Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 87

Tema: EL tamaño...me vale

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Era como meter la verga en un lugar caliente, pero sin que te aprisionara rico. Me moví como pude, rote mi cintura, clave el miembro hasta casi meter los testículos y nada.

    Puta madre, que pinche sensación de fracaso, nunca maldije tanto a mi naturaleza, a mi genética, a mi falta de testosterona en mi niñez, que coraje llegar tarde a la repartición de verga… ¿por qué, padre mío…por qué?

    Por supuesto que ella noto lo que paso, vio como yo saque la verga y se detuvo todo; sus gemidos, los míos, el sonido de dos cuerpos que se desean, ahora el ambiente era tenso, dañino, molesto.

    Solo deseaba subirme el pantalón y salir huyendo.

    Pero sucedió algo que marco para siempre y fortaleció mi amor por ella.

    De estar en esa posición; hincada esperando mi verga, al ver lo sucedido, se volteo, tomo mi miembro y se lo metió a la boca, lo mamo como si de eso dependiera si vida, lo metía hasta el fondo con la lengua sobaba mi verga sin sacársela de la boca, mientras me mamaba, me acariciaba las nalgas.

    incluso intentó meterme un dedo, no lo hizo, pero si logro que explotara en su garganta toda mi leche casi la atraganto, sin darme cuenta le estaba jalando el cabello, empujando su cabeza para dejar mi semen lo las profundo posible.

    Al recuperar la cordura, me senté frente a ella para limpiar su boca con mis manos, le pedí que escupiera mi leche, pero ya se la había tragado.

    La bese como muestra de agradecimiento, ella empezó a llorar, yo no entendía que pasaba, imaginaba que mi fracaso la perturbo.

    SIGUE....
    Última edición por CHESPIRITO; 14-sep.-2016 a las 14:50

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El tamaño de qué?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    El tamaño de qué?
    CHESPIRITO le va a contestar con las palabras precisas, de la lectura de sus posteos, queda claro que llama al pan, pan y Albino se vino, o al vino, vino; como sea que se diga

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola VIOLETA, te respondo a tu pregunta.
    Los hombres somos creados en un entorno social muy complejo; tenemos que ser mas hábiles, inteligentes, musculosos, deportistas, guapos, románticos, humanos y de paso...Ricos que otros hombres, quizás el principio de esta competencia es el tamaño de nuestro pene.

    Es algo que quizás las mujeres no comprenderían, por que son tan lindas que no lo vuelven su prioridad en la vida, pero los hombres, tristemente si.

    Y no es el pene, es todo lo que tienes que competir para sobresalir.
    Por supuesto que no todos entramos en ese juego.

    Algunos se dan por vencidos antes de competir por que es mas fácil ser aceptados como son, aunque es causal de muchos divorcios. Pero ustedes nos recuerdan que no debemos de darnos por vencidos, en algo tenemos que sobresalir para que nos sigan amando. Desde mi punto de vista, la mejor competencia y donde todos podríamos ganar; es ser los mejores padres y esposos.

    El tamaño de que?...tu elije.

    P.D. Leo lo que escribe FRANK 26...y veo a un hombre buscando su tamaño.
    Última edición por CHESPIRITO; 14-sep.-2016 a las 17:40

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ABRAZO UJULE.

    Gracias.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ¿Por qué lloras, amor? le pregunte.
    - porque no soy suficiente mujer para ti, respondió.

    Sin siquiera esperarlo solté el llanto, como era posible que esta bella mujer se culpara por algo que es mi cuerpo, mis mendigos 13 centímetros de pene, nunca pensé que existiera un ser tan maravilloso.

    - no como crees, el problema soy yo, el tamaño de mi pene es pequeño - le dije entre sollozos.

    Al verme llorar, se incorporó, tomo mi cara con ternura y mirándome a los ojos, me dijo:
    - no, no te culpes por favor, porque soy yo, la verga de él, me ha hecho daño, me ha distendido los tejidos de mi vagina.

    Me quede callado, no podía creer lo que estaba pasando. Más de alguna vez me toco sentir la mirada condescendiente que alguna mujer le dio a mi verga al esperar un gran paquete…y solo se desilusiono.

    Me abrazo y me guío hasta la cama, nos recostamos y empezó a platicarme su vida sexual.

    Me contó que desde los 12 años tenía un gran atractivo para los hombres, pronto le sobraban propuestas de noviazgo, incluso a los 14 años un día que fue a un balneario, estando en traje de baño, vio como un hombre adulto se masturbaba en la alberca con solo verla. Eso la hizo madurar al impacto sexual que causaba su cuerpo.

    Por lo tanto en sus relaciones buscaba un sentimiento más emocional que sexual, pero como siempre sucede, terminaba relacionando se con alguien que la enamoraba pero a la postre, todo era querer cogérsela.

    Al final termino por convencerse que el sexo era mayor tributo que podía ofrecerle a los hombres.

    Pensé que estaba equivocada, pero, ahí estaba yo, dolido por no poder cogérmela. Solo que desde hacía tiempo, yo estaba enamorado de su inteligencia, valentía y nobleza, pero al final como todos los machos, solo deseaba poseerla.

    - cuando tuve mi primera vez, fue con un novio que tenía el mismo tamaño de tu pene, lo dijo sonriendo y con mucho gusto, como si hubiese sido una gran experiencia.

    - Fue muy placentero, de hecho nuestras relaciones sexuales duraron muchos meses, y siempre lo disfrute bastante.

    Yo sentía un poco de celo, porque con el primer hombre si y conmigo no.

    Por supuesto que sabía la respuesta; la gran verga de su esposo
    Me comento que de haberse casado con el chico de su primera vez, y si hubiese pasada lo que paso entre nosotros, ella hubiese disfrutado completamente el tamaño de mi pene.

    Que dejara de culparme.

    ¿Entonces a que se debe? pregunte.

    ¿Te acuerdas que alguna vez te comente que mi esposo tiene un pene ENORME?
    - si - conteste… (Nunca se me había olvidado, pinche pesadilla).
    ¿Pero qué tan grande puede ser? Le pregunte algo molesto.

    -Monstruoso, me dijo, haciendo una referencia con las manos separadas.
    - Grande, muy grande y muy grueso… trague saliva.

    - De hecho para que pudiera penetrare la primera vez, tuvimos que hacer varios intentos, por muchos, muchos días, me dolía horrible.

    Me comento que volvió a sangrar como si fuera su primer vez, y que durante mucho tiempo, nunca disfruto ese pedazo de carne caliente metido en su vagina, además que el tipo se ufanaba de que eso era lo mejor que podría pasarle a una mujer; tener a un esposo con buena herramienta.

    SIGUE....

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Al principio ella no lo creía, incluso lo encontraba poco erótico. La entiendo que puede tener de erótico algo que te duele tanto.

    ¿Entonces, no lo disfrutas con él? Pregunte esperando un…NO.
    - Si, ahora y desde hace muchos meses ya lo disfruto mucho, aunque en algunas posiciones me sigue lastimando.

    Chingada madre, pensé, respuesta incorrecta. ¿Dónde están mis pantalones? para salir corriendo, no vaya ser que también me guste.

    - Ese es el motivo por el cual, no sentimos nada.

    ¿Cogen seguido? Pregunte, ya sin ganas de nada.

    - A diario, incluso cuando tengo mi periodo. El cree que su verga es todo.
    Podría esa enorme verga contradecir los estudios ginecológicos que aseveran que la vagina es flexible, adaptable a cualquier tamaño.

    Te quiero preguntar, le dije
    ¿Por qué estás aquí conmigo? Se lo dije en tono molesto, celoso…impotente.
    Me miro, sin ofenderse, me regreso la pregunta

    ¿Por qué crees?
    - No sé, si tienes tan buen sexo con él, ¿para qué lo engañas? Les juro que yo quería pleito, molestarla, agredirla, como si ella fuera la culpable…de mis 13 cm.
    Pero ella es tan inteligente, que entendió mi intensión de molestarla, se acercó a mí, me beso dulcemente y me dijo;
    - estoy aquí porque te amo.

    Todo mi coraje desapareció como por arte de magia. Entendí que yo representaba mucho más que un enorme falo.

    La abrace con gran fuerza, la bese en la frente

    - Eres increíble, doy gracias a dios verte conocido

    - Yo sabía que un día encontraría un hombre como tú, siempre cuide un tributo que va a ser tuyo ahora y para siempre - dijo con una mirada picara.
    Yo estaba tan romántico, que le comente;

    - tu corazón
    No, mi niño hermoso para ti lo más preciado y virgen de mis nalgas; mi ano.
    Sentí una descarga en todo el cuerpo. Me voy a comer ese lindo culito.

    Tomar a la mujer por el ano no es cosa sencilla. No importa cuánto mida tu verga, siempre será mayor al esfuerzo del esfínter por no dejarte entrar.

    SIGUE....

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2016
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    jodeeeerrrrrr menudo rollo patatero.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    jodeeeerrrrrr menudo rollo patatero.
    Veo que te gustan los relatos, en el subforo de literatura tienes mas

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    jodeeeerrrrrr menudo rollo patatero.
    Tienes la oportunidad de mejorarlo. Decir que Picasso lo hacía fatal lo hace cualquiera, igualarlo es otra cosa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •