Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Dios no existe

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Bueno, interesante, y disculpad la intromisión, pero quizás poner algunas cosas:

    Hawking no es precisamente un gran científico: lo han transformado en un ícono por su enfermedad, por su historia (como eventualmente transformaron en un ícono a Einstein).
    Como prueba de ello, es que a Hawking no le han dado aún el Premio Nobel. Se rumorea que posiblemente Hawking podría ser ganador de un Nobel, si ciertos resultados experimentales a favor de sus propuestas sobre los agujeros negros terminan de establecerse (pero véase que entonces se considera que existen científicos mejores, cuyos aportes no requieren de tanto tira y afloja para ver si finalmente les dan el nobel: Peter Higgs, por ejemplo).

    Luego, Hawking debería considerarse más propiamente como sucesor de Newton no de Einstein (con Einstein solamente comparte esto de la iconización - aunque Einstein siempre será mucho más icónico, y que Hawking emplea en su investigación la teoría de Einstein).

    ¿Por qué sucesor de Newton? Porque Hawking tiene el puesto de "Profesor Lucasiano", puesto que se dice que en su tiempo tuvo Newton.

    ...en una época escasa de cerebros, seguro que le dan el premio al ateo ...sería como hacer al tuerto, rey de los ciegos ...

    Newton, buscaba datos ocultos en la Biblia ... mmmmmmhhhh ¿buen cristiano sería Newton , no sé?

    ...fue un "cristiano" que pensó que la inteligencia era indispensable para comprender la Biblia ...pero lo primero que me enseñaron es que nadie puede sino es Dios quien da la comprensión ...respaldada por unanimidad con los que también tuvieron ese privilegio ...por eso lee siempre la Biblia ...

    Pero hablemos de Einstein (dado que intelectito dice que Dios no le da ciencia a los que no lo respetan).

    Einstein gustaba mucho de la filosofía, y por supuesto, consideró mucho el tema de Dios. Incluso, tiene alguna cita en donde habla de Dios ...

    ... pero ¿cuál era el Dios de Einstein?

    ¡Einstein se burlaba de la Biblia! Decía que lo de la Biblia eran cuentos para niños, una infantilidad. No creía en lo más mínimo en el Dios bíblico.

    ...es lo que cren los que ahora se conoce el judaísmo reformado ... una élite amargada con la larga espera de su Mesías, que no creen que ya vino y más bien está de vuelta ...

    El Dios de Einstein era el "Dios de Spinoza" ... un Dios completamente impersonal, que no se mete en lo absoluto en asuntos humanos.
    Einstein era un determinista (es decir, no creía en el azar, ni en la intervención divina: todo está inexorablemente determinado por las leyes universales naturales).

    ...bueno si no me conocen el 99.99 % del mundo, ellos asumirán que yo soy impersonal también ..

    Así que anda si Dios no le da ciencia a los que no creen en Él

    Dn 2:21El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. 22El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

    ...la ciencia de Einstein acaso no es para destrucción masiva? ... eso es ciencia del mal ...

    Y con respecto a lo de la ciencia mala y la ciencia buena, pues ya se ha tratado el tema: no hay ciencia mala ni ciencia buena, los descubrimientos de alguien (Newton, por ejemplo) que pueda considerarse "bueno", pueden luego emplearse para hacer el bien o el mal.
    Gn. 2:17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal ...

    ...la Biblia usa el concepto de ciencia mucho antes de usar el de la fe y culto ...
    Última edición por intelectito; 23-ago.-2016 a las 13:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hoy Dios me mostró que si existe.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Hoy Dios me mostró que si existe.


    iMe alegro por ti un montonazo, Josnatcon!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Hoy Dios me mostró que si existe.
    ¿Qué ha pasado? Yo diría que existe el día que decías que no existía, y sigue existiendo hoy, cuando Dios te ha mostrado que existe.

    Pero..., ¿es que te ha ocurrido algo?, ¿se te ha mostrado Dios?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado



    Última edición por MagAnna; 25-ago.-2016 a las 05:09 Razón: Ventanita youtube

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    si ya veo al ejercito de dios portando espadas y lanzas como en los tiempos antigiuos para matar a todo el que sea libre de creer en otra cosa. muy buena imagen. refleja la verdadera fe de todos los fanaticos y estupidos que por creer en dios se creen dios y superiores. TIRANOSSSSSS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué ha pasado? Yo diría que existe el día que decías que no existía, y sigue existiendo hoy, cuando Dios te ha mostrado que existe.

    Pero..., ¿es que te ha ocurrido algo?, ¿se te ha mostrado Dios?
    Me bendijo muchísimo de repente y me abrió los ojos a muchisimas+ oportunidades. Además me muestra hoy lo mucho que me bendecia antes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Hoy Dios me mostró que si existe.
    Coméntaselo a Dorogoi porque él sigue en sus trece. Pero no le digas que te lo dije yo, a mí no me haría ni caso. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Hoy Dios me mostró que si existe.
    Me llama la atención, tu aseveración.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Me llama la atención, tu aseveración.
    el user no esta dudando lo que dice,,no es un creyente,,,ahora sabe que dios existe,,es merito propio,,no le debe explicacion a nadie,,,debe estar en un momento de reflexion,,es suyo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •