Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Caso Frank

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Bueno Frank si te importa mucho lo que pensemos de vos, a nosotros nos interesa saber si algo de lo que te hemos aconsejado lo has puesto en práctica. O al menos has considerado hacerlo.
    Por supuesto Jordy. Estoy buscando un trabajo y ahorrar lo que mas pueda o pienso realizarme como independiente en diseño. y publicidad.

    Despues de eso, de afirmarme en algo, pensaré en el interés de una chica, y trataré de no andar mendigando amor. Ahora existe mucha gente tonta, y voy a tener que discriminar muy bien quien si y quien no.

    La chica de la biblioteca es una candidata, pero a veces está, otras veces no. Si no creo que dejare de buscar y esperaré que lleguen solas. Alguna vez en la vida tiene que pasar eso.

    Anda mucha chica interesada allá afuera, y no me interesa el dinero de la chica ni que ella se interese si tengo dinero o no.

    Ahora que quizas hay tanta abundancia de seres humanos, las mujeres son un postre que mejor hay que dejar para el final cuando uno este mejor y la compañía y el amor se disfruta cuando te sientes mas decicido.

    Por otra parte, quizás hay que dejar que las chicas maduren, porque están muy inmaduras y caprichosas. Reconozco que también estoy en eso, madurando, cambiando actitudes, formas de pensar, procesos, decisiones, rompiendo esquemas y miedos.

    Si ellas se hacen pedir, los hombres también tenemos que hacerlo porque ellas piden igualdad de condiciones y tengo que ser mas exigente y no andar detras de cualquiera, ojala ahora, ellas anden detrás de mi.

    Este año, solo por estar sin trabajo quizas, algo calvo, he recibido varios rechazos y eso mina mi confianza

    Entiendo que los miedos estan en mi cabeza y solo haciendo las cosas, la confianza se fortalece y el miedo desaparece. Ahora, no existe metodo para asimilar el miedo. Lo unico que me queda es salir a la calle a eventos sociales y conversar y entrar en confianza.

    PD: Hay una chica pero que no es de mi ciudad, a veces hablamos, ella me gustaba pero ella ha dado señales que no. Y ya me lo dijo una vez, porque quiere estar sola.

    Es difícil eso con una chica que chateas de hace años, y que sientas que ahora es el momento de estar juntos y ella no quiera.

    Solo me ha dado una o dos señales de interés: ¿qué estas haciendo? ¿En qué estoy trabajando?. Le he dicho que hago diseño independiente desde casa. A veces me toca trabajar en eso. Pero me djo: que flojo! trabajar desde casa. Me dio rabia y le mostre mi portafolio de trabajos.

    Se ha reido de mi cuando le mande una foto, con mi torso al desnudo, solo por lo belludo.

    Esta terminando su tesis, su ultimo año de carrera profesional y pasa mucho con sus compañeras de la U. Estudia administración de empresas, por lo que me imagino que cambio su mentalidad, ya que en esas carreras te enseñan a ser mas arrogantes, competitivos, egoístas, pensar solo en ti, pensar en ganar dinero y esas cosas, y ella por lo que sé, no es mala persona, pero es mas débil de mente, es decir, cree cualquier cosa que le dicen (el novio la maltrataba y la utilizaba varias veces) y se debe dejar llevar mucho por lo que le dicen sus amigas.

    No tiene tanto carácter, si no que un tiempo se vestía mas rebelde, me pedia consejos, y ahora todo lo contrario, no le gustaria tener una relación con un artista porque es muy inestable, y le gustaban libros como Las 50 Sombras de Grey.

    Ella se creia la protagonista de la pelicula. De hecho es muy parecida a la actriz físicamente.

    No se si seguir hablando con ella aunque me guste.

    Yo he pensado arrendar una oficina e instalarme como diseñador y publicista, ya que es muy difícil que te contraten y muy bajos los salarios en publicidad al comienzo en alguna agencia.

    Lograr estabilidad económica con los clientes, ayudar a los artistas y pequeñas y medianas empresas he pensado, haciendo diseño y campañas publicitarias para que se den a conocer, ya que hay muy poca difusión artistica, solo son unos pocos.

    Quizas ella se interese por mi o a la chica de la biblioteca tambien le guste eso, por lo demás.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    Yo he pensado arrendar una oficina e instalarme como diseñador y publicista, ya que es muy difícil que te contraten y muy bajos los salarios en publicidad al comienzo en alguna agencia.

    Lograr estabilidad económica con los clientes, ayudar a los artistas y pequeñas y medianas empresas he pensado, haciendo diseño y campañas publicitarias para que se den a conocer, ya que hay muy poca difusión artistica, solo son unos pocos.

    Quizas ella se interese por mi o a la chica de la biblioteca tambien le guste eso, por lo demás.
    Tu idea puede ser buena, pero si lo haces, hazlo por ti, por que te guste, y por que creas que eso puede ser una buena forma de ganarte la vida, y te haga feliz, no lo hagas pensando que eso le puede gustar o atraer a una mujer, para que se decida a ser tu pareja.
    Cuando encuentres a alguien, que quiera compartir su vida contigo, que sea por ti mismo, por que le gusta como eres, no por como te ganas la vida.

    A primera vista pareces una buena persona, aunque algo inmadura para tu edad (ojo que eso no es malo) seguro que cuando menos te lo esperes, encuentras a esa persona especial.
    No te acomplejes por ser calvo, los calvos son sexis, si te gusta la bibliotecaria, a por ella, el mundo no es para los cobardes, regalale bombones como ya te han dicho, o una flor, o regalale un libro, con una nota dentro del libro, invitandola a un cafe.

    Si no sale bien, nos lo cuentas, suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Tu idea puede ser buena, pero si lo haces, hazlo por ti, por que te guste, y por que creas que eso puede ser una buena forma de ganarte la vida, y te haga feliz, no lo hagas pensando que eso le puede gustar o atraer a una mujer, para que se decida a ser tu pareja.
    Cuando encuentres a alguien, que quiera compartir su vida contigo, que sea por ti mismo, por que le gusta como eres, no por como te ganas la vida.

    A primera vista pareces una buena persona, aunque algo inmadura para tu edad (ojo que eso no es malo) seguro que cuando menos te lo esperes, encuentras a esa persona especial.
    No te acomplejes por ser calvo, los calvos son sexis, si te gusta la bibliotecaria, a por ella, el mundo no es para los cobardes, regalale bombones como ya te han dicho, o una flor, o regalale un libro, con una nota dentro del libro, invitandola a un cafe.

    Si no sale bien, nos lo cuentas, suerte
    muchas gracias Bell

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    muchas gracias Bell
    De nada majo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell a Frank26 Ver Mensaje
    No te acomplejes por ser calvo, los calvos son sexis, si te gusta la bibliotecaria, a por ella, el mundo no es para los cobardes, regalale bombones como ya te han dicho, o una flor, o regalale un libro, con una nota dentro del libro, invitandola a un cafe.

    Si no sale bien, nos lo cuentas, suerte
    Es cierto lo que dice Bell: No te acomplejes por estar calvo. Mucha gente lo está (advierto: yo no estoy calvo). Pero……., se hacen sus ingenierías en tratamiento capilar, o sea, que se rapan y se dejan barbitas para parecer más viriles y no unos calvorotas…, y terminan pillando, porque a las mujeres les gusta los barbitas, más o menos descuidadas, perillas o no…, y de cráneo rapado. Pero…. Tienes que raparte, si no, te pondrán al final de la cola y no te comerás ni un rosco.
    Cita Iniciado por Frank26
    Se ha reido de mi cuando le mande una foto, con mi torso al desnudo, solo por lo belludo.
    Esa es una risa nerviosa como cuando se encuentra con un oso en un bosque, jojojo . Mucho peor es que ella te mande una foto de su torso desnudo… y en vez de ser bello, sea velludo (que sí, que también algunas mujeres tienen “pelo en pecho” )

    ¿Qué hacéis mandándoos fotos con el torso desnudo????. ¡¡Cochinos!!

    En serio: es un deporte gratificante pegar patadas a palurdas ineptas (todo en modo figurativo, que si no aquí me denuncian por maltrato femenino). No digo que esa chica sea una palurda…, pero haberlas, haylas…, y no hay que derramar ni una lágrima por esas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es cierto lo que dice Bell: No te acomplejes por estar calvo. Mucha gente lo está (advierto: yo no estoy calvo). Pero……., se hacen sus ingenierías en tratamiento capilar, o sea, que se rapan y se dejan barbitas para parecer más viriles y no unos calvorotas…, y terminan pillando, porque a las mujeres les gusta los barbitas, más o menos descuidadas, perillas o no…, y de cráneo rapado. Pero…. Tienes que raparte, si no, te pondrán al final de la cola y no te comerás ni un rosco.

    Esa es una risa nerviosa como cuando se encuentra con un oso en un bosque, jojojo . Mucho peor es que ella te mande una foto de su torso desnudo… y en vez de ser bello, sea velludo (que sí, que también algunas mujeres tienen “pelo en pecho” )

    ¿Qué hacéis mandándoos fotos con el torso desnudo????. ¡¡Cochinos!!

    En serio: es un deporte gratificante pegar patadas a palurdas ineptas (todo en modo figurativo, que si no aquí me denuncian por maltrato femenino). No digo que esa chica sea una palurda…, pero haberlas, haylas…, y no hay que derramar ni una lágrima por esas.
    Primero que todo no creo que sea tan cochino mandar fotos asi. Fue solo el torso, del estomago hacia arriba.. si lo hize, es porque he visto que otros lo hacen y no he visto que pase algo.
    Por otra parte, con ella tenia una comunicacion de confianza, en ese tiempo, estabamos flirteando, (hablamos hace unos buenos años tengo 27 y desde los 20 que hablamos).

    Ahora, me confundia un poco eso, porque por una parte hay mujeres que les gusta hombres belludos, por otra parte, hay mujeres que no. Ser belludo, de pelo en pecho, es simbolo de virilidad, pero en estos tiempos, hay mujeres que quieren hombres a su pinta, a su manera. Cada uno ve lo que quiere ver, y te ven como un pollo frito, y te obligan a depilarte porque no les gusta, en vez de quererte como eres.

    Ahora, esa chica he hablado con ella ultimamente, pero se puso mas cortante. Le hablo en la noche, y varias veces me dice que tiene sueño y tiene que irse a dormir y se despide cortante.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Primero que todo no creo que sea tan cochino mandar fotos asi. Fue solo el torso, del estomago hacia arriba.. si lo hize, es porque he visto que otros lo hacen y no he visto que pase algo.
    Por otra parte, con ella tenia una comunicacion de confianza, en ese tiempo, estabamos flirteando, (hablamos hace unos buenos años tengo 27 y desde los 20 que hablamos).

    Ahora, me confundia un poco eso, porque por una parte hay mujeres que les gusta hombres belludos, por otra parte, hay mujeres que no. Ser belludo, de pelo en pecho, es simbolo de virilidad, pero en estos tiempos, hay mujeres que quieren hombres a su pinta, a su manera. Cada uno ve lo que quiere ver, y te ven como un pollo frito, y te obligan a depilarte porque no les gusta, en vez de quererte como eres.

    Ahora, esa chica he hablado con ella ultimamente, pero se puso mas cortante. Le hablo en la noche, y varias veces me dice que tiene sueño y tiene que irse a dormir y se despide cortante.
    ¿Has pensado en cambiar el tema de conversación? Es que a lo mejor ellas estén esperando algo distinto a que les expliques cómo se esquilan a las obejas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •