Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 10 años sin espejos!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado 10 años sin espejos!

    Antes de leer,

    Abstenerse trolls, pseudopisquiatras y gente convencional, este post no va a dirigido a vosotros

    --------------
    Hace como diez años o así, decidí empezar a rehuir los espejos, mi ego me destrozaba cada vez me miraba la cara en un espejo (complejos), entonces mitad voluntario, mitad involuntario, creo q lo llaman catoptrofobia o algo así, en realidad no es miedo a los espejos, sino a verme en los espejos.

    Al principio, los dos/tres primeros años,me causaba cierta dificultad o apuros esquivar los espejos, me causaba tambien algo de apuros, el pensar q tubiese suciedad en la cara, pintado, o despeinado, pero lo he ido normalizando y el resultado ha sido muy positivo en mi opinión.

    No mirarse en el espejo durante diez años por supuesto no es del todo posible, hay q ir al peluquero unas cuantas veces al año, y en alguna ocasión un, reflejo de un cristal, o algo te va a reflejar..., pero en general, se puede esquivar y en todo caso, se puede mover esa imagen al infinito (olvidar)


    El afeitado es a ciegas, en la ducha, eso no es problema.., se consigue un afeitado óptimo con práctica


    Lo positivo/ las ventajas:
    - Al igual q los animales, dejas de ver /proyectar tu yo auténtico a través de la estética del espejo, y empiezas a canalizar tu rostro espiritual o tu belleza desde tu interior, sin ser víctima de parásitos espirituales q te someten a través del EGO reflejado en el espejo (los complejos).
    El resultado es que tu belleza exterior mejora, ya q la retroalimentación es desde el interior, es decir, desde una canal óptimo, no influenciado por los defectos físicos q uno podría ver al visualizarse en el espejo. Es decir, lo parásitos no pueden alimentarse por la vía del espejo (los complejos).

    - Otra ventaja: La proyección del tiempo se ralentiza en el exterior, ya q al no haber espejo, se pierde la referencia exterior temporal, y se pasa a canalizar la interior, con lo cual, aunque el tiempo pasa como con todos, uno puede canalizar una proyección de tener menor edad. Y en realidad funciona, es una comprobación empírica.
    ----------------------

    Abreviando, aunque hay ciertos riesgos de hacer el ridículo, de momento en diez años nadie, parece haberse dado cuenta en mi caso de mi gran secreto, mi pequeña ventaja sobre los demás

    A mí, me ha venido muy bien, para mi caso y personalidad, otra persona, quizá la podría afectar piscologicamente, yo lo he normalizado con naturalidad y años de práctica. Por supuesto, tengo intención de practicarlo hasta el día en q me muera, para mi, ha sido un gran descubrimiento, una herramienta q me ha descargado de muchos problemas psicológicos que los complejos me acarreaban.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...yo creo que aún así tu espejo nunca te dirá que sos atractivo ...

    ...pero si se lo preguntas a un teléfono antiguo de esos de disco seguro que si...

    ...pregúnta: telefonito querido dime con un destello, quién es al más bello?

    ...luego descuelgas y el te dirá: tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •