendra acceso a mi IP, no veo necesidad de hacer publico ese dato
    Solo se buscan las IP de los usuarios "sospechosos".
    Usted está fuera de esa categoría. No es tanta mi curiosidad como para ir a buscar la posición geográfica por mis medios.
    Gracias de todas maneras.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    ¿En los paises cuyo idioma oficial es el español no se hablan mas idiomas?


    Usted debe ser gallego.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    ¿En los paises cuyo idioma oficial es el español no se hablan mas idiomas?

    Los indigenas de esos paises hablan cada uno su idioma, los hablantes de maya son cientos de miles y es un idioma, y viven en paises hispanos, ¿Podria ser mas concreta para explicarme cual es mi error?
    Cuando se refieren a los( paises) dominios Maya se le llama Mesoamerica no hispanoamerica,fue un imperio el que conquistaron o se dejaron conquistar por xxx razones o creencias.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    La pregunta esta totalmente disculpada. Pero como no creo que la respuesta sea interesante para nadie me abstendre de responder.


    Siendo usted moderadora tendra acceso a mi IP, no veo necesidad de hacer publico ese dato
    Compatriota, aquí un sevillano que te saluda y te da la bienvenida al foro. En el sur nos asamos, espero que estés donde estés, estés algo más fresquito, aunque hace unos días estuve en el norte y hasta las ranas se han puesto morenas.
    Mi Maguita se está evaporando........

    Oye, dinos de dónde eres para saber si eres separatista, podemita o del PP como Dios manda.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Compatriota, aquí un sevillano que te saluda y te da la bienvenida al foro. En el sur nos asamos, espero que estés donde estés, estés algo más fresquito, aunque hace unos días estuve en el norte y hasta las ranas se han puesto morenas.
    Mi Maguita se está evaporando........

    Oye, dinos de dónde eres para saber si eres separatista, podemita o del PP como Dios manda.

    Pues no soy ni separatista, ni podemita ni del PP.

    Por fortuna hay mas opciones. con respecto a mi procedencia la verdad es que creo que es un dato que no aporta nada y no me parece posible relacionar mi ideologia con mi lugar de nacimiento.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ... o del PP como Dios manda.
    Como "TU" dios manda, porque el verdadero se rie de tu PP....:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Pues no soy ni separatista, ni podemita ni del PP.

    Por fortuna hay mas opciones. con respecto a mi procedencia la verdad es que creo que es un dato que no aporta nada y no me parece posible relacionar mi ideologia con mi lugar de nacimiento.
    No me malinterpretes Malvamos. Yo te preguntaba por curiosidad y por ampliar la comunidad española y por intercambiar conocimientos y "cotilleos" de nuestras respectivas zonas. Nada más. No creo que te comprometa en nada decir que eres de Madrid, Palma de Mallorca o Lepe (Huelva), pero respeto tu opinión.

    Si hay más opciones sería bueno que nos la dijeras para poder construir debates (siempre con respeto) que es lo que necesita este foro. Si no eres ni separatista, ni podemita ni pepero, sólo nos queda que eres del Psoe, lo cual es muy interesante dadas las circunstancias que se viven en España.

    Un saludo

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No me malinterpretes Malvamos. Yo te preguntaba por curiosidad y por ampliar la comunidad española y por intercambiar conocimientos y "cotilleos" de nuestras respectivas zonas. Nada más. No creo que te comprometa en nada decir que eres de Madrid, Palma de Mallorca o Lepe (Huelva), pero respeto tu opinión.

    Si hay más opciones sería bueno que nos la dijeras para poder construir debates (siempre con respeto) que es lo que necesita este foro. Si no eres ni separatista, ni podemita ni pepero, sólo nos queda que eres del Psoe, lo cual es muy interesante dadas las circunstancias que se viven en España.

    Un saludo
    Me parece que en este foro no hay apartado de politica, o al menos yo no lo he visto.

    Me defino como un hombre de izquierdas, con lo que ciertamente a la hora de votar me estan quedando pocas opciones despues de la union de IU con Podemos, Podemos es progre que es casi lo contrario a ser de izquierdas, nunca vote al PSOE y francamente es dificil que lo haga, supongo que esta vez votare a algun partido de izquierdas de esos marginales que solo conoce la madre del fundador.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Me parece que en este foro no hay apartado de politica, o al menos yo no lo he visto.

    Me defino como un hombre de izquierdas, con lo que ciertamente a la hora de votar me estan quedando pocas opciones despues de la union de IU con Podemos, Podemos es progre que es casi lo contrario a ser de izquierdas, nunca vote al PSOE y francamente es dificil que lo haga, supongo que esta vez votare a algun partido de izquierdas de esos marginales que solo conoce la madre del fundador.

    Malvamos...Malfuiste con identificarte.
    Perdiste la oportunidad de ser invitado a la secta de Los Honorables.
    Y lo peor. Entraste en la categoría de comunista, castrista, chavista bolivariano, etc. etc.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Malvamos...Malfuiste con identificarte.
    Perdiste la oportunidad de ser invitado a la secta de Los Honorables.
    Y lo peor. Entraste en la categoría de comunista, castrista, chavista bolivariano, etc. etc.

    Curiosa mezcla hace usted, un chavista es cualquier cosa menos un hombre de izquierdas.

    Intentare sobrevivir con la carencia de no pertenecer a esa secta, de clubs mas exclusivos me han expulsado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •