Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 106 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús mandó que los cristianos fuesen neutrales,
    y enfocó la atención en el Reino de Dios, al decir:
    “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo,
    mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado
    [y recibiese una injusta sentencia de muerte]”

    Cuando el apóstol Pedro empuñó un arma para defender a Jesús,
    este le dijo lo siguiente:
    “Vuelve tu espada a su lugar,
    porque todos los que toman la espada perecerán por la espada”
    Jesucristo que es Dios lo que mando a sus discípulos y apóstoles, es que hicieran discípulos y cristianos en el Evangelio, enseñando los a predicar las buenas noticias del reino que es el evangelio completo.
    Ley y mandamientos.

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La gente no hacen caso mostrándole la biblia en su idioma
    van a estudiar el griego, lasa cosas que dicen este gente.....

    LO QUE PASA QUE TIENEN UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE DIOS
    Y SU MENSAJE.

    JESÚS NO DIJO QUE TENÍAMOS QUE ESTUDIAR GRIEGO
    ESTAS BUENAS NOTICIAS SE PREDICARAN EN TODA NACIÓN
    TODO IDIOMA.

    Buenas KIMO,

    ¿Estás queriendo decir que vale cualquier traducción o cualquier texto que haya llegado hasta nuestros días?

    Recuerda que también existe satanás y demonios poderosos capaces de confundir a muchas personas, no todo es bueno, en la misma biblia hay contradicciones entre lo que se dice en unos libros y en otros, existen mandamientos de Dios que contradicen otros mandamientos que supuestamente fueron de Dios y por lo tanto todo lo que ha llegado hasta nuestros días no es bueno y hay que estudiarlo.

    El Evangelio es lo que Dios mandó predicar y por lo tanto sabemos que el Evangelio es de los pocos libros que no han llegado tergiversados a nuestros días, aunque también depende de la traducción que cojas ya que según la traducción ciertas partes pueden dar lugar a confusión.

    Por supuesto que hay que estudiarlo y saber que es lo bueno y lo corrompido que los hombres impusieron en la biblia a su antojo.

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La gente no hacen caso mostrándole la biblia en su idioma
    van a estudiar el griego, lasa cosas que dicen este gente.....

    LO QUE PASA QUE TIENEN UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE DIOS
    Y SU MENSAJE.

    JESÚS NO DIJO QUE TENÍAMOS QUE ESTUDIAR GRIEGO
    ESTAS BUENAS NOTICIAS SE PREDICARAN EN TODA NACIÓN
    TODO IDIOMA.

    Jesús no dijo que teníamos que defecar.
    Pero si dijo que no hay que cambiar las escrituras.
    Y los TJ han cambiado las escrituras, adicionando la palabra "Jehová" en 211 versículos del nuevo testamento, versículos que en ninguna versión que se conserva contienen dicha referencia al Dios de los Judíos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesús no dijo que teníamos que defecar.
    Pero si dijo que no hay que cambiar las escrituras.
    Y los TJ han cambiado las escrituras, adicionando la palabra "Jehová" en 211 versículos del nuevo testamento, versículos que en ninguna versión que se conserva contienen dicha referencia al Dios de los Judíos.



    LOS JUDÍOS NO DEJARON DE USAR EL NOMBRE DE DIOS CUANDO NACIÓ JESÚS,
    ELLOS LO CONOCÍAN POR NOMBRE.

    PENSAR QUE DE REPENTE
    LE EMPEZARON A DECIR SEÑOR O DIOS
    NO ES REALISTA


    (Éxodo 3:13-15) Sin embargo, Moisés le dijo al Dios verdadero:
    “Supongamos que voy ante los israelitas y les digo:
    ‘El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes’.
    Si ellos me preguntan ‘¿Y cuál es su nombre?’, ¿qué les debo decir?”.
    14 Así que Dios le contestó a Moisés: “Yo Seré lo que Yo Decida Ser”. Y añadió:
    “Esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: ‘Yo Seré me ha enviado a ustedes’”.
    15 Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
    “Esto es lo que debes decirles a los israelitas:
    ‘Jehová, el Dios de sus antepasados,
    el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob,
    me ha enviado a ustedes’.
    Este es mi nombre para siempre,
    y así es como se me recordará de generación en generación.


    Última edición por KIMO; 21-abr.-2022 a las 16:41
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #555
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ... los TJ han cambiado las escrituras, adicionando la palabra "Jehová" en 211 versículos del nuevo testamento, versículos que en ninguna versión que se conserva contienen dicha referencia al Dios de los Judíos.


    Los TJ han puesto en sus biblias en muchos casos la palabra Jehová en lugar de "el Señor" y han traducido sus biblias de forma que no se descubra que la escriura nos enseña que Jesucristo es el Dios verdadero que se hizo hombre.

    Por ejemplo, l
    as biblias de los TJ han traducido mal el libro del Apocalipsis, pues han puesto la palabra "Jehová" en lugar de "el Señor", para que no se descubra que la escritura está hablando de Jesucristo, el Todopoderoso. Así dicen las biblias de los que se llaman "testigos de Jehová", los TJ:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Pero el texto griego Interlineal no dice Jehová Dios sino el Señor Dios, pues dice:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    El Señor Dios, el que viene, es Jesucristo. Y el versículo anterior demuestra claramente que la escritura está hablando de Jesucristo, pues dice así:

    Apocalipsis 1:7
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    PENSAR QUE DE REPENTE
    LE EMPEZARON A DECIR SEÑOR O DIOS
    NO ES REALISTA


    (Éxodo 3:13-15)...

    Veamos lo que dice Éxodo 3:13-15 en relación con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Jesucristo dice: "reconocerán que Yo Soy". Y estas palabras demuestran que Jesucristo es Dios, porque "YO SOY" es el nombre de Dios, pues Dios le dijo a Moisés: "Yo soy el que Soy" y se llamó a sí mismo "YO SOY". Te lo recuerdo:

    Éxodo 3:13
    Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
    3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.
    Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros...

    Y en cuanto al versículo 15, el texto griego no menciona la palabra Jehová, sino que traduciendo correctamente según el texto griego, dice:
    "Señor, el Dios de vuestros padres...", por lo que el texto quedaría así:

    Éxodo 3:15
    Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Señor, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

    Además quiero destacar que la Palabra Jehová NO viene en ninguna parte del texto griego, la Septuaginta, pues en realidad viene la palabra Señor en todas las partes donde muchas Biblias traducen incorrectamente por Jehová.


    Última edición por Elisabet*; 22-abr.-2022 a las 04:33

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los TJ han puesto en sus biblias en muchos casos la palabra Jehová en lugar de "el Señor" y han traducido sus biblias de forma que no se descubra que la escriura nos enseña que Jesucristo es el Dios verdadero que se hizo hombre.

    Por ejemplo, l
    as biblias de los TJ han traducido mal el libro del Apocalipsis, pues han puesto la palabra "Jehová" en lugar de "el Señor", para que no se descubra que la escritura está hablando de Jesucristo, el Todopoderoso. Así dicen las biblias de los que se llaman "testigos de Jehová", los TJ:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Pero el texto griego Interlineal no dice Jehová Dios sino el Señor Dios, pues dice:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    El Señor Dios, el que viene, es Jesucristo. Y el versículo anterior demuestra claramente que la escritura está hablando de Jesucristo, pues dice así:

    Apocalipsis 1:7
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén

    Jesucristo dice: "reconocerán que Yo Soy". Y estas palabras demuestran que Jesucristo es Dios, porque "YO SOY" es el nombre de Dios, pues Dios le dijo a Moisés: "Yo soy el que Soy" y se llamó a sí mismo "YO SOY". Te lo recuerdo:

    Éxodo 3:13
    Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
    3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.
    Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros...
    es lo que dice Éxodo 3:13-15:


    Pero el teólogo fundador del Cristianismo hace distinción entre Dios (Padre) y Señor (Jesucristo).
    Sólo hay un Dios, el Padre.


    “para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”
    (1 Corintios 8:6 - Biblia Reina Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero el teólogo fundador del Cristianismo hace distinción entre Dios (Padre) y Señor (Jesucristo).
    Sólo hay un Dios, el Padre.


    “para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”
    (1 Corintios 8:6 - Biblia Reina Valera 1960)
    Mira muchacho .... Elisabeth ya te lo ha explicado perfecto.

    Y yo ya te he dicho muchas ocasiones que mires la cita en la que Jesucristo habla con el apóstol Tomás y con el apóstol Felipe... En sus conversaciones se descubre y les dice que El es Dios. No se que mas necesitas.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira muchacho .... Elisabeth ya te lo ha explicado perfecto.

    Y yo ya te he dicho muchas ocasiones que mires la cita en la que Jesucristo habla con el apóstol Tomás y con el apóstol Felipe... En sus conversaciones se descubre y les dice que El es Dios. No se que mas necesitas.

    “para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”
    (1 Corintios 8:6 - Biblia Reina Valera 1960)

    Las palabras de Elisabet forman parte de la "Biblia a la carta".
    ¿No te has enterado lo que dice el fundador del Cristianismo?
    «Sólo hay un Dios, el Padre».
    Si vosotros decís otra cosa, estáis creando una nueva religión. Está claro ¿No?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira muchacho .... Elisabeth ya te lo ha explicado perfecto.

    Y yo ya te he dicho muchas ocasiones que mires la cita en la que Jesucristo habla con el apóstol Tomás y con el apóstol Felipe... En sus conversaciones se descubre y les dice que El es Dios. No se que mas necesitas.
    El apóstol Tomás,no creía que Jesús había resucitado de entre los muertos, porque había faltado a una reunión en la cuál Jesús se había mostrado a sus discípulos después de su muerte. Pero ocho días después, cuando Jesús se apareció de nuevo a los discípulos,y él estaba en esta reunión,y se convenció cuando lo vió y se dirigió a el, y exclamó: “¡Mi Señor y mi Dios!”. Pero luego Cristo lo reprendió apaciblemente, diciendo: Felices son los que no ven y sin embargo creen. (Juann 20:24-29.)

    A mi no me cabe ninguna duda de que si un íntimo amigo mío que lo había visto muerto y enterrado, se me presenta en medio de nosotros en una habitación cerrada y lo toco y habla conmigo, yo, exclamaría "¡Dios mío!". ¿Cómo reaccionarías tú?
    Así que no cabe duda que Jesucristo había resucitado y que era el Hijo de Dios, pero en esta ocasión ya no era ser un humano, ya era un ser espiritual porque su cuerpo, para traspasar paredes ya no era un ser de materia, pero para que lo vieran y tocaran,se materializaba y sus amigos íntimos lo reconocieran como el hombre que había estado con ellos durante esos tres años y medio después de su bautismo.
    Última edición por Jandulilay; 22-abr.-2022 a las 06:22

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El apóstol Tomás,no creía que Jesús había resucitado de entre los muertos, porque había faltado a una reunión en la cuál Jesús se había mostrado a sus discípulos después de su muerte. Pero ocho días después, cuando Jesús se apareció de nuevo a los discípulos,y él estaba en esta reunión,y se convenció cuando lo vió y se dirigió a el, y exclamó: “¡Mi Señor y mi Dios!”. Pero luego Cristo lo reprendió apaciblemente, diciendo: Felices son los que no ven y sin embargo creen. (Juann 20:24-29.)

    A mi no me cabe ninguna duda de que si un íntimo amigo mío que lo había visto muerto y enterrado, se me presenta en medio de nosotros en una habitación cerrada y lo toco y habla conmigo, yo, exclamaría "¡Dios mío!". ¿Cómo reaccionarías tú?
    Así que no cabe duda que Jesucristo había resucitado y que era el Hijo de Dios, pero en esta ocasión ya no era ser un humano, ya era un ser espiritual porque su cuerpo, para traspasar paredes ya no era un ser de materia, pero para que lo vieran y tocaran,se materializaba y sus amigos íntimos lo reconocieran como el hombre que había estado con ellos durante esos tres años y medio después de su bautismo.

    Lo único que no cabe duda es que eso aparece escrito en los documentos que se conservan.
    Pero de que lo escrito corresponde a la verdad, de eso caben todas las dudas.
    Eres muy liviano para sacar conclusiones.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •