A ver EsquizOfelia,

Lamento que no comprendas lo que yo intente escribir. (te adelanto que me equivoco con frecuencia en la gramatica espanola que es dificil pero intento no cometer errores. (Diferente seria si yo escribiera en Holandes, )

Aclarado eso, quiero manifestar que personalmente yo NO he dicho nada en cuanto a tu cargo en el foro. pues, por etica, respeto la funcion que alguien tiene en ese sentido. Lo que si hice, fue responder a la pregunta que me hacias en cuanto a lo que sugeriria para beneficio del Foro y eso es lo que en mi thread hice, pues es lo que todo gran foro tiene en su estructura punto. A ti personalmente, no te he sido mencionada para nada.

Algo que olvide decir en mi thread anterior, es que un Mod., es alguien que no solo aporta su saber en la sala que dirige, sino que ademas, se preocupa de ensenar y aportar en ello pedagia detallada de lo que dice, que clarifique en detalle lo que alguien consulta y que esto ademas sirva no solo al usuario que pregunta, sino que ademas sea beneficioso para todo aquel que tenga las mismas interrogantes. Esto es todo lo que he aportado.

Espero haber aclarado tu mal entendido,

EXETER