Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 116

Tema: La Gran Ramera

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Daniel, tú suenas muy honesto cuando hablas de tus esfuerzos por servir a Dios y demás. Sin embargo, hay algo que te recomiendo: busca a otras personas que estén haciendo los mismos esfuerzos que tú con esa misma honestidad ... Nuestro Creador no desea que ninguna persona se sienta sola cuando lo busca de la manera en que tú lo haces. Te puedo mencionar varios ejemplos:
    1) A Moisés no lo dejó solo con la carga de velar por el pueblo entero de Israel (Núm.11:16,17,26-29) ;

    2) a Elías le hizo saber que no estaba solo:

    Rom. 11:2 Dios no rechazó a su pueblo, al que dirigió su atención primero. ¿No saben lo que dice cierto pasaje de las Escrituras sobre Elías cuando se queja de Israel a Dios? 3 “Jehová, han matado a tus profetas y han demolido tus altares; solo quedo yo y ahora tratan de quitarme la vida a mí”. 4 Sin embargo, ¿cuál fue la declaración divina? “Todavía me quedan 7.000 hombres que no se han arrodillado ante Baal”. (1 Rey. 19:9-18)

    3) a David le dió apoyadores;

    4) a Jesús le dió discípulos especiales:

    Juan 17:6 ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. 7 Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. 9 Hago petición respecto a ellos; no hago petición respecto al mundo, sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10 y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías, y yo he sido glorificado entre ellos.

    5) y está reuniendo a todos los que Lo buscan sinceramente en un pueblo grande y poderoso:

    Mal. 3:16 En ese tiempo, los que temían a Jehová se pusieron a hablar entre ellos, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y ante él se escribió un libro para recordar a los que temen a Jehová y a los que meditan en su nombre.
    17 “Y ellos serán míos —dice Jehová de los ejércitos— el día en que los convierta en mi propiedad especial. Les tendré compasión, igual que un hombre le tiene compasión al hijo que le sirve. 18 Ustedes de nuevo verán la diferencia entre alguien justo y alguien malvado, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve”.
    Hay muchas ventajas de servir a Jehová Dios en unidad, especialmente cuando los opositores de Dios son muchos y poderosos. Igualmente puedes beneficiarte de los estudios y razonamientos de otros que como tú, han estado investigando seriamente las Escrituras por muchos años ya. Su experiencia y conocimiento pueden ayudarte. Si te sientes solo e "ignorado" es porque quieres y no has aprovechado los "dones humanos" que Dios ha dado a los que lo buscan sinceramente.

    Efe. 4:11 Y dio a algunos como apóstoles, a algunos como profetas, a algunos como evangelizadores, a algunos como pastores y maestros. 12 Los dio para corregir a los santos, para la obra ministerial y para edificar el cuerpo del Cristo 13 hasta que todos estemos unidos en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, hasta que tengamos la madurez de un hombre adulto y alcancemos la estatura plena del Cristo. 14 Así que dejemos de ser niños; no seamos sacudidos por las olas ni llevados de aquí para allá por vientos de todo tipo de enseñanzas, debido a hombres que recurren a trampas y engañan a otros con astucia. 15 Pero nosotros, diciendo la verdad, crezcamos por amor en todas las cosas hacia aquel que es la cabeza, Cristo. 16 Por medio de él, todas las partes del cuerpo están armoniosamente unidas y cooperan gracias a las coyunturas que aportan lo necesario. Cuando cada miembro cumple bien su función, esto contribuye a que el cuerpo crezca al edificarse sobre el amor.

    Si te guías solo por lo que te dice tu mente, puedes caer en las trampas de tu propia mente y tu propio corazón: errores de entendimiento, pensamientos engañosos, ilusiones de la mente y emociones humanas ...
    Última edición por Eli_yahu; 26-jul.-2020 a las 22:36
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado El dinero es de este mundo

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y si el dinero es obra de satanás, porqué lo usó Jesús en sus parábolas?
    E incluso, dio como ejemplo el siervo que multiplicó el dinero, y como desejemplo el siervo que lo escondió.

    ¿porqué uno de sus apóstoles administró el dinero que tenían, en lugar de no tener dinero?
    Total, con jesús al lado el dinero no hacía falta:
    Recuerda que de un pescado comieron mil, y el último se empachó.

    Pero no, Jesús utilizaba las herramientas del diablo para subrevivir.
    ¿no te parece contradictorio con lo que expones?

    Y tampoco olvides que María Magdalena financió la obra de Jesús.

    Eso quiere decir que las herramientas del diablo no son tan malas.
    Hola doonga:

    El dinero es cosa de este mundo, ya existía, se usaba y se apreciaba por las personas de este mundo.

    No existe ningún problema en usarlo en parábolas.

    El grupo disponía de dinero, y el tesorero era Judas, de entre todos, el más amante de este mundo, y por supuesto amante del dinero.

    Pero Yeshúa no disponía de él, pues en cierta ocasión, cuando le preguntan si se debía de pagar los impuestos al Cesar, Él pide que le muestren una moneda. Si la pide, es por qué Él no tenía.

    Mateo 22:18-21 Nueva Versión Internacional
    18 Conociendo sus malas intenciones, Jesús replicó:
    —¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas? 19 Muéstrenme la moneda para el impuesto.
    Y se la enseñaron.[a]
    20 —¿De quién son esta imagen y esta inscripción? —les preguntó.
    21 —Del césar —respondieron.
    Entonces denle al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.

    En otra ocasión, le piden que pague impuestos por enseñar en el templo, y tras un discurso sobre que Él no tenía porqué pagar impuesto, le dice a Pedro:

    Mateo 17:27
    Pero, para no escandalizar a esta gente, vete al lago y echa el anzuelo. Saca el primer pez que pique; ábrele la boca y encontrarás una moneda. Tómala y dásela a ellos por mi impuesto y por el tuyo.

    Si hubiera tenido, hubiera sido más fácil sacarla de su bolsa.

    ¿De donde sacas tú qué María Magdalena financió a Yeshúa? Eso es un invento del TBO.

    Yo no muevo ni un dedo por dinero, pero si en alguna ocasión alguien se empeña en darme dinero, (por haberle hecho yo un favor) también lo acepto, y luego lo uso, ya sea para mí, o para otro, sin ningún problema.

    El amor al dinero es lo que perdió a Judas, y a muchas otras personas.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La Biblia habla de las trampas del amor al dinero en muchas ocasiones, pero no condena el dinero como "moneda de cambio":

    Ecl. 7:12 Porque la sabiduría es una protección igual que el dinero es una protección. Pero esta es la ventaja del conocimiento: la sabiduría conserva la vida de su dueño.

    En Israel bajo la Ley mosaica, se usó el dinero como instrumento de compra-venta, y los intercambios estaban regulados y tenían que ser justos. La Escritura dice que la Ley de Dios es perfecta (Sal. 19:7). Vean este ejemplo:

    Exo. 21:33 ”Si un hombre destapa un hoyo o lo excava y luego no lo tapa, y un toro o un burro se cae dentro, 34 el propietario del hoyo debe pagar una compensación. Tendrá que pagarle el precio del animal a su dueño, y el animal muerto será suyo. 35 Si el toro de un hombre hiere al toro de otro y le causa la muerte, ellos deben vender al toro vivo y dividirse el precio que se pagó por él. También deben dividirse al animal muerto. 36 O, si se sabe que el toro ya había corneado otras veces pero su dueño no lo tenía vigilado, debe dar toro por toro en compensación, y el toro muerto será suyo.

    Según la Ley de Dios universal un sistema de pago es apropiado para intercambio, mientras sea regulado de forma justa. De hecho, Jesús PAGÓ con su sangre por nuestros pecados ... y los sacrificios que se ofrecían en la Ley de Moisés eran una forma simbólica de "pagar" por pecados cometidos. Aunque ese sistema solo había sido una "sombra" de lo que ocurriría más tarde (en lo que respecta al sacrificio propiciatorio del Cordero de Dios), sí otorgaba a los israelitas una conciencia tranquila.

    Heb. 9:11 Sin embargo, cuando Cristo vino como sumo sacerdote de las cosas buenas que ya han sucedido, entró en la tienda más importante y más perfecta, que no fue hecha por manos humanas, es decir, que no es de esta creación. 12 Él entró una vez y para siempre en el lugar santo, pero no con la sangre de cabras y de toros jóvenes, sino con su propia sangre, y consiguió una liberación eterna para nosotros. 13 Porque, si la sangre de las cabras y de los toros y las cenizas de una ternera salpicadas sobre los que se han contaminado santifican purificando el cuerpo, 14 con mucha más razón la sangre del Cristo, quien mediante un espíritu eterno se ofreció sin ningún defecto a Dios, limpiará de obras muertas nuestra conciencia para que le demos servicio sagrado al Dios vivo.
    Última edición por Eli_yahu; 26-jul.-2020 a las 22:10
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Daniel, tú suenas muy honesto cuando hablas de tus esfuerzos por servir a Dios y demás. Sin embargo, hay algo que te recomiendo: busca a otras personas que estén haciendo los mismos esfuerzos que tú con esa misma honestidad ... Nuestro Creador no desea que ninguna persona se sienta sola cuando lo busca de la manera en que tú lo haces. Te puedo mencionar varios ejemplos: Hay muchas ventajas de servir a Jehová Dios en unidad, especialmente cuando los opositores de Dios son muchos y poderosos. Igualmente puedes beneficiarte de los estudios y razonamientos de otros que como tú, han estado investigando seriamente las Escrituras por muchos años ya. Su experiencia y conocimiento pueden ayudarte. Si te sientes solo e "ignorado" es porque quieres y no has aprovechado los "dones humanos" que Dios ha dado a los que lo buscan sinceramente.

    Efe. 4:11 Y dio a algunos como apóstoles, a algunos como profetas, a algunos como evangelizadores, a algunos como pastores y maestros. 12 Los dio para corregir a los santos, para la obra ministerial y para edificar el cuerpo del Cristo 13 hasta que todos estemos unidos en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, hasta que tengamos la madurez de un hombre adulto y alcancemos la estatura plena del Cristo. 14 Así que dejemos de ser niños; no seamos sacudidos por las olas ni llevados de aquí para allá por vientos de todo tipo de enseñanzas, debido a hombres que recurren a trampas y engañan a otros con astucia. 15 Pero nosotros, diciendo la verdad, crezcamos por amor en todas las cosas hacia aquel que es la cabeza, Cristo. 16 Por medio de él, todas las partes del cuerpo están armoniosamente unidas y cooperan gracias a las coyunturas que aportan lo necesario. Cuando cada miembro cumple bien su función, esto contribuye a que el cuerpo crezca al edificarse sobre el amor.

    Si te guías solo por lo que te dice tu mente, puedes caer en las trampas de tu propia mente y tu propio corazón: errores de entendimiento, pensamientos engañosos, ilusiones de la mente y emociones humanas ...
    Hola Eli_yahu:

    Durante años busqué una iglesia o secta donde poder integrarme. Cuando empecé a participar en foros de Internet, donde exponer mis creencias, donde se me criticara, y donde poder aprender de los demás, con la posibilidad de encontrar por esos foros, la iglesia o secta donde integrarme.

    Eso fue en el año 2000, mi conversión fue en el 1999, antes era ateo.

    Aprendí mucho en aquella época, pero no gracias a otros, sino buscando en la Biblia las respuestas a cuestiones que se me planteaban para disuadirme de mis propias creencias.

    Y gracias a esas discusiones, mis propias creencias se han ido reafirmando, ya no son ideas peregrinas, están basadas en muchas horas de estudio bíblico por mi cuenta, con la ayuda de esta página de Internet: biblegateway.com

    Mis creencias no suelen ser solo mías, en unos temas coincido con unos, en otros coincido con otros, pero el conjunto de mis creencias no se ajusta a ninguna iglesia o secta que yo conozca.

    En el año 2003, cuando Aznar, Blair, y Bush, declararon la guerra a Irak, mi ser anterior se sintió mal, sintió que el país al que él pertenecía pecaba, y precisamente por pertenecer a ese país, se sentía responsable de dicho pecado. Eso le hizo meditar mucho, y en la Biblia encontró:

    Juan 17:14
    Yo les he entregado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    Juan 17:16
    Ellos no son del mundo, como tampoco lo soy yo.

    Apocalipsis 18:4
    Luego oí otra voz del cielo que decía: «Salgan de ella, pueblo mío, para que no sean cómplices de sus pecados, ni los alcance ninguna de sus plagas;

    Tras mucho meditar, y valorar las consecuencias de lo que quería hacer, a finales de ese año, realizó un documento alegando las razones por las cuales él había decidido unilateralmente renunciar a la nacionalidad que tenía y a todas las otras nacionalidades, habidas y por haber,

    Tener compañeros es muy beneficioso, no lo niego. Me encantaría poder tener aunque solo fuera uno con quien compartir y animarnos mutuamente.

    Pero por los mismos motivos que le llevaron a renunciar a su nacionalidad, y por las mismas razones, concluyó que no formaría parte de ninguna iglesia ni secta alguna, que si bien en principio pudiera ser beneficiosa, si ésta acabara pecando el se volvería otra vez a sentirse responsable de los pecados de otros.

    Él murió definitivamente en el 2006, durante el auto-bautismo en un río donde renací yo.

    Lo de "El Ignorado", tiene un doble sentido, y no me preocupa ser yo el ignorado, lo que me preocupa es que se ignore a Yeshúa y a Dios.

    Mateo 10:25
    Basta con que el discípulo sea como su maestro, y el siervo como su amo. Si al jefe de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su familia!


    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel de Dios
    Pero Yeshúa no disponía de él, pues en cierta ocasión, cuando le preguntan si se debía de pagar los impuestos al Cesar, Él pide que le muestren una moneda. Si la pide, es por qué Él no tenía.
    Si la pide no es porque él no tenía, sino pedirla forma parte de la enseñanza.
    Yo habría hecho exactamente lo mismo.
    No me habría sacado una moneda del bolsillo.

    Es mucho más significativo que el símbolo aparezca en la moneda del interlocutor.

    Cita Iniciado por Daniel de Dios
    Eso fue en el año 2000, mi conversión fue en el 1999, antes era ateo.
    Pues a mi me ocurrió lo contrario.
    Fue un proceso lento que comenzó en 1965.
    Hasta que comprendí que las creencias religiosas carecen todo fundamento racional,
    y que responden a los impulsos emocionales, particularmente a los miedos.
    Última edición por doonga; 27-jul.-2020 a las 12:43
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado La VERDAD hay que buscarla

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si la pide no es porque él no tenía, sino pedirla forma parte de la enseñanza.
    Yo habría hecho exactamente lo mismo.
    No me habría sacado una moneda del bolsillo.

    Es mucho más significativo que el símbolo aparezca en la moneda del interlocutor.
    Hola doonga:

    Te gusta discutir por discutir, doonga. Me creo que tú no sacaras una moneda de tu bolsillo, pero no a causa de la didactica.

    Pues a mi me ocurrió lo contrario.
    Fue un proceso lento que comenzó en 1965.
    Hasta que comprendí que las creencias religiosas carecen todo fundamento racional,
    y que responden a los impulsos emocionales, particularmente a los miedos.
    Cuando este cuerpo que tengo era niño, creía en Dios, sus padres le decían que existía, y sus maestros también, así que ese niño creía.

    Fue creciendo y en la escuela estudiaba "Historia Sagrada", que no era otra cosa que Historias sacadas de la Biblia, ya fuera del Antiguo Testamento o de los Evangelios. Y le gustaban mucho.

    Creció más, y también le gustaron las películas de guerra, donde conceptos como el valor, el honor, le llegaban al corazón. Y eso empezó a causar un conflicto con lo de "Amar al Enemigo".

    Con 10 años pese a su timidez, se atrevió a preguntarle al sacerdote que daba clase de religión, que si bien matar era pecado mortal, ¿qué pasaba con los que mataban en una guerra? El sacerdote le dio un discurso político diciéndole que: "para defender la patria era lícito el matar" El concepto "patria" nunca lo había oído el esa "Historia Sagrada". Hay empezó sus dudas sobre la religión.

    Por unas causas y otras, al cumplir los 14 años, llegó a la conclusión de que todos los que enseñaban religión mentían, y no creían ellos mismos lo que enseñaban. Así que si esos mentirosos que enseñaban, decían que Dios existía, la VERDAD, debía de ser que Dios no existía. Declarándose ateo ya desde esa edad (aunque entonces no conocía ni la palabra ateo)

    A los 40 años, unos Testigos de Jehová, llamaron a su puerta, y le pareció divertido intentar convencerles a ellos de la inexistencia de Dios. Pero se comprometió a estudiar seriamente el tema.

    Mientras leía la Biblia, simultáneamente estudiaba la célula humana para discutir con ellos de evolución. Fue este último estudio lo que dio un vuelco en su vida, el estudio de la célula, tras años de programar ordenadores, en la célula vio funciones, procedimientos, base de datos (ADN), y desencriptador de la base de datos (ARN). Todo lo que creía saber, se desmoronó bajo sus pies. Tenía que rehacer todo su sistema de creencias.

    Una vez abierto a nuevas ideas, la lectura de la Biblia (infumable para quien no cree en Dios) le dio otros datos, el pueblo judío existe aun hoy en día, y dicho pueblo tiene su historia, la Biblia dice lo que le pasaría a ese pueblo si era fiel a Dios, o que le pasaría si fuera infiel a Dios.

    Por esto y otras muchas reflexiones, llegó a la conclusión de que Dios realmente existía y que su palabra se cumplía. No sin pasar un tiempo de incertidumbre, y miedo a creer, (¿cómo iba a ser posible que una persona inteligente como él, acabara siendo un botarate de creyente?)

    Creer por lo que otros te digan, eso no es creer, eso es creer en las personas que te han enseñado, y cuando estas personas descubres que son mentirosas o equivocadas, tu creencia en lo que ellos te han enseñado, se tambalea, o desaparece directamente.

    Uno ha de buscar la VERDAD, por uno mismo.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Daniel, ni sé quién eres ni quién creerás tú mismo que eres ... Lo que sí sé es que siempre apareces como un tentáculo más cuando el espectáculo del circo que hay en este foro comienza ... Es tan obvio!

    Te voy a decir lo mismo que dije a ELB:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...) Necesitas referencias ajenas a tu imaginación o vas a vivir engañado por tí mismo toda tu vida ... no puedes juzgarte a tí mismo teniéndote como referencia a tí mismo; eso no tiene sentido alguno porque siempre vas a justificarte a tí mismo, aplicarte lo que es a favor y desechar lo que sabes que no te conviene.
    2 Cor. 10:12 Porque no nos atrevemos a clasificarnos entre algunos ni a compararnos con algunos que se recomiendan a sí mismos. Ciertamente ellos, al medirse a sí mismos por sí mismos y al compararse consigo mismos, no tienen entendimiento.
    Última edición por Eli_yahu; 30-jul.-2020 a las 11:34
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...ni a compararnos con algunos que se recomiendan a sí mismos....
    Tal y como hacen los tdJ, que dicen que solo a ellos protegera Jehova.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tal y como hacen los tdJ, que dicen que solo a ellos protegera Jehova.
    No somos nosotros los que lo decimos ... es la Biblia:

    Mal. 3:16 En ese tiempo, los que temían a Jehová se pusieron a hablar entre ellos, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y ante él se escribió un libro para recordar a los que temen a Jehová y a los que meditan en su nombre.
    17 “Y ellos serán míos —dice Jehová de los ejércitos— el día en que los convierta en mi propiedad especial. Les tendré compasión, igual que un hombre le tiene compasión al hijo que le sirve. 18 Ustedes de nuevo verán la diferencia entre alguien justo y alguien malvado, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve”.

    Pero eso no te lo enseñan los libracos que lees de teólogos de la cristiandad, ni los libros apócrifos que lees.

    Miq. 7:15 “Como en los días en que saliste de la tierra de Egipto,
    le mostraré a tu pueblo cosas maravillosas.
    16 Naciones las observarán y quedarán avergonzadas a pesar de su poder.
    Se taparán la boca con la mano;
    sus oídos quedarán sordos.
    17 Morderán el polvo como serpientes;
    como los reptiles de la tierra saldrán temblando de sus fortalezas.
    Se acercarán horrorizados a Jehová nuestro Dios,
    y tendrán miedo de ti”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No somos nosotros los que lo decimos ... es la Biblia:
    Curioso que digas que es la Biblia la que lo dice.. esto porque tu mismo dices que vas a vivir engañado por tí mismo toda tu vida ... no puedes juzgarte a tí mismo teniéndote como referencia a tí mismo; eso no tiene sentido alguno porque siempre vas a justificarte a tí mismo, aplicarte lo que es a favor y desechar lo que sabes que no te conviene.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •