Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Las Perseidas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .
    Y ya con un abrigo, una reposera para sentarme, una linterna para el camino, y ganas de presenciar un espectáculo de la grandeza de nuestro Universo, me voy de casa a reunirme con unas personas para disfrutar juntas.
    Sera mejor que el del 2009, predicen 200 meteoros por hora.,aqui me quedara alta en el cielo y al noreste. sera mejor de 12:01 AM a 3:00 AM,no me la pierdo
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje

    Sera mejor que el del 2009, predicen 200 meteoros por hora.,aqui me quedara alta en el cielo y al noreste. sera mejor de 12:01 AM a 3:00 AM,no me la pierdo

    Hola Juanramirezone

    iQué maravilla!!!

    Y para quienes se les dificulte la observación debido a cielos nublados, las Perseidas serán mostradas en directo desde observatorios españoles, dado que el proyecto europeo STARS4ALL
    junto a la página web sky-live.tv hará dos retransmisiones*de 15 minutos c/u, desde observatorios españoles y a muy pocas horas una de la otra.

    __________________________________________________ _______________________________________
    Primera: viernes 12 de agosto entre las 21:30 hs. y las 21:45 hs (hora peninsular española)

    Segunda: sábado 13 de agosto entre las 01:15 hs. y las 01:30 hs. (hora peninsular española)

    __________________________________________________ _______________________________________


    *El link es: http://www.sky-live.tv/retransmisiones/perseidas-2016
    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Mientras esperamos la observación de esta noche, algunos datos más:








    En una de las imágenes se dice que una de las colas es de color blanco, y en la otra se dice que es amarilla.
    Investigué, y el color de las colas va variando un poco de acuerdo a su posición con respecto al sol.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .








    iEspero y deseo que hayan disfrutado del espectáculo de las Perseidas! Saludos, posteadores y lectores de elforo.com. :001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •