Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 140

Tema: ¿hay almas sufriendo en el más allá?↓

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El que el creador existe es evidente en su creacion
    y en el aliento de vida que tenemos todos.

    La creacion es evidencia de un creador
    Lo que no se puede probar es que ese JEHOVA NO EXISTE
    NO EXISTE,,esta es la prueba.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Ya vimos en 2Macabeos 12, 43- 45 como los judios ofrecieron un sacrificio
    por los difuntos para el perdon de sus pecados en el mas alla.
    Ahora veamos otro fundamento biblico que refuerza esta postura.

    Vean lo que dice el mismo Cristo sobre el perdon en el mas alla.


    32 Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo,
    no se le perdonará ni en este mundo ni en el otro. (Mateo 12, 32).


    Cristo dice que no habra perdon ni este mundo ni en el otro para el hombre
    que insulte al Espiritu Santo. Si Cristo dijo esto, y Cristo no miente ni inventa cosas,
    es porque si existe despues de la muerte un estado de purificacion (purgatorio)
    en el que las almas seran o no seran perdonadas.


    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...gracias por tu consuelo, pero yo se ha quien he creido y quién ha muerto por mi en la cruz ..y no fue ninguna iglesia ...fue Cristo ...

    Hech. 4:11Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    ...si antepones a tu iglesia ante que Cristo, estás yendo al infierno ...

    ... así que si tú no tienes a Cristo en tu corazón por la fe (no es en el estómago por la boca) ...ni la filiación a una denominación inquisidora ...

    ...confiarás solo en Cristo como tu Salvador y Señor de tu vida ...
    El Señor no dijo: "Sólo cree y acéptame en tu corazón y te salvas"

    El Señor dijo: "Sígueme", "¿Pedro me amas? apacienta MIS ovejas"
    "El que come Mi Cuerpo y bebe mi Sangre tiene vida eterna", "A quienes les perdonen los pecados les quedan perdonados, a quienes se los retengan les quedan retenidos", "Lo que ustedes aten en la tierra atado será en el cielo, y lo que retengan retenido será en el cielo", y mirando a Pedro le dijo: "Sobre ésta piedra edificaré Mi Iglesia" . . .

    No tengo una biblia en mano pero, las palabras del Señor las llevo en el corazón.
    El Señor nos deja una serie de mandatos, advertencias, funda una Iglesia por nuestro bien como medio de salvación, si no la hubiera fundado nos bastaría la sola fe, el sólo creer y aceptarlo en el corazón, pero funda una Iglesia para que pueda quedarse entre nosotros para poder comer Su Cuerpo Divino a quienes sólo a los Apóstoles les dió poder y autoridad de hacer lo que Él hacía, darse en la Cruz, y quedarse como alimento que salva.

    Pero no dijo: "acéptame y te salvas", "recíbeme en tu corazón y te salvas"
    la sola fe no salva, pero la Misericordia del Señor es grande e infinita y si te salvas será porque Dios sabe quién eres tú, cómo eres tú, que tanto le amas en tu ceguera, ve tus cosas buenas más que las negativas. Dios ve nuestro lado bueno más que nuestro lado malo. Dios es Amor.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    El Señor no dijo: "Sólo cree y acéptame en tu corazón y te salvas"

    El Señor dijo: "Sígueme", "¿Pedro me amas? apacienta MIS ovejas"
    "El que come Mi Cuerpo y bebe mi Sangre tiene vida eterna", "A quienes les perdonen los pecados les quedan perdonados, a quienes se los retengan les quedan retenidos", "Lo que ustedes aten en la tierra atado será en el cielo, y lo que retengan retenido será en el cielo", y mirando a Pedro le dijo: "Sobre ésta piedra edificaré Mi Iglesia" . . .

    No tengo una biblia en mano pero, las palabras del Señor las llevo en el corazón.
    El Señor nos deja una serie de mandatos, advertencias, funda una Iglesia por nuestro bien como medio de salvación, si no la hubiera fundado nos bastaría la sola fe, el sólo creer y aceptarlo en el corazón, pero funda una Iglesia para que pueda quedarse entre nosotros para poder comer Su Cuerpo Divino a quienes sólo a los Apóstoles les dió poder y autoridad de hacer lo que Él hacía, darse en la Cruz, y quedarse como alimento que salva.

    Pero no dijo: "acéptame y te salvas", "recíbeme en tu corazón y te salvas"
    la sola fe no salva, pero la Misericordia del Señor es grande e infinita y si te salvas será porque Dios sabe quién eres tú, cómo eres tú, que tanto le amas en tu ceguera, ve tus cosas buenas más que las negativas. Dios ve nuestro lado bueno más que nuestro lado malo. Dios es Amor.
    ...dice la historia que tu iglesia es así??

    Ef. 5:26para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

    ...pues no, entonces para empezar estás en el rebaño equivocado, para la sinceridad conque crees las mentiras sectarias de Roma ...

    ..pero acá está el Señor diciéndote ...

    Ap 18:4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    ...un milenio de inquisición no puedes simplemente pasarlos por alto .. además de todo lo que sabemos ...

    ...pero lo harás cuando tengas el valor de aceptar por la fe a Cristo...FE esa es la única condición ...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Si Benedicto XVI no renunció por el asunto de "los siete reyes", entonces posiblemente renunció porque estaba de los Vatileaks y las presiones relacionadas con estos, hasta los cojones ...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Si Benedicto XVI no renunció por el asunto de "los siete reyes", entonces posiblemente renunció porque estaba de los Vatileaks y las presiones relacionadas con estos, hasta los cojones ...
    ...esto es una posibilidad que hasta un papa haya dado el paso al costado sabiendo que Roma dará al reino del anticristo el FALSO PROFETA ...

    ...y él obviamente no quiso serlo ... Dios quiera que esa haya sido la razón ...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
    y me mandas a mi que fume,,,,,,,fuma solo, nomas

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Nadie puede probar que ese Jehová, exista.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El que el creador existe es evidente en su creacion
    y en el aliento de vida que tenemos todos.

    La creacion es evidencia de un creador
    Lo que no se puede probar es que ese JEHOVA NO EXISTE
    Eso no prueba nada, eso es sólo conjetura ilusa.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y me mandas a mi que fume,,,,,,,fuma solo, nomas

    Me respondés a una cita bíblica que puse ...


    Por si no lo captás "¡Vos fumá!" (al menos como yo lo considero), significa, quedate tranquilo, despreocupate ... para nada tiene que ver con que enciendas un cigarrillo realmente, y te lo fumes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •