Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Eso intento. Por eso todo este análisis, si no no estaría en esto.
No pretendo ser mantenido por una mujer, si no ya hubiera encontrado una chica con dinero, pero da la casualidad que no se porque no me habian llamado la atención chicas asi, de hecho siempre me llamaron la atención chicas mas pobres, porque tienden a ser mas comunicativas.

Se que mis padres ya hicieron lo que pudieron, porque a ellos le enseñaron asi, no me queda mas que velar por ellos y por eso para mi el tema es como enfrento la vida sin traumas y sin miedos, y luego como hago para ganarme la vida solo.

Mas que el hecho de trabajar, no es eso lo que me cuesta tanto, para mi es el hecho de relacionarme de forma mas intima, el hecho de relacionarme fuera de casa, no consigo la confianza que necesito con la gente afuera.

Soy asustadizo, me cuesta confiar en la gente, me cuesta cultivar relaciones, me cuesta llegar a otro grupo donde no me conocen, como la familia de mi novia, me sentiría intimidado, entonces me cuesta exponerme a esas cosas, enfrentar juicios de la gente por lo que hago y no hago, críticas, y eso es parte de ser un adulto.

Siempre he sido un chico mas conciliador, amigo de todos, pero resulta que a veces para conseguir amistad, tienes que ser mas cómplice con tus amigos para que te consideren de los suyos y te ayuden cuando los necesites, entonces mis relaciones muchas veces son mas superficiales, es decir, están en las buenas, siempre estoy bien para ellos, pero no en las malas como ahora.

Por eso personas fuera de casa no me van a venir a ayudar, nadie me va a decir: hey amigo, ¿porque no vienes a trabajar conmigo?. Ningún amigo me ha dicho eso hasta ahora.

He mandado muchos mails, muchos cv, pero algo que me he dado cuenta es que el trabajo depende únicamente de las relaciones personales que yo tenga, y no tanto de mis habilidades. Ahora hay tanta gente que busca trabajo, que mis posibilidades se redujeron al numero de personas conocidas que me puedan brindar trabajo. Puedo ser bueno en algo, pero hay muchas personas buenas como yo, y solo pueden elegir a una entre miles.

¿Entiendes lo que quiero decir?.

Ya no es algo que dependa solo de mi cambiar mi vida.
Me mandó una carta tu padre que decía:

Hola Sr. Zampabol:
Disculpe que me dirija a usted pero creo que tiene mano con Frank26. ¿Podría usted convencerlo de que deje de velar por nosotros y que se vaya de casa de una vez? Mi mujer y yo estamos al borde del suicidio porque hace 26 años que no hacemos el amor ni tenemos intimidad. ¡Siempre tenemos al niño velando por nosotros como si fuera una sanguijuela!
A mi me da igual que se vaya con la bibliotecaria, la cajera, la hermana de la bibliotecaria o la del chat del foro.com, ¡Pero que se vaya!

Suyo atentamente

Frank 58