Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...porque eran católicos ...

... no eran malas personas, solo que no recibieron el amor de la verdad para ser salvos y no lo querían ...

...mi amigo me decía que me habían lavado el cerebro, mi madrina de "primera comunión" se sentía traicionada porque ella era idólatra ...mi enamorada me fue infiel, luego cuando yo me casé me hizo un maleficio mortal ...

...pero no es por eso que no están con Dios sino porque pensaron que lo sabrían en el juicio ...y lo que es indudablemente real es la tristeza que siento cuando me acuerdo de ellos ... si las almas están en el infierno, sientes su tristeza y nunca hay consuelo para eso .... lo sabes verdad? ...
Pobre amigo mío! pero Bendíto sea Dios en su Misericordia infinita.

No nos olvidemos que El Señor no lleva cuenta de nuestros pecados como nosotros llevamos los nuestros "y los del prójimo", El Señor no juzga a nuestra manera, no señala con el dedo nuestra miseria, El Señor ve lo profundo del corazón y el interior del alma, . . . y eso es algo a donde tú intelectito no puedes llegar.

No te asombres si cuando en su Misericordia El Señor te habra las puertas del cielo a tí no siendo discípulo de Su Iglesia y veas en buenos lugares a tu madrina, a tu enamorada y a tu amigo, pues tú sólo ves lo superficial de la gente, Dios llega a lo más íntimo del corazón.