Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: La luz que brilla en nosotros

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DieEhreIstSeine Ver Mensaje
    En cada uno de nosotros hay una luz. Una luz que nos guia, nos da paz y direccion. Se trata de la luz de Cristo que se nos ha dado para que sepamos distinguir lo bueno de lo malo. Esa luz o voz apacible es tan fina que muchas veces no la escuchamos,cuando dejamos que las voces del mundo la sobrepujan.

    Cuales son las cosas que nos impiden escuchar la voz?
    - las distracciones del mundo
    - el deseo de reputacion
    - la necesidad de tener siempre la razon
    - los placeres physicos
    - el orgullo
    - la dicordia
    - y muchos mas

    Cuando discutimos en estos foros sobre religion, es sorprendente cuantos de los que se profesan ser justos siervos de dios, tratan al otro con poco respeto, ta solo por diferencias de creencias. Eso, viene del orgullo, y la luz nos enseña lo contrario. Quien actua asi, es pq simplemente es oyente de lz fe, pero la palabra en verdad no ha penetrado su corazon y el siguie su camino como si no la hubiese conocido.

    Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.
    A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

    Sigamos esa luz hermanos, os llamo hermanos y no me importa de que religion seais pq buscais al mismo Dios que yo y el es mi creador igual que el vuestro, asi que dejemos las enemistades pq no vienen de Dios. Y dejemos de enfrentarnos como enemigos pq lo unico que hace es dar poder al maligno de esa manera.

    Creo en CRISTO, creo que el ES Y HA SIDO Y SIEMPRE SERA. El homor sea suyo para siempre jamas. Creo que su luz brilla en nosotros, su amor nos acompaña y su salvacion esta cerca.

    Un saludo coordial
    Disculpa,perooo;


    que es el orgullo para ti? y porque piensas que es negativo?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Disculpa,perooo;


    que es el orgullo para ti? y porque piensas que es negativo?
    el orgullo y la sobervia sigual,,
    soberbia


    altivez, inmodestia, presunción, orgullo, altanería, arrogancia, vanidad, engreimiento, impertinencia, jactancia, endiosamiento, suficiencia, fatuidad, pedantería, aires, humos, ínfulas
    Antónimos: humildad
    .

    http://www.wordreference.com/sinonimos/soberbia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •