Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 57

Tema: Dios no existe

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    A las creaciones (el universo, nuestro planeta, la naturaleza, nuestros congéneres, los integrantes de los reinos animal y vegetal) de Dios las vemos, a Dios lo sentimos.

    Pero cada uno tiene EL momento para comenzar a sentir la presencia divina, y el espíritu de Josnatcon no está muerto sino que está en un momento de su evolución
    aún no preparado para sentir la presencia de Dios.
    ...no hay evolución eso lo dice la "entropía" del universo ...por tanto ningún espíritu "evoluciona" pues sino porqué ya no hay filósofos, científicos de la talla de Pasteur etc, ni grande compositores ...ni otra década de 60 as a los 80 ? ...si me hablas de la informática, es la simple complejidad de un interruptor como única ocurrencia programable ... es un fiasco ...el oportunismo y plágio de los gigántes de la informática ...

    ...el espíritu humano ahora solo rapea mostrando chicas con poca ropa para cambiar talento por sensualidad como música para antisociales, ...los "inteligentes" repíten el saber de los precursores de la ciencia nada más ...

    ...despierta Soshi ...el ser humano está más bruto de día en día ... tan solo mira a nuestros jóvenes buscando pokemones en las calles ....

    ...y solo hay un camino de regeneración: Cristo, la palabra de Dios, la FE en el plan de Dios de Salvación ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    A las creaciones (el universo, nuestro planeta, la naturaleza, nuestros congéneres, los integrantes de los reinos animal y vegetal) de Dios las vemos, a Dios lo sentimos.

    Pero cada uno tiene EL momento para comenzar a sentir la presencia divina, y el espíritu de Josnatcon no está muerto sino que está en un momento de su evolución
    aún no preparado para sentir la presencia de Dios.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no hay evolución eso lo dice la "entropía" del universo ...por tanto ningún espíritu "evoluciona" pues sino porqué ya no hay filósofos, científicos de la talla de Pasteur etc, ni grande compositores ...ni otra década de 60 as a los 80 ? ...si me hablas de la informática, es la simple complejidad de un interruptor como única ocurrencia programable ... es un fiasco ...el oportunismo y plágio de los gigántes de la informática ...

    ...el espíritu humano ahora solo rapea mostrando chicas con poca ropa para cambiar talento por sensualidad como música para antisociales, ...los "inteligentes" repíten el saber de los precursores de la ciencia nada más ...

    ...despierta Soshi ...el ser humano está más bruto de día en día ... tan solo mira a nuestros jóvenes buscando pokemones en las calles ....

    ...y solo hay un camino de regeneración: Cristo, la palabra de Dios, la FE en el plan de Dios de Salvación ...

    Hola Intelectito

    Algunos conceptos teóricos míos difieren de los tuyos; por ejemplo, tú consideras al ser humano como la unión de cuerpo, alma y espíritu,
    mientras que yo lo considero como la unión de cuerpo y alma.

    Tomo la definición de "espíritu" de una de la acepciones de Rae, que dice que es el "alma racional"; tomo la definición de Rae, que dice
    que "evolución" es la"serie de transformaciones continuas que va experimentando la naturaleza y los seres que la componen".

    Todo espíritu humano evoluciona. Y si en la actualidad no se destacan filósofos o científicos es porque también la humanidad evoluciona
    y cambia todo, inclusive en ciencia se trabaja más en equipo que individualmente.

    No considero que estemos más brutos sino todo lo contrario, tomando como definición de Rae de "bruto", en varias de sus acepciones, "necio,
    incapaz// vicioso, torpe o excesivamente desarreglado en sus costumbres// violento, rudo, carente de miramiento y civilidad".

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    somos seres comicos,,fruto de la interaccion de bolidos, soles ,galaxias,,ante las evidencias de todo el orden universal,,hay que rendirse ,

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Me quedé pensando si en la actualidad verdaderamente se destacan o no filósofos y científicos; desde ya que la sociedad de consumidos destaca
    y 'consume' más a deportistas, a cantantes, a actores y actrices.
    Busqué en google... Y encontré ésto, que en muchas partes ya es la nueva realidad... La humanidad evoluciona, el espíritu evoluciona.:001_smile:


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    somos seres comicos

    Así que cómicos, eh


    Vos sos grande como el Negro Olmedo, vos sí sos cómico ... otros no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Hola mis amigos. Dándole una sobrevolada al hilo.
    ¿Todo en la Santa Paz por aquí?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Argumentación contradictoria, entre un determinismo y una falta de determinismo.

    El argumento de que todo degenera, de acuerdo a que todo finalmente tiende al caos y desorden (incremento de la entropía), pues parece tener algún sustento bíblico.

    no hay evolución eso lo dice la "entropía" del universo
    Eso es determinismo termodinámico.

    Y se nota que el intelectito trata de aplicar el mismo determinismo a la conducta humana (por eso su diatriba de carencia actual de destacados filósofos, científicos, artistas … bah).

    Pero entonces, si el determinismo es cierto, los seres humanos son como hojas en el viento, a merced de fuerzas deterministas contra las que no pueden oponerse:
    Y veamos lo que dice josnatcon:

    Cita Iniciado por josnatcon
    Y si existe, y no tengo fe, es Su culpa, porque la Biblia dice que la fe es un don de Dios que no tengo, por lo tanto no me lo da.
    ¡Es un argumento determinista! Él se declara impotente, a merced de los designios de Dios, y si Dios no le infunde la fe, entonces no podrá tenerla.

    Entonces, hay que aclararse sobre si determinismo o no determinismo. En el caso del determinismo, nadie tiene la culpa de nada (incluso los peores homicidas), porque habían elementos deterministas en su cerebro, mente y sistema nervioso, que determinaron que cometiera esos actos terribles, no teniendo forma de contenerlos (es la defensa actual de ciertos abogados: que por motivos genéticos, el acusado, asesino, tiene “genes malos”, que lo fuerzan a comportarse en forma mala, sin que pueda resistirse a ello).

    Pero, si alguien quiere argumentar que existe una voluntad poderosa que puede escapar y enfrentarse al determinismo, y que con ella es posible desde la iniciativa del ser humano, buscar a Dios, y tener fe, y buscar refugio en Jesucristo, pues esa “voluntad poderosa” rompe con el determinismo, anula al determinismo.
    ASI QUE HAY QUE ACLARARSE DE UNA VEZ: O DETERMINISMO O NO-DETERMINISMO, no se puede jugar con la ambigüedad.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    destacan o no filósofos y científicos

    Me parece que es simplemente un asunto de circunstancias. Principalmente con respecto a los científicos, actualmente el ritmo de avance científico es tan acelerado (en comparación con el siglo XIX, por ejemplo), que es difícil enfocarse en personalidades únicas, que te desarrollen una teoría completa, por ejemplo.

    Cuando se está iniciando en un campo, pues los pioneros pueden destacar mucho, porque están iniciando, y pueden entonces hacer saltos muy importantes en el conocimiento.
    Luego, se harán aportes, pero en un campo ya maduro: no serán tan revolucionarios.

    Así, no quiere decir que actualmente no existan científicos de la talla de Einstein o de Pasteur: lo que ocurre es que son muchos, trabajan en colaboración en grandes grupos, y no les ha tocado inaugurar un completamente nuevo campo de conocimientos, dado que el conocimiento actualmente crece a un ritmo vertiginoso, no como en el siglo XIX.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Hola, como estan, abro este post para decirles que Dios no existe, ni como Persona ni como Ser.

    Simplemente es una creacion de la mente humana. Un invento de la mente humana.

    Por eso hay tantas religiones, como Budista y lo que sea.

    Y se creo al "diablo" para acusarlo del originador de todo lo que segun pasa es malo.

    Lo malo y lo bueno es como uno lo interpreta, y generalmente, es decir como un grupo, se crearon las leyes a partir de lo que la gente como un todo penso que seria bueno y malo.

    Y por que existe maldad y por que existe bondad y de donde salieron los arboles, nosotros los humanos y todo?

    Una explosion en el universo es lo mas estupido que hay.

    La Biblia es una creacion de lo que personas pensaron en escribir.

    Tal vez aun no sabemos de donde salio el mal y el bien y todo lo creado.

    Pero Dios no existe. Y si existe, y no tengo fe, es Su culpa, porque la Biblia dice que la fe es un don de Dios que no tengo, por lo tanto no me lo da.

    Saludos!

    Respondan please, gracias.

    Y pienso hacer una Iglesia para sacarles el dinero a todos los creyentes, jaj.

    Josue.
    En fin, UN creyente jodiendo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Así que cómicos, eh


    Vos sos grande como el Negro Olmedo, vos sí sos cómico ... otros no.
    sin querer me salio una gran verdad,,son para reir sus comentarios

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •