Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El Dios del antiguo testamento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado El Dios del antiguo testamento

    Quien es JEHOVA del antiguo testamento?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Jesus pe tio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DieEhreIstSeine Ver Mensaje
    Quien es JEHOVA del antiguo testamento?
    ..si él viniese al foro te diría más o menos esto:

    Is. 46:9Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, 10que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antig:uedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

    11que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

    12Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia: 13Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.


    ...para saber de Dios tienes que mirar más allá del Antiguo Testamento, y constatar que el devenir humano fue revelado por él no para cambiar el futuro sino para que sepamos que su palabra es verdadera ...que su voluntad se hace como dice el Padre nuestro de Jesucristo, quien es el "varón de su consejo" es decir la segunda persona de la triunidad de Dios quien es Cristo ...

    ...quien demanda arrepentimiento del pecador y le ofrece la Salvación y como señal al mundo está haciéndo con Israel en el presente, todo lo que le prometió hace milenios ...

    ...
    Última edición por intelectito; 05-ago.-2016 a las 14:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •