Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: ¿Qué han hecho cuando sus padres los presionan en la vida?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Qué han hecho cuando sus padres los presionan en la vida?

    Estudie 5 años una carrera profesional, pero mi padre me presiona a que siga estudiando, quiere que me siga especializando, ¿que cuando me voy a especializar?. ¿Qué pienso estudiar?.

    Ya me ha hartado esa presión por el estudio. Yo veia mis otros compañeros disfrutando al sol con sus hijos, de viaje con sus novias, y me hartaba mientras estaba encerrado terminando mi tesis y solo. En mi ceremonia de titulo tuve a mis padres pero nunca tuve a una novia que estuviera orgullosa de mi.

    De mis 10 amigos de la U, ya van 6 en pareja, quedamos 4 solteros.

    ¿Cual es la manía de los padres por exigirte tanto siempre en un sistema esclavizante? ¿Porque no me dejan ser feliz con la mujer que amo?. Lo único que les preocupa es cuanto voy a ganar, como sera mi situación económica, pero les importa nada y poco mi vida sentimental.

    Nunca me hablaron de sexo, nunca me hablaron como tratar una mujer, mi padre nunca me saco a jugar, tenia que salir solo, con miedo y luego tenia que entrar a casa temprano porque la noche era peligrosa. Siempre fue desconfiado hasta con los vecinos.

    Todos te enseñan a separarte de una persona que amas, te motivan a que te separes, pero nadie te enseña a vivir en pareja, nadie te enseña a amar.

    Por eso he tenido que vivir mi vida solo. Yo siempre he tenido que andar detrás de una mujer, invitándola a salir, viviendo rechazos, aprendiendo a porrazos.

    Mi viejo me echa bromas a que conquiste a una chica, a la bibliotecaria, pero el nunca me ha enseñado a hacerlo, se rie de mi, y el se cree que las conquista todas porque le hablan a el. Entonces ahora me doy cuenta que siempre recibi mensajes equivocados.

    Te exigen que hagas algo que nunca te enseñaron hacer, y por eso recibes reproches y te presionan.

    ¿Les ha pasado esto?. ¿Cómo lo han enfrentado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    No te voy a leer: Solucion? Agarras un trabajo y te vas a vivir solo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    No te voy a leer: Solucion? Agarras un trabajo y te vas a vivir solo.
    Vale gracias.
    Solo queria saber como lo han enfrentado con sus padres, que le han dicho ustedes, que les han dicho ellos, si han pasado por lo mismo, cuenten su experiencia, tan simple como eso.

    Pero, gracias por la solución amigo, y tampoco leeré nada mas sobre tu concurso sobre quién se masturba menos... asi que estamos iguales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pierden los dos.
    Son tan interesantes vuestros temas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Viejo ve, tus padres, o bueno tu padre en específico se preocupa por ti, y mucho.
    Él ve que vos estás en las nubes, sin un futuro claro, solo vives, respiras, y ya. No siente que te podrás desenvolver bien en la sociedad.

    Si él viera que sos alguien más responsable con ambiciones, dejaría de hacerlo.

    ¿Y qué si no te hablaron de sexo?, qué relevante es eso.
    ¿Cómo tu padre te va a enseñar a conquistar?, él es de otro siglo. Tal vez a tu madre le hizo un poema, y en estos días no va a funcionar lo que en ese tiempo.

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Viejo ve, tus padres, o bueno tu padre en específico se preocupa por ti, y mucho.
    Él ve que vos estás en las nubes, sin un futuro claro, solo vives, respiras, y ya. No siente que te podrás desenvolver bien en la sociedad.

    Si él viera que sos alguien más responsable con ambiciones, dejaría de hacerlo.

    Tenia ambiciones pero las circunstancias no me dejan, no dejan surgir, te ponen muchas trabas, porque todo se hace con dinero. No dan mucho trabajo a gente de mi pais, reciben mas extranjeros, la gente solo ingresa mas por politica, amigos de los jefes, o de otros que estén trabajando y no conozco a nadie, y la poca gente que conozco que trabaja no te dan ayuda. Ya les he hablado del tema a mis amigos, pero cambian el tema.

    Y si quieres seguir estudiando, tienes que trabajar de dia, juntar dinero y estudiar de noche. Las becas que hay es solo para gente que no tiene nada, para clase media que es la mayoria que trabaja no hay ayuda, nada gratis, todo lo tiene que pagar. Si eres trabajador independiente, debes pagar permiso municipal, patente comercial, impuestos por cada cosa que vendas, pagar un contador que te lleve las cuentas, arriendo de oficina o local comercial, si es desde la casa, igual debes pagar permiso municipal e impuestos, sumado al dinero que debes imponer para jubilación. Entonces dinero para el presente es muy poco. Aqui casi todo se paga con tarjetas de credito, mes a mes se pagan cuotas, y cada vez suben las cosas.

    ¿Y qué si no te hablaron de sexo?, qué relevante es eso.
    ¿Cómo tu padre te va a enseñar a conquistar?, él es de otro siglo. Tal vez a tu madre le hizo un poema, y en estos días no va a funcionar lo que en ese tiempo.
    El amor de mis padres fue un amor de gente madura, educados, se trataban de usted, se visitaban todos los días, mi viejo conocía a los padres de mi madre, y ella a los suyos. Se conocían ambas familias. Salían a pasear al campo, iban a museos o a la playa, y creo que se escribían cartas, todo eso antes de casarse. Cuando se casaron, buscaron casa juntos, trabajaban y salian hasta que naci.

    Hoy las mujeres son directas. Las atrevidas lo son, y las tímidas mas educadas creen que deben ir a la cama ahora. Son despectivas, exigentes, incoherentes, hirientes. Son pocas las mujeres románticas. Ya muchas hablan de DISFRUTAR AL EQUIVOCADO MIENTRAS ENCUENTRAN AL INDICADO O DE SALIR A BUSCAR AL LOBO ANTES QUE EL LOBO LAS ENCUENTRE A ELLAS.

    Otras son feministas y se van en puras ofensas a cualquier hombre que se les cruze por el camino, otras prefieren hombres extranjeros que hablan ingles porque creen que el hombre de aqui es poca cosa, otras prefieren a hombres viejos con dinero, otras prefieren a hombres mas musculosos.

    Otras se fijan mucho en que trabajas y cuanto ganas, otras se fijan en que no vivas con tus padres, y seas independiente; otras mujeres estan desesperadas por tener hijos, o por casarse porque tienen un hijo sin padre, entonces tienen hijos apuradas con la nueva pareja para que no se vaya a ir y atarlo judicialmente para que le deba pagar pension alimenticia en el caso que se separen.

    Ese es el panorama sentimental de la sociedad mas o menos, en este caso para un hombre que quiere encontrar una novia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    De mis 10 amigos de la U, ya van 6 en pareja, quedamos 4 solteros.
    Hoy las mujeres son directas. Las atrevidas lo son, y las tímidas mas educadas creen que deben ir a la cama ahora. Son despectivas, exigentes, incoherentes, hirientes. Son pocas las mujeres románticas. Ya muchas hablan de DISFRUTAR AL EQUIVOCADO MIENTRAS ENCUENTRAN AL INDICADO O DE SALIR A BUSCAR AL LOBO ANTES QUE EL LOBO LAS ENCUENTRE A ELLAS.

    Otras son feministas y se van en puras ofensas a cualquier hombre que se les cruze por el camino, otras prefieren hombres extranjeros que hablan ingles porque creen que el hombre de aqui es poca cosa, otras prefieren a hombres viejos con dinero, otras prefieren a hombres mas musculosos.

    Otras se fijan mucho en que trabajas y cuanto ganas, otras se fijan en que no vivas con tus padres, y seas independiente; otras mujeres estan desesperadas por tener hijos, o por casarse porque tienen un hijo sin padre, entonces tienen hijos apuradas con la nueva pareja para que no se vaya a ir y atarlo judicialmente para que le deba pagar pension alimenticia en el caso que se separen.

    Ese es el panorama sentimental de la sociedad mas o menos, en este caso para un hombre que quiere encontrar una novia.
    Si las cosas son tan negras como las pone y si las mujeres en su país son como las describe, ¿cómo es que 6 de los 10 amigos de la universidad, si han encontrado mujer que sirva para novia o esposa?.

    Yo no le veo tanto problema, atendiendo a las estadisticas de esta página

    https://www.google.com.mx/url?sa=t&r...3AckUg&cad=rja

    La edad media al matrimonio en Chile, para los varones en 2011, va de los 29 a los 35 años, asi que suponiendo que sus compañeros tengan una edad cercana a la suya, sencillamente todos siguen en el rango.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Si las cosas son tan negras como las pone y si las mujeres en su país son como las describe, ¿cómo es que 6 de los 10 amigos de la universidad, si han encontrado mujer que sirva para novia o esposa?.

    Yo no le veo tanto problema, atendiendo a las estadisticas de esta página

    https://www.google.com.mx/url?sa=t&r...3AckUg&cad=rja

    La edad media al matrimonio en Chile, para los varones en 2011, va de los 29 a los 35 años, asi que suponiendo que sus compañeros tengan una edad cercana a la suya, sencillamente todos siguen en el rango.
    Es que no son cosas de probabilidades y estadísticas. Yo he hablado de acuerdo a mi experiencia, y de acuerdo a las cosas que he vivido, las chicas que me ha tocado conocer, la vida de mis amigos y es un mini analisis a la sociedad, la tendencia que se esta dando, de acuerdo a lo que he visto en redes sociales, las cosas que escriben y publican, experiencias de ellas y conocimientos de psicología y sociología, patrones de conducta, personalidades y temperamentos, lo que forma un panorama de las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres, por lo menos acá donde vivo.

    Mis amigos han encontrado novia, puede ser porque algunos han tenido una personalidad mas entradora o amigas de infancia, experiencia con los años.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Es que no son cosas de probabilidades y estadísticas. Yo he hablado de acuerdo a mi experiencia, y de acuerdo a las cosas que he vivido, las chicas que me ha tocado conocer, la vida de mis amigos y es un mini analisis a la sociedad, la tendencia que se esta dando, de acuerdo a lo que he visto en redes sociales, las cosas que escriben y publican, experiencias de ellas y conocimientos de psicología y sociología, patrones de conducta, personalidades y temperamentos, lo que forma un panorama de las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres, por lo menos acá donde vivo.

    Mis amigos han encontrado novia, puede ser porque algunos han tenido una personalidad mas entradora o amigas de infancia, experiencia con los años.
    Efectivamente, no son cosas de probabilidades y estadísticas, que bueno que se de cuenta de ello.
    Cuando ud. habla de que 6 de 10 personas van en pareja y usted y tres más están solteros, lo que expone es información que permite ver un porcentaje.
    Y es absolutamente irrelevante, a usted lo que menos le importa son las otras 9 gentes, concéntrese en la manera en que Frank26 conseguirá pareja.

    Si lo que viene haciendo hasta la fecha no le funciona, ¡ reinventese !,
    es decir que requiere hacer cosas diferentes.

    Por lo pronto deje de echarle la culpa a sus padres, reconozca sus limitaciones y póngales remedio una por una.

    Si su realidad no le gusta y por eso dice "Estamos en manos de los lobos.", deje de ser oveja, conviértase en LOBO y si cuando eso suceda sigue pensando como lo hace hoy, entonces con los logros obtenidos, genere fuentes de empleo para otras personas que como ud. hoy, tienen capacitación y no consiguen empleo.

    Parece que quiere que le den y le hagan, ahora preguntará ¿ y cómo hacerlo ?, pero no hay una respuestra precisa ni una receta de Mote con Huestios, que lleva tanto maíz, oejones, etc.
    Intentarlo y lograrlo requiere astucia, capacidad, dedicación, personalidad, carácter y trabajo.

    Si tampoco quiere ser lobo, sea feliz como oveja, hay millones en tal condición y eso no es obstáculo para sacar adelante a una familia, pero al menos deje de lloriquear como Magdalena y de poner pretextos.

    Algunos buscan sexo por compasión; pero usted pretende novia por compasión y eso está todavía más cabrón de encontrar.

    Siento curiosidad ¿ cómo coño terminó una carrera profesional con lo blandengue que es ? y además ¿para que le sirvió la carrera si no es capaz de abrirse a las oportunidades?, ni siquiera para lo elementa,l como llevar bombones a una bibliotecaria sonrriente.

    Reanalice su escrito
    Yo tengo la culpa porque me despiden, yo tengo la culpa porque no me dan trabajo.

    Con las mujeres igual.Yo tengo la culpa ´porque las mujeres me tratan mal. Yo tengo la culpa porque no tengo novia. Yo tengo un defecto que por eso ellas no me quieren, aunque me traten mal.
    Da la impresión de que sabe sus culpas, pero la expiación o remoción de ellas por un tercero, sólo se da en ciertas religiones; en la vida cotidiana es menester enfrentarlas y vencerlas uno mismo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Tenes problemas con tus padres? Anda a vivir solo nene, a menos que tengas problemas mentales, 25+ anos ya es para ESTAR VIVIENDO SOLITO.

    Yo vivo con mis padres, por una sola razon.

    Ojala algun dia tenga un trabajo y o los mantenga a todos mis familiares o al menos me mantenga a mi si voy a casarme si fuera el caso y vivir en un solo lugar yo solo y la pareja.

    Pero la realidad es que lo mas probable es que yo seguire viviendo con mis padres hasta que mueran, y ojala que pueda aportar un dia dinero a la renta desde lo que gane si logro conseguir un trabajo.

    Estoy pensando ir a pedir dinero en la calle.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •