Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 88

Tema: Historias que merecen ser conocidas

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No entendí lo de la descarga.
    Es el punto teclado del móvil que tiene ideas propias, ya está corregido

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Vayamos al orígen de la discusión.
    Usted comenta que la colonización inglesa fue peor quue la española y pone el ejemplo de las mantas.
    Yo le respondo que su argumento es muy flaco para demostrar que los ingleses eran peor que los españoles. Y que va a tener que buscar mejores ejemplos si pretende convencernos.

    Ahí usted inventa que yo me afilio al lado de los ingleses, sin saber absolutamente nada de mmmi forma de pensar.
    Recién ahora me voy a identificar: Españoles e ingleses, cometieron las atrocidades más grandes en la historia americanaa.

    ¿Entendió ahora po r qué usted tergiversa?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Vayamos al orígen de la discusión.
    Usted comenta que la colonización inglesa fue peor quue la española y pone el ejemplo de las mantas.
    Yo le respondo que su argumento es muy flaco para demostrar que los ingleses eran peor que los españoles. Y que va a tener que buscar mejores ejemplos si pretende convencernos.

    Ahí usted inventa que yo me afilio al lado de los ingleses, sin saber absolutamente nada de mmmi forma de pensar.
    Recién ahora me voy a identificar: Españoles e ingleses, cometieron las atrocidades más grandes en la historia americanaa.

    ¿Entendió ahora po r qué usted tergiversa?

    .
    Perdona, pero creo que has entrado en bucle, si hubieras dicho eso desde el principio.

    Bueno abandono el hilo, me siento invisible en este "debate" por una de las partes

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mi intención no es que te sientas invisible.
    Malvamos y tú opinan exactamente lo mismo. ¿Qué necesidad tengo yo de ponerle papel carb´onico a mi teclado?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Vayamos al orígen de la discusión.
    Usted comenta que la colonización inglesa fue peor quue la española y pone el ejemplo de las mantas.
    Yo le respondo que su argumento es muy flaco para demostrar que los ingleses eran peor que los españoles. Y que va a tener que buscar mejores ejemplos si pretende convencernos.

    Ahí usted inventa que yo me afilio al lado de los ingleses, sin saber absolutamente nada de mmmi forma de pensar.
    Recién ahora me voy a identificar: Españoles e ingleses, cometieron las atrocidades más grandes en la historia americanaa.

    ¿Entendió ahora po r qué usted tergiversa?

    .
    Actuarian de buena fe o serian experimentos lo de la expedicion Balmis?
    Si fue un experimento y usaron a los nativos de sus colonias como conejillos de "Indias" en su vacuna,como le llamarian a esto..... Creo que este fue el proposito..alguien que me diga lo contrario tiene que tener documentacion de lo que causo este gran experimento, ahora se experimenta con animales y las vacunas se tardan algun tiempo en desarrollarlas y hacerlo en humanos y esto que la technolgia esd muy muy avanzada comparada a esos tiempos..aqui esta una documentada de experimentos sobre los efectos de la Sifilis en humanos en tiempos "modernos"https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Tuskegee
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Actuarian de buena fe o serian experimentos lo de la expedicion Balmis?
    Si fue un experimento y usaron a los nativos de sus colonias como conejillos de "Indias" en su vacuna,como le llamarian a esto..... Creo que este fue el proposito..alguien que me diga lo contrario tiene que tener documentacion de lo que causo este gran experimento, ahora se experimenta con animales y las vacunas se tardan algun tiempo en desarrollarlas y hacerlo en humanos y esto que la technolgia esd muy muy avanzada comparada a esos tiempos..aqui esta una documentada de experimentos sobre los efectos de la Sifilis en humanos en tiempos "modernos"https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Tuskegee
    No, los conejillos de indias, fueron los 22 niños españoles huerfanos, que se llevaron con el virus inoculado, para transportar la vacuna, a otros mundos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Que se investigue sobre el modo de curar enfermedades es algo loable; màs aun si se lo difunde entre la población para ayudarlos; aunque se haya hecho en modo poco prudente en este caso (lògico para su época).

    Pero todos hacen cosas buenas y malas. Una cosa buena que se haya hecho (aunque sea cierto) no es argumento suficiente como para justificar el genocidio y las monstruosidades que cometieron tanto españoles como ingleses. Decir que uno es mejor que otro es infantil; màs aun con un argumento tan insignificante en la historia de muerte que vivió América con las invasiones provenientes del viejo mundo. Habrìa que poner cinco siglos en los platillos de la balanza antes de abrir juicio sobre los "mejores" que llegaron a América.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Sí, rotundamente, con.....vacunas o sin ellas, o con...... Pero si la sana intención de los colonizadores fue ir a mejorar el nivel de 'vida' de los nativos. De qué se extrañan,......quiénes lo hagan: ¡Si es lo que ha sucedido a lo largo de la Historia! ¡Para cuándo su canonización!

    ¿Los peores? ¿Atrocidades? ¡ Si los colonizadores fueron bueníiiiisimos con los nativos que se encontraron! Los muertos......¡ ¡nevitables daños colaterales !
    Última edición por gabin; 03-sep.-2016 a las 11:45

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Que se investigue sobre el modo de curar enfermedades es algo loable; màs aun si se lo difunde entre la población para ayudarlos; aunque se haya hecho en modo poco prudente en este caso (lògico para su época).

    Pero todos hacen cosas buenas y malas. Una cosa buena que se haya hecho (aunque sea cierto) no es argumento suficiente como para justificar el genocidio y las monstruosidades que cometieron tanto españoles como ingleses. Decir que uno es mejor que otro es infantil; màs aun con un argumento tan insignificante en la historia de muerte que vivió América con las invasiones provenientes del viejo mundo. Habrìa que poner cinco siglos en los platillos de la balanza antes de abrir juicio sobre los "mejores" que llegaron a América.
    Comparto lo que dice su firma y no intentare convencerla de nada.

    Pero no puedo pasar la ocasion de darle una buena noticia, hace unos 200 años mas o menos hubo una guerra y ustedes la ganaron, son independientes desde entonces, solo serian tres siglos a pesar...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Actuarian de buena fe o serian experimentos lo de la expedicion Balmis?
    Si fue un experimento y usaron a los nativos de sus colonias como conejillos de "Indias" en su vacuna,como le llamarian a esto..... Creo que este fue el proposito..alguien que me diga lo contrario tiene que tener documentacion de lo que causo este gran experimento, ahora se experimenta con animales y las vacunas se tardan algun tiempo en desarrollarlas y hacerlo en humanos y esto que la technolgia esd muy muy avanzada comparada a esos tiempos..aqui esta una documentada de experimentos sobre los efectos de la Sifilis en humanos en tiempos "modernos"https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Tuskegee

    Mecachis en la mar, nos ha descubierto usted, en realidad todo era un maquiavelio plan para enfermar a los indios y despues extraerles el higado para hacer foie gras.

    Hace usted muy bien, un buen hispanoamericano se deja arrancar la piel a tiras antes de reconocer algo bueno de España.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •