Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...si Dios te ha llamado a servirle, simplemente él tiene tu trabajo en sus manos ..

...pero si te dedicas a desviar la verdad de la Biblia, entonces estás equivocado ...en este tema has defendido un forzado tema satanizando a New York y estás equivocado ...

..solo lee Apocalipsis desde el principio y verás a Roma todo el tiempo, porque Juan escribió de acuerdo con el profeta Daniel ...y si lees a tu "tocayo" no te quedará la menor duda ...

..y aunque te parezca que lo que dices no le importa a la gente, todos los temas en los que participo aparecen en mi correo diariamente, y aunque no te responda sé lo que escribiste ...y cuando sea importante te responderé ...solo decide si escribirás con más Biblia y menos parecer tuyo y tendrás éxito ...
Hola intelectito:

Te has colado en medio de mis dos mensajes, así que tengo que responder otra vez.

Yo no satanizo a nadie intelectito, ni a ti. ¿Quieres decir que tú satanizas a Roma? Los pecados de los países, están a la vista. Sería ridículo que se quisiera negar la inquisición, por parte de los católicos. La caza de brujas por los protestantes. La colonización de América por los españoles, etc.

Son muchas las veces que he leído el libro Daniel. Y si tu referencia al libro de Daniel, es relativo a su capítulo septimo; entonces mis risas las podrás oír desde Bolivia, sin necesidad de leerlas aquí.