Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 116

Tema: La Gran Ramera

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #15
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola cesar71:

    Para mí hay dos tipos de trabajo distintos. El trabajo ordinario o del mundo, donde el hecho de trabajar inútilmente, me duele mucho. Odio esa pérdida de tiempo y esfuerzo.

    Pero no es así cuando mi trabajo es para Dios, yo me he de esforzar hasta donde pueda, o sepa. Y Dios decidirá si abre o cierra la mente de los lectores, como al faraón de Egipto.

    El tema de hoy, es un tema casi sin interés, poco más que una curiosidad. En los temas importantes, como: ¿Quien es Dios, y quien no lo es? o ¿Cómo obtener la salvación? Son en estos temas donde mi labor e interés se vuelven más intensos. Pero ni en estos temas, me eternizo dando explicaciones.

    Me preocupa que quien no crea, sea a causa de un error mío, o de una mala comprensión de mis palabras; por ello además de mis opiniones, añado los versículos en los que me baso para creer en lo que creo, y eso hace más largos mis escritos.

    Me alegraría mucho, saber algún día que mis textos han servido de algo a alguien. Pero si eso no es así, le daré una patada a mi vanidad, y seguiré trabajando para Dios.

    Una vez, en otros foros, estuve 3 días redactando una respuesta, buscando las citas bíblicas adecuadas, y lo publiqué en el foro. A los 5 minutos justos, sin tiempo material ni de haber leído el mensaje, ya tenía una respuesta que decía: "Estás totalmente equivocado" (fin del mensaje) No es nada agradable ésta actitud, pero yo también me aplico no solo únicamente para los compañeros que participan en los foros, también pienso en los que leen y no participan.
    Primero que todo, me gustó la explicación que diste del tema.

    Y respecto a este mensaje, entiendo que tienes tus formas para evitar que el rechazo y la indiferencia te afecten demasiado; me alegra. Pero si te expones demasiado a esos ambientes de contrariedad, debes de tener cuidado daniel, porque un sabio proverbio dice que hay que responder al necio según su necedad, pero no hay que alargar conversación con él. Es un estrecho límite que hay que mantener.

    Muchos creen que es un deber responder a todas las nimiezas o necedades que se vean, pero no es del todo así.

    Lo que pasa es que unos hablan demasiado porque se toman muy a pecho este foro (malos apasionamientos), cosa que no es buena y otros lo hacen porque hablar también se les convierte en un vicio y en estos foros es típìco encontrar círculos viciosos de discusión; el hablar por hablar y otra conversación basura que nos lleva a mediocridad. Hay que evitar esto

    Saludos
    Última edición por cesar71; 15-ago.-2016 a las 06:05

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •