Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 140

Tema: ¿hay almas sufriendo en el más allá?↓

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Me respondés a una cita bíblica que puse ...


    Por si no lo captás "¡Vos fumá!" (al menos como yo lo considero), significa, quedate tranquilo, despreocupate ... para nada tiene que ver con que enciendas un cigarrillo realmente, y te lo fumes.
    tengo sangre en la venas,,,

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...dice la historia que tu iglesia es así??

    Ef. 5:26para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

    ...pues no, entonces para empezar estás en el rebaño equivocado, para la sinceridad conque crees las mentiras sectarias de Roma ...

    ..pero acá está el Señor diciéndote ...

    Ap 18:4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    ...un milenio de inquisición no puedes simplemente pasarlos por alto .. además de todo lo que sabemos ...

    ...pero lo harás cuando tengas el valor de aceptar por la fe a Cristo...FE esa es la única condición ...
    ¿No te digo que El Señor no toma en cuenta nuestros pecados como nosotros?
    porque al que lo negó, al que dudó de Él y al que sabía lo traicionaría los quiso para Apóstoles, y vivió con ellos y cenó con ellos, les lavó los pies, les amó hasta el extremo. A pesar de pecadores y todo les dejó Su Iglesia, menos a Judas por su sed de ambición.

    Tú no pasarás por alto la inquisición pero a mí ni me preocupa, son pecados que corresponde a otra gente, igual la inquisión de Lutero que ni me quita el sueño, son pecados de otra gente que le tocará responder el dia de su Juicio, pero la Iglesia es de Dios y ésta ni el mismo infierno podrá on Ella.

    No juzgues amigo, El Señor lo aconseja, déjate quitar por Él la piedra de la mano, de lo contrario El Señor te pedirá cuenta estrechísima de lo que has hecho tú.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿No te digo que El Señor no toma en cuenta nuestros pecados como nosotros?
    porque al que lo negó, al que dudó de Él y al que sabía lo traicionaría los quiso para Apóstoles, y vivió con ellos y cenó con ellos, les lavó los pies, les amó hasta el extremo. A pesar de pecadores y todo les dejó Su Iglesia, menos a Judas por su sed de ambición.

    Tú no pasarás por alto la inquisición pero a mí ni me preocupa, son pecados que corresponde a otra gente, igual la inquisión de Lutero que ni me quita el sueño, son pecados de otra gente que le tocará responder el dia de su Juicio, pero la Iglesia es de Dios y ésta ni el mismo infierno podrá on Ella.

    No juzgues amigo, El Señor lo aconseja, déjate quitar por Él la piedra de la mano, de lo contrario El Señor te pedirá cuenta estrechísima de lo que has hecho tú.
    ...no se trata de pecadillos ... es el estigma de Roma ...un milenio de sangre en el mundo y de ninguna forma puede ser "la" iglesia ...comprendes?

    ...ese es mi punto ...y aparte ...

    ...si eso no te basta para saber que tu iglesia no pertence al Señor, entonces qué quieres? ... obstinarte en un imposible con todo lo que representa para la humanidad el romanismo? ...

    ...salva tu alma en Cristo ..luego comprenderás todo lo demás ...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    pienso que nunca veremos un pastor acme en el trono de la iglesia de pedro

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Eso de que están sufriendo, no lo creo.

    No sé, de donde sacan tantas cosas, tan ilógicas.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Eso no prueba nada, eso es sólo conjetura ilusa.
    Igual que lo que dice usted. Eso no
    Prueba nada es conjeturas suya

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Igual que lo que dice usted. Eso no
    Prueba nada es conjeturas suya
    Eres como la mayoría, pensando sólo en sufrimiento.

    No entiendo, por qué, la mayoría quieren sufrir en éste plano, es muy ilógico.

    Dios, no haría Mundos tan faltos de perfección.
    Última edición por El Anticristo; 02-sep.-2016 a las 09:21

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no se trata de pecadillos ... es el estigma de Roma ...un milenio de sangre en el mundo y de ninguna forma puede ser "la" iglesia ...comprendes?

    ...ese es mi punto ...y aparte ...

    ...si eso no te basta para saber que tu iglesia no pertence al Señor, entonces qué quieres? ... obstinarte en un imposible con todo lo que representa para la humanidad el romanismo? ...

    ...salva tu alma en Cristo ..luego comprenderás todo lo demás ...

    Vamos intelectito! no búsques tu conveniencia, entra por la puerta angosta y no por la ancha y espaciosa que te la estás poniendo muy fácil. Escúcha al Señor.

    Te veo en el Juicio Final, lugar y momento en que se verán todas las cosas claras.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Eso de que están sufriendo, no lo creo.

    No sé, de donde sacan tantas cosas, tan ilógicas.
    para sufrir hace falta un cuerpo,,,,el dolor es algo que se siente en la carne,,, ,,el infierno no existe,no le temo,,al dolor es contundente

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    para sufrir hace falta un cuerpo,,,,el dolor es algo que se siente en la carne,,, ,,el infierno no existe,no le temo,,al dolor es contundente

    Arriba petra, eso es lo que enseña la biblia
    estas aprendiendo aqui en su foro de religiones
    las buenas compañias como de mi distinguida persona te hace bien.

    saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •