Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 116

Tema: La Gran Ramera

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿Qué es adorar?

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aun no se ve como el : Adorar a... y tomar la señal en su frente, o en su mano, pueda ser un paralelo a tu numero de nacimiento.

    Mas bien el tomar la señal en su frente, o en su mano, quiza sea mas bien una analogia, lo que esta en tus pensamientos ( frente ) o en la mano ( hechos/obras ).
    Hola ELB:

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver

    Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

    adorar
    venerar, reverenciar, idolatrar, exaltar, amar, querer, estimar, honrar
    Antónimos: despreciar, desdeñar, detestar, aborrecer
    Otros sinónimos rezar, orar, postrarse, prosternarse

    Cuando uno acepta una imposición, o ley de su país cuando ésta está en contra de la voluntad de Dios, está honrando, respetando, amando a su país por encima de la debida adoración a Dios. O sea, que está adorando a su país.

    No hay nada que tengan todos los humanos, ya sean grandes o pequeños, ricos o pobres, libres o esclavos que ese número de identidad.

    La analogía consiste en que si ese número te lo sabes de memoria es como si lo tuvieras escrito en tu frente. Y en caso contrario, al sacarlo de la billetera, lo tendrás en la mano derecha, y es como si lo tuvieras escrito en ella.

    También el 666 es una analogía del DNI, CIF, NIF, etc.

    Por supuesto que nadie querrá ver esto, pues de verlo no podrían pasar más de dos cosas, que uno quiera deshacerse de la marca, y convertirse en un paria, o que por comodidad e interés prefiera conservarlo, aun a sabiendas de su condenación.

    Difícil elección. Pero es la elección de cada cual.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Hola Daniel.

    Resulta que no hay diferencia entre colocarle un nombre o un número a un individuo, ya que es un mecanismo de individualización.

    Ahora, si para tí colocar un número en lugar de un nombre es un acto satánico proveniente del mismo satanás, ahí estamos en total desacuerdo.

    Pero entonces, cada cual puede amargarse con lo que desea.
    Algunos se amargan porque les han asignado un número al nacer.
    Otros se amargan porque no les han asignado un número.

    En lo personal, me da exactamente lo mismo.

    Hoy en día, con la tecnología digital, es absolutamente equivalente un número a un nombre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    La analogía consiste en que si ese número te lo sabes de memoria es como si lo tuvieras escrito en tu frente. Y en caso contrario, al sacarlo de la billetera, lo tendrás en la mano derecha, y es como si lo tuvieras escrito en ella.
    Pues ese numero recitado sin un documento que compruebe lo que recitas no tiene ninguna validez.

    Ese sello en la 'frente' no vale pues necesitas de si o si, la prueba, el documento, la billetera en la mano.

    Osea sin la 'señal' en la mano, la de la frente de nada sirve.

    Mira, Daniel de Dios que encuentro muy poco argumento en lo que dices..

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Tómalo o déjalo

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues ese numero recitado sin un documento que compruebe lo que recitas no tiene ninguna validez.

    Ese sello en la 'frente' no vale pues necesitas de si o si, la prueba, el documento, la billetera en la mano.

    Osea sin la 'señal' en la mano, la de la frente de nada sirve.

    Mira, Daniel de Dios que encuentro muy poco argumento en lo que dices..
    Hola ELB:

    Siempre será más cómodo el NO VER, eso ya lo sé yo, y lo he dicho antes.

    Mi responsabilidad no consiste en que la gente lo crea lo del número, sino en decirlo.

    Dicho está, y mis palabras son como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas.

    Sobre mis argumentos, te diré que son mucho más sólidos y lógicos que los que usáis vosotros para defender esa falsa trinidad, por ejemplo.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Todo lo contrario

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hola Daniel.

    Resulta que no hay diferencia entre colocarle un nombre o un número a un individuo, ya que es un mecanismo de individualización.

    Ahora, si para tí colocar un número en lugar de un nombre es un acto satánico proveniente del mismo satanás, ahí estamos en total desacuerdo.

    Pero entonces, cada cual puede amargarse con lo que desea.
    Algunos se amargan porque les han asignado un número al nacer.
    Otros se amargan porque no les han asignado un número.

    En lo personal, me da exactamente lo mismo.

    Hoy en día, con la tecnología digital, es absolutamente equivalente un número a un nombre.
    Hola Doonga:

    Precisamente en esta era digital, es totalmente distinto un nombre que un número. Por nombre no se puede fiscalizar. Al número le podrás asignar un nombre, pero mientras un nombre puede estar muy repetido, un número siempre es único.

    José Pérez Fernandez, hay un montón. Es imposible el fiscalizar por nombre.

    En todo programa informático, que requiera un control de algo, cuando se crea un fichero de clientes, proveedores, trabajadores, etc, Lo primero que hace el programador es definir un código numérico para identificar inequívocamente a la persona requerida.

    Es mucho más fácil, rápido y cómodo el introducir al ordenador 15746, que introducir José Pérez Fernandez. Y con el nombre no estarías seguro de haber seleccionado el correcto.

    Cuando yo empezaba con la programación informática, me desesperaba la inutilidad de la administración, que solicitaba todos los datos en papel.

    Años han pasado, y hacienda ya hace los borradores de la declaración de impuestos. Cuando consigan acabar con el dinero en efectivo, entonces ya no harán los borradores, directamente te dirán lo que has de pagar o percibir.

    El que quiera amargarse, que lo haga. El cumplir con la voluntad de Dios, no será cómodo, pero si que es gratificante. Hay que cumplir con la voluntad de Dios con gozo, no con amargura.

    La culpa no es del número, sino de la bestia, y el uso que ésta haga de él.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    .
    Mi responsabilidad no consiste en que la gente lo crea lo del número, sino en decirlo.
    y si estuvieras equivocado ? . La cuestión puede que no sea qué es la marca de la bestia, sino, ¿qué significa?
    Última edición por ELB; 23-jul.-2020 a las 11:22

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado La FE requiere de Obras

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y si estuvieras equivocado ? . La cuestión puede que no sea qué es la marca de la bestia, sino, ¿qué significa?
    Hola ELB:

    La FE requiere de obras.

    Si estuviera equivocado, entonces habré tenido una vida más incómoda de la que hubiera podido tener.

    Pero si lo creo y no lo hago, entonces tendría una vida llena de amargura, creyendo en todo momento que estoy traicionando a Dios, y a mi mismo. Y ello me llevaría a una depresión. Ya he vivido eso, en otros tiempos y por otras causas, Ser fiel a lo que uno mismo cree, incluso estando equivocado, es más gratificante que ser infiel, por mucho dinero y comodidad que ello te aporte.

    El mundo sigue sobre el dominio de Satanás, y las normas del mundo son las de Satanás. El dinero no es una creación de Dios, por muy práctico que éste sea.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    La FE requiere de obras.

    Si estuviera equivocado, entonces habré tenido una vida más incómoda de la que hubiera podido tener.

    Pero si lo creo y no lo hago, entonces tendría una vida llena de amargura, creyendo en todo momento que estoy traicionando a Dios, y a mi mismo. Y ello me llevaría a una depresión. Ya he vivido eso, en otros tiempos y por otras causas, Ser fiel a lo que uno mismo cree, incluso estando equivocado, es más gratificante que ser infiel, por mucho dinero y comodidad que ello te aporte.

    El mundo sigue sobre el dominio de Satanás, y las normas del mundo son las de Satanás. El dinero no es una creación de Dios, por muy práctico que éste sea.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"
    ¿En qué te basas, Daniel, para decir que las normas del mundo son las de Satanás?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    El dinero no es una creación de Dios, por muy práctico que éste sea.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"
    Y si el dinero es obra de satanás, porqué lo usó Jesús en sus parábolas?
    E incluso, dio como ejemplo el siervo que multiplicó el dinero, y como desejemplo el siervo que lo escondió.

    ¿porqué uno de sus apóstoles administró el dinero que tenían, en lugar de no tener dinero?
    Total, con jesús al lado el dinero no hacía falta:
    Recuerda que de un pescado comieron mil, y el último se empachó.

    Pero no, Jesús utilizaba las herramientas del diablo para subrevivir.
    ¿no te parece contradictorio con lo que expones?

    Y tampoco olvides que María Magdalena financió la obra de Jesús.

    Eso quiere decir que las herramientas del diablo no son tan malas.
    Última edición por doonga; 25-jul.-2020 a las 11:16
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Es el amo de este mundo

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿En qué te basas, Daniel, para decir que las normas del mundo son las de Satanás?
    Hola tomas0402:

    Juan 12:31
    El juicio de este mundo ha llegado ya, y el príncipe de este mundo va a ser expulsado.

    Juan 17:14
    Yo les he entregado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    Juan 17:16
    Ellos no son del mundo, como tampoco lo soy yo.

    1 Juan 2:15
    No amen al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él

    Mientras no llegue el fin, y pase Armagedón, Satanás continua siendo el amo de este mundo. Satanás es el acusador de sus hermanos, y pretende imponer un férreo control sobre todo el mundo. Al estilo de un Gran Hermano.

    Si amas la forma de vivir de este mundo, estás amando la forma de vivir impuesta por Satanás.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •