Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 140

Tema: ¿hay almas sufriendo en el más allá?↓

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    HASTA QUE NO VENGA EL JUICIO FINAL Y resuciten los muertos para ser juzgados, nadie muerto está sufriendo en ningún infierno... Eso solo son fabulas de los curas católicos...
    es lo que hay,,en el catolicismo,no todos son teresa de calcuta,,ni en la india mahatmas ghandis..ni en el africa ,todos mandela

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Se ve que nunca has leido la Biblia Kimo.
    bueno contigo ya serían dos
    tu ignoras hasta las propias enseñanzas de tu iglesia..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Y por qué estás tan seguro de que no fueron al cielo la madrina, la enamorada y el amigo?
    ...porque eran católicos ...

    ... no eran malas personas, solo que no recibieron el amor de la verdad para ser salvos y no lo querían ...

    ...mi amigo me decía que me habían lavado el cerebro, mi madrina de "primera comunión" se sentía traicionada porque ella era idólatra ...mi enamorada me fue infiel, luego cuando yo me casé me hizo un maleficio mortal ...

    ...pero no es por eso que no están con Dios sino porque pensaron que lo sabrían en el juicio ...y lo que es indudablemente real es la tristeza que siento cuando me acuerdo de ellos ... si las almas están en el infierno, sientes su tristeza y nunca hay consuelo para eso .... lo sabes verdad? ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...porque eran católicos ...

    ... no eran malas personas, solo que no recibieron el amor de la verdad para ser salvos y no lo querían ...

    ...mi amigo me decía que me habían lavado el cerebro, mi madrina de "primera comunión" se sentía traicionada porque ella era idólatra ...mi enamorada me fue infiel, luego cuando yo me casé me hizo un maleficio mortal ...

    ...pero no es por eso que no están con Dios sino porque pensaron que lo sabrían en el juicio ...y lo que es indudablemente real es la tristeza que siento cuando me acuerdo de ellos ... si las almas están en el infierno, sientes su tristeza y nunca hay consuelo para eso .... lo sabes verdad? ...
    Pobre amigo mío! pero Bendíto sea Dios en su Misericordia infinita.

    No nos olvidemos que El Señor no lleva cuenta de nuestros pecados como nosotros llevamos los nuestros "y los del prójimo", El Señor no juzga a nuestra manera, no señala con el dedo nuestra miseria, El Señor ve lo profundo del corazón y el interior del alma, . . . y eso es algo a donde tú intelectito no puedes llegar.

    No te asombres si cuando en su Misericordia El Señor te habra las puertas del cielo a tí no siendo discípulo de Su Iglesia y veas en buenos lugares a tu madrina, a tu enamorada y a tu amigo, pues tú sólo ves lo superficial de la gente, Dios llega a lo más íntimo del corazón.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    “Un perro vivo está en mejor situación que un león muerto. Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no*tienen conciencia de nada en absoluto*[...]. Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no*hay trabajo ni*formación de proyectos ni*conocimiento ni*sabiduría en el Seol [la sepultura], el lugar adonde vas” (Ecl. 9:4, 5,*10).
    ...todo este tiempo no has comprendido que Eclesiastes es un libro que habla de la vida, no de la muerte ...verdad? ... si lo hace es en contraposición ...

    ..no puede sacar una doctrina de Eclesiastes porque no es doctrinal, es existencial como Dios manda ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Pobre amigo mío! pero Bendíto sea Dios en su Misericordia infinita.

    No nos olvidemos que El Señor no lleva cuenta de nuestros pecados como nosotros llevamos los nuestros "y los del prójimo", El Señor no juzga a nuestra manera, no señala con el dedo nuestra miseria, El Señor ve lo profundo del corazón y el interior del alma, . . . y eso es algo a donde tú intelectito no puedes llegar.

    No te asombres si cuando en su Misericordia El Señor te habra las puertas del cielo a tí no siendo discípulo de Su Iglesia y veas en buenos lugares a tu madrina, a tu enamorada y a tu amigo, pues tú sólo ves lo superficial de la gente, Dios llega a lo más íntimo del corazón.
    ...gracias por tu consuelo, pero yo se ha quien he creido y quién ha muerto por mi en la cruz ..y no fue ninguna iglesia ...fue Cristo ...

    Hech. 4:11Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    ...si antepones a tu iglesia ante que Cristo, estás yendo al infierno ...

    ... así que si tú no tienes a Cristo en tu corazón por la fe (no es en el estómago por la boca) ...ni la filiación a una denominación inquisidora ...

    ...confiarás solo en Cristo como tu Salvador y Señor de tu vida ...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Iniciando mí aportación a éste tema, les escribiré lo más importante:

    Se debe tomar en cuenta, que muchos difieren en éste tema,
    ésto debido a la gran variedad de creencias. Existen personas que creen haber dejado momentáneamente sus cuerpos, y que sus espíritus han salido a
    otros lugares fuera de éste Mundo.

    ¿ Qué tanto será cierto de ésto ?. Tomemos el punto lógico de todas las cosas
    y verifiquemos con un pequeño análisis.

    ¿ Qué tanto es posible que nuestro espíritu, o alma, puedan salir de nuestro cuerpo ?.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Iniciando mí aportación a éste tema, les escribiré lo más importante:

    Se debe tomar en cuenta, que muchos difieren en éste tema,
    ésto debido a la gran variedad de creencias. Existen personas que creen haber dejado momentáneamente sus cuerpos, y que sus espíritus han salido a
    otros lugares fuera de éste Mundo.

    ¿ Qué tanto será cierto de ésto ?. Tomemos el punto lógico de todas las cosas
    y verifiquemos con un pequeño análisis.

    ¿ Qué tanto es posible que nuestro espíritu, o alma, puedan salir de nuestro cuerpo ?.

    La fuente de la información
    es la palabra escrita de Jehova la biblia.

    El alma y el espíritu son dos cosas distintas
    el alma es la persona, los animales y la vida

    el ESPÍRITU es la fuerza de vida
    que da Jehova Dios a sus criaturas vivas

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La fuente de la información
    es la palabra escrita de Jehova la biblia.

    El alma y el espíritu son dos cosas distintas
    el alma es la persona, los animales y la vida

    el ESPÍRITU es la fuerza de vida
    que da Jehova Dios a sus criaturas vivas
    Nadie puede probar que ese Jehová, exista.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Nadie puede probar que ese Jehová, exista.
    El que el creador existe es evidente en su creacion
    y en el aliento de vida que tenemos todos.

    La creacion es evidencia de un creador
    Lo que no se puede probar es que ese JEHOVA NO EXISTE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •