Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
Hola Kimo:

Ya conozco la interpretación de los Testigos de Jehová. Gracias. Pero la profecía nos habla de una MUJER.

Apocalipsis 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
La mujer montada en la bestia
17 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas se me acercó y me dijo: «Ven, y te mostraré el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas. 2 Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su inmoralidad».
3 Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos.


Después de la profecía, en la EXPLICACIÓN de esa Profecía, nos dicen:

Apocalipsis 17:18
La mujer que has visto es aquella gran ciudad que tiene poder de gobernar sobre los reyes de la tierra».


En la explicación de la profecía, es donde nos dicen que la MUJER, es la GRAN CIUDAD. ¿De que ciudad estamos hablando? Ese era el tema.

El símbolo es la MUJER, pero la GRAN CIUDAD, ya es literal, pues es la explicación del símbolo.
usando la lógica , me pregunto, ¿que seria falso y que seria verdadero? pregunta sin respuesta me respondo