Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: La Humanidad y las religiones

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado





    * Donde dice "transpiración de las almas" debe decir "transmigración de las almas"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    alguien que lo ponga bien y suban el volumen,,,,,

    .

    gracias,,,para el que entienda es una perla
    Última edición por petra5; 21-ago.-2016 a las 02:38 Razón: Por favor ¿Alguna otra cosa?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .



    En el mapa, el territorio y tres grandes templos. La religión era politeista y en la imagen vemos a sus dioses principales
    ...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Lo que vivimos en la actualidad en occidente ha 'bebido' de las aguas de dos civilizaciones, la griega y la romana. Mucho habría para citar pero me limitaré a la religión que caracterizó a ambas.




  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    Las creencias religiosas se basaban en el politeismo y el antropomorfismo (semejanza de los dioses
    con los seres humanos). Los dioses principales de los antigüos griegos habitaban en el monte Olimpo






    Veremos a continuación que bajo la imagen de cada uno de los dioses hay dos nombres: el primero
    es el de la mitología griega, y el segundo es el de ese mismo dios en la mitología de la antigüa Roma



    .

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...Soshi ..excelentes ilustraciones ...obviamente tenés una base de datos y cultura muy apetecible para nosotros los estudiosos de historia y profecía ...

    ...gracias, me las bajé todas ... las vas a ver en mi website ..debidamente explicadas ...

    ...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Soshi ..excelentes ilustraciones ...obviamente tenés una base de datos y cultura muy apetecible para nosotros los estudiosos de historia y profecía ...

    ...gracias, me las bajé todas ... las vas a ver en mi website ..debidamente explicadas ...

    ...

    Hola Intelectito

    Gracias por tus palabras. Pues sí, y cuando tenía 8 años de edad estuve a punto de participar en un concurso televisivo sobre la mitología griega.
    Y no participé de puro introvertida que era (aún lo sigo siendo, pero en mucho menor grado por suerte).
    iSon conocimientos que me apasionaron en su momento!

    No he desarrollado in extenso cada post para no prolongar el tema en el tiempo, porque dar una idea general sobre la humanidad y la religiosidad
    del ser humano y las religiones ha sido mi intención inicial.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Intelectito

    Gracias por tus palabras. Pues sí, y cuando tenía 8 años de edad estuve a punto de participar en un concurso televisivo sobre la mitología griega.
    Y no participé de puro introvertida que era (aún lo sigo siendo, pero en mucho menor grado por suerte).
    iSon conocimientos que me apasionaron en su momento!

    No he desarrollado in extenso cada post para no prolongar el tema en el tiempo, porque dar una idea general sobre la humanidad y la religiosidad
    del ser humano y las religiones ha sido mi intención inicial.
    ...excelente, lo breve siempre es ameno ... además ya sabes con lo de mil palabras por cada imagen ...

    ....obviamente la presencia del pueblo judío en Egípto afectó a este pueblo, pero nunca a la inversa, pues lo primero que hizo Dios fue darles tunda todos lo dioses egípcios con las diez plagas, y a los griegos, el apóstol Pablo los sacudió al grado tal de que fue llamado "trastornador" del mundo ...

    ...aunque los creyentes tenemos un versículo que nos recuerda a los espartanos y su cultura guerrera ...en fin detalles ...

    ...pero qué bien contigo y las cosas acontecidas ...aunque veo que te hace cosquillas el pensamiento creativo y la revelación aplicada a la ciencia ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Intelectito

    Gracias por tus palabras. Pues sí, y cuando tenía 8 años de edad estuve a punto de participar en un concurso televisivo sobre la mitología griega.
    Y no participé de puro introvertida que era (aún lo sigo siendo, pero en mucho menor grado por suerte).
    iSon conocimientos que me apasionaron en su momento!

    No he desarrollado in extenso cada post para no prolongar el tema en el tiempo, porque dar una idea general sobre la humanidad y la religiosidad
    del ser humano y las religiones ha sido mi intención inicial.
    A mí también de pequeño me gustaba la mitología griega. Leía cuentos mitológicos adaptados a los niños, claro, porque cuando lees lo que hacían de verdad…, pues eran un poco guarretes, violentos, pendencieros…. Humanos, demasiado humanos, jojojo . Pero molan.



    Interesante, pero…, ¿como para llegar a creer en ellos? El politeísmo siempre tendrá ese hándicap. Supongo que cumplió su papel a su tiempo, y ya nadie jamás podrá creer (en serio) en ellos. Ahora se hacen juegos olímpicos…, pero nadie hace una ofrenda a los dioses olímpicos (ahora, esos “dioses olímpicos” se llaman Usain Bolt, o Michael Phelps)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    El ser humano no volverá a creer en muchos dioses pues avanzando la ciencia y la tecnología los ha ido reemplazando uno a uno.
    Ahora está en la etapa de un solo Dios creyendo que el 'de él' es el más poderoso y, por si fuera poco, el único verdadero.:sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •