Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 106 PrimeroPrimero ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO

    El evangelio es lo que usted no predica
    las buenas nuevas del reino que usted no conoce
    por eso se limita a predicar el amor
    ______________
    Las buenas nuevas del reino..es el Evangelio, la Ley de Dios...y el amor es parte de esa buena nueva.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    KIMO

    El evangelio es lo que usted no predica
    las buenas nuevas del reino que usted no conoce
    por eso se limita a predicar el amor
    ______________
    Las buenas nuevas del reino..es el Evangelio, la Ley de Dios...y el amor es parte de esa buena nueva.
    Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio, y en el Evangelio está profetizado el fin del mundo y el fin de todos los anticristos...
    -----------------------------------------------------------

    ¡¡Jesucristo nuestro Señor y nuestro Dios!!, ¡¡escúchame!!...: ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!... ¿Que podemos hacer Señor?... ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...


  3. #353
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso no es cierto, Laurita.

    Antes que la Iglesia Católica surgiera, ya las congregaciones cristianas tenían los escritos inspirados en pequeñas colecciones. Lo que hizo la IC fue apropiarse de lo que ya estaba armado por la guía del espíritu de Dios.

    No te dejes engañar por Porque, que lo único que busca es usarlas sexualmente y vivir su propia vida de libertinaje sexual, metiéndolas a Uds en lo mismo. Conozco a personas de su tipo, son unos manipuladores de mujeres débiles.

    Él les hace creer eso para poder escoger de la Biblia lo que quiere
    .........
    .. No amigo el que te equivocas de lleno eres tú ...a nosotras nadie nos puede equivocar porque creemos en el Evangelio y predicamos el Evangelio y no las Biblias te lo hemos dicho mil veces.
    Tú eres con quién hay que tener cuidado como otros aquí.. que no hacéis lo que Dios manda que es predicar el Evangelio, y encima animáis a seguir la Biblia y leer la Biblias, cuando hay muchas cosas de las
    Biblias que Jesucristo abolió.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Eli_yahu Eso no es cierto, Laurita.

    No te dejes engañar por Porque, que lo único que busca es usarlas sexualmente y vivir su propia vida de libertinaje sexual, metiéndolas a Uds en lo mismo. Conozco a personas de su tipo, son unos manipuladores de mujeres débiles.

    Él les hace creer eso para poder escoger de la Biblia lo que quiere
    Hola yahu, El demonio que te domina te hace ser envidioso de las personas que se sienten libres para vivir el amor... Yo, por mi parte, soy muy mayor para esas practicas sexuales a las que tú te refieres... Pero por lo menos no amargo con "pecaditos sexuales" a las personas mayores de edad que se aman...

    Amigo yahu, No te dejes engañar por tu secta que persigue el sexo y el amor de las personas, Pues Jesucristo no persiguió a las personas por amarse... Tú no eres libre para amar porque aún sigues en tus pecados, aún no has recibido a Jesucristo:

    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)

    "Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
    Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado"
    .
    (Juan15:2

    Tú, con tus cuentos, y con tus "pecados sexuales" sin misericordia, persigues a los inocentes, y por eso Jesucristo te dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
    Última edición por Porque25; 30-sep.-2017 a las 11:50

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

    ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

    Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

    El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, y los poderosos de Roma y de otros imperios de terror que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias y sus religiones.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

    ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

    Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

    El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, y los poderosos de Roma y de otros imperios de terror que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias y sus religiones.
    Y así confundieron al mundo y hoy día muchos no quieren ni oír hablar de que en las Biblias hay escritos muchos mandatos que no fueron en verdad dados por Dios sino que son mandatos de hombres.

    No se dan cuenta que Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Tenemos que usar la biblia completa, Las Escrituras Hebreas contienen
    muchas profecías que se cumplieron
    en el nacimiento, el ministerio,
    la muerte y la resurrección de Jesús.

    Nos relata como el hombre peco y porque

    Si solo usamos el evangelio

    ¿Como podemos probar que Jesús es el mesías profetizado?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #358
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tenemos que usar la biblia completa, Las Escrituras Hebreas contienen
    muchas profecías que se cumplieron
    Los cristianos son libres para examinar todas las escrituras, pero Jesucristo mandó creer en el Evangelio y predicar el Evangelio por todos los pueblos...

    Y es que el Evangelio nos enseña que las biblias judías estaban cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que dios no había mandado...

    Siento que las religiones de la biblia te hayan confundido, pero Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)



  9. #359
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya se que Esperancita tiene que ser muy misericordiosa. Para darle consuelo a no se que cantidad de hombres tiene que serlo.
    Yo al igual que a ti le he preguntado a Esperancita si tiene relaciones sexuales con mas de una misma persona y como no contestais pues la callada por respuesta es que SI teneis relaciones sexuales con mas de una persona.

    Si no aceptais lo que Jesus dijo del matrimonio, A LA FUERZA TENEIS QUE ACEPTAR QUE JESUS DIJO QUE HABIA QUE ESTAR CON UN SOLO HOMBRE O UNA SOLA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE ¿VERDAD?

    Si no lo aceptais es que sois unos hipocritas como los fariseos que decis y no haceis.

    Fornicar por prostitucion es la persona que cobra por tener relaciones sexuales y yo no pienso eso de Esperancita. Tu has dicho que es una persona muy misericodiosa y ella solo lo hará por consolar, pero no por amor que es lo que Jesus opinaba y opina.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    fijate si soy misericordiosa que te soporto...yo que a los traidores fornicarios como vosotros aquí donde vivo les pongo los puntos sobre las ies...cuando me paran..creo que dos veces ya no me pararan, cuando se acuerden.

    Mientras que las vuestras pasan delante de mi unas veces de dos en dos..otra dos delante dos de trás..hablando de trapos de chismes y ya ni se paran con nadie pasan el rato...y ala..hacer la comida...ya ves que predicación spress.


    JESUS NO DIJO QUE NOS CASAREMOS...DIJO Y ESO ES PA NOSOTROS PA VOSOTROS NO.
    Vaya veo que no me has contestado a cuestiones importantes que te he puesto. No importa ahora te las repito para que vean como no sabes ni de que hablas.

    Pero en cuanto a lo que dices de nuestras compañeras que si hablan de trapos, yo creo que a ellas les daria asco hablar de hombres y menos de temas sexuales acerca de ellos. Su dignidad no se lo permite, son mujeres respetuosas y que se dan a valer.

    Lo mas seguro que si se acuerdan de algunas personas que hablan desvergonzadoramente pues que no se acerquen a ellas. Yo desde luego no lo haria, asi seguiria el consejo de Jesus
    (Mateo 10:14) Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies.
    (Marcos 6:11) Y dondequiera que algún lugar no los reciba ni los oiga, al salir de allí sacudan el polvo que está debajo de sus pies, para testimonio a ellos”.


    En cuanto a lo de casarse ya en otro lado te he puesto que si segun vosotros Jesus tiene una esposa ¿Como va a impedir que sus discipulos tambien la tengamos? Como siempre las cosas que decís no tienen ni pie ni cabeza

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Creo que deberias ver esos dos asuntos que te marco en negrita para ver lo mal traducida que esta esa Biblia por un trinitario.

    Como puede ser Jesus Dios y a la vez estar con Dios ¿Como puedo ser yo mi padre y a la misma vez estar junto a mi padre? Ni los trinitarios sabeis eplicar lo mal que esta traducido eso.

    Y para remate de los tomates, en el vesiculo 18 que es imposible que puedan traducirlo de otra forma porque esta muy claro pues dice que a Jesus nadie lo vio jamas ¿Eso es lo que dice verdad? Porque si segun vosotros Jesus es Dios y dice que a Dios nadie lo ha visto jamas, entonces a Jesus nadie lo vio jamas.

    ¿Miente esa traduccion o no?

    TAMPOCO ME HAS CONTESTADO A LO DE ZAQUEO ¿PORQUE JESUS ACEPTO QUE SOLO DIERA LA MITAD DE SUS BIENES Y NO TODO COMO SEGUN DECIS VOSOTROS?


    PARECE QUE QUEREIS MACHACAR A KIMO CON VUESTRAS ABSURDAS TEORIAS Y A MI ME DEJAIS A UN LADO. ME ESTOY PONIENDO CELOSO
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Lo que creo que lo que diga UN JEHOVIN antitrinitario, perseguidor de la Verdad, del EVANGELIO de JESUCRISTO(DIOS)... Adorador de filosofías de satanás y de las atalayas (cuento chino)...como verás a los cristianos..no nos afecta.
    Anda si sabe ser graciosa y todo. Ya me estas cayendo mejor pero no me pidas de salir porque estoy casado y no soy como tu que puedes fornicar con cualquiera. Quiero a mi ESPOSA y quiero cumplir con lo que dijo Jesus que hasta que no me demuestres lo contrario no fornicó con culaquiera

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS---EN EL PRINCIPIO ERA DIOS.LUEGO SE HIZO CARNE EN JESUCRISTO...NO ES TAN DIFICIL PARA CRISTIANOS...PARA FALSOS CRISTIANOS CON FILOSOFÍA DE ATALAYAS SI. AHÍ SE PRUEBA QUIEN ES DE DIOS...Y QUIEN NO...QUIEN SIRVE A DIOS...QUIEN A SATANAS(ATALAYAS), CUENTOS CHINOS.
    ¿Y cuando se hizo carne no era Dios? Imagino que diras que si. Imaginate que Trump el presidente americano, se disfraza de payaso (no le hace falta mucho) Cuando vaya por la calle y la gente no lo reconozca pero despues sale en las noticias de que Trump iba disfrazado de payaso. La gente que lo hayan visto ¿que diran? ¿No diran, pues yo he visto a Trump?

    Si nos imaginamos que Jesus vino a la tierra con un disfraz de hombre. Las personas que lo vieron ¿No vieron a Dios? Una persona con un coeficiente bajo responderia que si. No se lo que responderas tu.
    Pero si vieron a Jesus y Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas, por simple regla de tres Jesus es IMPOSIBLE que pueda ser Dios.

    Ademas siempre hablais de uno en la tierra y otro en el cielo. Pero en el cielo Jesus esta sentado a la DIESTRA de Dios ¿Quiere decir que Dios esta sentado a la diestra de él mismo?

    Segun los evnagelios que tanto idolatras Jesus y Dios (que segun tu son el mismo) tienen dos voluntades distintas. O sea yo soy Dios, y por un lado te digo negro y por otro lado te digo blanco, que locura ¿no crees?
    (Lucas 22:42) ... Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya”.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    IMPOSIBLE QUE TU Y TU PADRE ESTÉIS EN EL MISMO SITIO. tu si eres uno y tu padre otro...no SOIS DIOS. y espero que tu padre no sea de las atalayas...porque si no se cumple lo que dice JESUCRISTO(DIOS).
    ....Un ciego no puede guiar a otro ciego,,,,caeriáis los dos en la misma fosa....EN FIN YA SABES
    Entonces estas dando la razon de que Jesus no es Dios pues esta en el mismo sitio que Dios. Recuerda, sentado a su diestra.

    Mi padre por desgracia no es TJ. Creo que pertenece a tu secta o lo que sea, porque le gustan mucho las mujeres y ya ha engañado varias veces a su ESPOSA que es mi madre que tampoco es TJ. Mi padre ha fornicado con varias mujeres y no ha respetado lo de una sola carne.

    ¿Tu respetas eso? ¿Has estado con un solo hombre fornicando o has estado con mas? Seguramente no lo vas a decir, pero solo decirte que si has estado con mas de un hombre ¿Porque eres tan hipocrita de decir que amas a Jesus y su evangelio? Jesus deja bien claro que aunque tu digas de no estar casado pero si dice de estar con uno solo hombre hasta que la muerte os separe.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PUES PARA REMATE DE LOS TOMATES...A DIOS NO LE HA VISTO NADIE PORQUE AL PRINCIPIO ERA DIOS...LUEGO FUE JESUCRISTO(DIOS) Y SI LE VIERON MUCHOS,,,Y LUEGO LE VIERON EN SUEÑOS TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN ELEGIDOS...Y COMO DIOS ES JESUCRISTO...AL FINAL SI LE HAN VISTO...LOS QUE LE TENÍAN QUE VER....MENOS TU...POR JEHOVÍN.

    TOMA TOMATE....
    Vaya trabalenguas. Pero bueno eso ya esta contestado mas arriba.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju

    Jesucristo dijo que prédica somos el Evangelio por todos los pueblos....Eso es lo que dijo y eso es lo que nos mandó. Nunca nos mandó predicar las Biblias.
    De la Biblia solo hay que quedarse con aquellas partes que se ajusten al Evangelio.
    vaya no me has contestado a lo que te he escrito. Espero que no te enfades conmigo por decirte la verdad. Tan solo es para que abras los ojos.

    Lo que me gustaria saber es que base tienes para saber que versiculos se ajustan al evangelio y cuales no. A mi me parece que todas las cartas Pablo, de Pedro, Juan y los demas se ajustan bastante. Y mas cuando el mismo Jesus dijo que el enviaria el Espiritu Santo para que ellos escribieran sus palabras.

    Me estoy dando cuenta de una cosa Esperancita. Y es que estamos conectados los dos y has escrito un monton de mensajes en unos minutos y estoy viendo que no lees para nada lo que se te pone, si acaso lo ultimo.

    Eso es de mala educacion ¿lo sabias? cuando uno pierde el tiempo en escribir que menos que lea las respuestas que se le dan, ya sean buenas o malas.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Yo tengo esposo... Jesucristo....Yo predico el Evangelio no fornico con falsos cristianos,,en fin ya sabes...

    Cuando DIOS VINO A LA TIERRA EN CARNE NACIDO DE MARÍA ES DIOS HECHO HOMBRE(JESUCRISTO) Y CUANDO EMPEZO A PREDICAR SE DIO A CONOCER A QUIEN EL QUISO.
    UNA MENTE JEHOVA DE LAS ATALAYAS...NO LO PUEDE ENTENDER.
    Si Jesus fuese tu esposo ya se habria divorciado de ti hace tiempo por fornicadora.
    (Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación

    A los que Jesús acepta como "su esposa" son aquellos que cumplen con todos los mandatos que el dio, CON TODOS y tu aparte de no cumplir, incumples como es el fornicar libremente y con quien quieras cuando si acaso Jesus dijo con una sola persona para siempre hasta que la muerte los separe, porque tu no sientes amor, tan solo sientes deseo y el deseo sin amor eso es fornicacion y no te va a traer nada bueno.
    (Colosenses 3:5, 6) Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría. 6 Por causa de esas cosas viene la ira de Dios.

    En cuanto a la tonteria de lo que has dicho de que Jesus se dio a conocer a los que el queria, te repito, vaya tonteria, porque entonces tu mismo me estas dando la razon, pero como tienes la mente tan atrofiada de tanta fornicacion es que no te das ni cuenta.
    Si Jesus se dio a conocer a quien el quiso, entonces quiere decir que al menos algunos vieron a Dios ¿Y que dijo el propio Jesús?

    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.


    Has metido la pata hasta el fondo. Si segun tu el se dio a conocer a algunos y segun Jesus NINGUNA PERSONA HA VISTO A DIOS. Entonces por la unica logica que existe, Jesus es IMPOSIBLE, TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE SEA DIOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •