Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
Hola intelectito:

Te has colado en medio de mis dos mensajes, así que tengo que responder otra vez.

Yo no satanizo a nadie intelectito, ni a ti. ¿Quieres decir que tú satanizas a Roma? Los pecados de los países, están a la vista. Sería ridículo que se quisiera negar la inquisición, por parte de los católicos. La caza de brujas por los protestantes. La colonización de América por los españoles, etc.

Son muchas las veces que he leído el libro Daniel. Y si tu referencia al libro de Daniel, es relativo a su capítulo septimo; entonces mis risas las podrás oír desde Bolivia, sin necesidad de leerlas aquí.
...je je ..te imagino tal como tu avatar ...

...en esto de satanizar, es interesante la cuestión pues es la Biblia la que sataniza a Roma por eso confundir a New York con Roma te colocó en esa situación ...

..observa esto que se refiere a la iglesia de Roma antes que fuese la iglesia del estado:

Ap. 2:12Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:

13Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.


...es profecìa de la historia de la iglesia, basado en la existencia de la iglesia en Pérgamo ...viste? ...el trono de Satanás lo fue en la inquisición ...