Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 106 PrimeroPrimero ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Se ve que el misterio de Jesucristo es demasiado para ti... Y eso te pasa por haberte entregado a falsas religiones...
    Las tradiciones de la iglesia católica
    Es la que usted sigue
    La Trinidad

    Jesucristo dice que el subía a su Dios y Dios de
    Ustedes.

    Jesucristo no concede puestos en el reino ni tampoco
    Lo puede dar el Espíritu Santo.

    Solo Dios
    El Dios quien sirve Jesucristo

    Dios no adora a otro
    Jesucristo en el cielo
    Dice que tiene un Dios.
    Dios no tiene un Dios a quien
    El leobedece y le sirve
    Jesucristo si.

    Todo aquel que confiese que Jesucristo
    Es el hijo de Dios. No que sea Dios es el que
    Conoce a Dios.

    Para usted Dios es un misterio
    Porque no lo conoce
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #252
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Las tradiciones de la iglesia católica
    Es la que usted sigue
    La Trinidad

    Jesucristo dice que el subía a su Dios y Dios de
    Ustedes.

    Jesucristo no concede puestos en el reino ni tampoco
    Lo puede dar el Espíritu Santo.

    Solo Dios
    El Dios quien sirve Jesucristo

    Dios no adora a otro
    Jesucristo en el cielo
    Dice que tiene un Dios.
    Dios no tiene un Dios a quien
    El leobedece y le sirve
    Jesucristo si.

    Todo aquel que confiese que Jesucristo
    Es el hijo de Dios. No que sea Dios es el que
    Conoce a Dios.

    Para usted Dios es un misterio
    Porque no lo conoce
    ---------------------------

    Tu eres el que está en un error por desconocer las escrituras y el Poder de Dios y seguiir falsas doctrinas de falsas religiones.
    Los que tenemos a Dios, tenemos el conocimiento de la Verdad, que EL, dijo que nos haría libres. TU NO ERES LIBRE . Eres esclavo de tus falsas doctrinas..PENOSO.


  3. #253
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las tradiciones de la iglesia católica
    Es la que usted sigue .....
    Quien sigue la tradición de la religión católica eres tú, Kimo, pues enseñas, igual que la religión católica, que todo lo escrito en las biblias es inspirado por Dios. Y eso es un gran error, porque Jesús anuló del Antiguo Testamento todo lo que eran mandatos de hombres, no de Dios.

    Jesucristo dice que el subía a su Dios y Dios de
    Ustedes.(.......)
    Ya te he explicado que Jesús es Dios mismo que se hizo carne. Y la carne de Dios es la que sube a Dios mismo, al Padre. El modo de hablar de Jesucristo, Dios hecho carne, demuestra que Dios se hizo Hombre para vivir en la tierra y sentir como Hombre. Y es que Él quiso hacerse Hombre para acercarse a sus hijos, vivir con ellos como Hombre, igual que ellos, y darles ejemplo para que ellos se comportaran como Él les mostró con su Ejemplo.

    Las escrituras tienen muchas enseñanzas que nos muestran que Jesús es Dios mismo que se hizo carne. No debes ignorarlas. Y una de ellas es ésta:

    Hebreos 1:5-10
    Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.

    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

    1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos
    .



  4. #254
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria laura

    Usted dice que me ha explicado muchas veces
    lo que la falta es mostrar que es verdad con la biblia.

    Yo si le hablo usando las escrituras inspiradas, usted tre filosofias de tradiciones religiosas de hombres y no de Dios.

    Yo le puedo probar las coas con la biblia

    Jesus dijo

    Mat. 20:20-23, VV (1977):
    “La madre de los hijos de Zebedeo* le dijo [a Jesús]:
    Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. Entonces Jesús, respondiendo, dijo: A la verdad, mi copa beberéis pero el sentarse a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.”

    ►¡Qué extraño es esto si Jesús es Dios!
    ¿No muestra más bien Mateo 20:23 que el Hijo no es igual al Padre, que el Padre ha reservado ciertos privilegios para sí mismo?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #255
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo...
    .......

    No puedes demostrar nada porque tú no crees en el Evangelio como ley de Dios y encima predicais con la Biblia .. y...Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y además de tener Biblias mal confeccionadas, que he tenido ocasión de comprobarlo porque he hablado con vosotros muchas veces y luego dais las atalayas..... Qué sabiduría podéis tener, si no conocéis al verdadero .
    Última edición por Esperanza.; 29-jul.-2017 a las 02:21

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria laura

    Espero seguir conversando con usted
    Esperanza no tiene nada que aportar a la conversación
    asi que usted se encargara de responderme
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #257
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    usted tre filosofias de tradiciones religiosas de hombres y no de Dios.
    Kimo, no traigo filosofías de hombres, pues yo te estoy recordando las escrituras que muestran que Jesús es Dios, y no respondes a ello. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Las escrituras tienen muchas enseñanzas que nos muestran que Jesús es Dios mismo que se hizo carne. No debes ignorarlas. Y una de ellas es ésta:

    Hebreos 1:5-10
    Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.

    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

    1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos
    .
    Mat. 20:20-23, VV (1977):
    “La madre de los hijos de Zebedeo* le dijo [a Jesús]:
    Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. Entonces Jesús, respondiendo, dijo: A la verdad, mi copa beberéis pero el sentarse a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.”

    ►¡Qué extraño es esto si Jesús es Dios!
    ¿No muestra más bien Mateo 20:23 que el Hijo no es igual al Padre, que el Padre ha reservado ciertos privilegios para sí mismo?
    Eso no contradice al hecho de que Jesús es Dios mismo que se hizo carne. ¿Es que no comprendes que Dios, al hacerse Hombre, es Todopoderoso para hacer que Él como Padre sea el que tiene dispuesto a quien poner a la derecha o a la izquierda de Dios como Hijo?

    Debes empezar a entender que, las enseñanzas del Evangelio nos dan a conocer a Dios como Padre y como Hijo, porque Dios se hizo Hombre. Y Dios como Hijo nos da su ejemplo para enseñarnos cómo debemos comportarnos como hijos de Dios.

    Kimo, es verdad que vuestra religión impone escritos y enseñanzas de hombres que no se ajustan a lo que el Evangelio enseña, y lo enseñáis a muchos como si fueran enseñanzas de Dios. Así que n
    o subestimes lo que te dice Esperanza:

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo...
    .......

    No puedes demostrar nada porque tú no crees en el Evangelio como ley de Dios y encima predicais con la Biblia .. y...Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y además de tener Biblias mal confeccionadas, que he tenido ocasión de comprobarlo porque he hablado con vosotros muchas veces y luego dais las atalayas..... Qué sabiduría podéis tener, si no conocéis al verdadero .

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Esas escrituras deben ser torcidas como dice usted
    por que Jesús dijo que el era el hijo de Dios y negó ser Dios
    así que como dice usted la escritura que no esta en acuerdo con el evangelio están torcidas.

    Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios, asi que cualquiera escritura que dice lo contrario esta torcida.

    Solo el Padre concede puestos en el Reino por que solo Dios puede hacer eso, Jesús dijo que el no podía hacer eso, y Dios lo puede hacer todo, el reino es celestial, Jesús en el cielo no puede dar puestos solo Dios.
    y cualquier escritura que diga lo contrario a lo que enseña el evangelio y Jesús mismo esta torcida según sus propias palabras.

    Estando en el cielo en forma de espíritu Jesús enviado por el Padre
    a Dios no lo manda otro


    En el cielo después de ser resucitado
    Jesús ha recibido muchas cosas del Padre como toda autoridad
    la recibió por que no la tenia.

    Eso lo dijo Jesus mismo
    cualquier cosa que niegue eso es torcida
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #259
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esas escrituras deben ser torcidas como dice usted
    por que Jesús dijo que el era el hijo de Dios y negó ser Dios
    ¿QUE JESUCRISTO NEGÓ SER DIOS?... Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida... ENTONCES, JESUCRISTO ES DIOS...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Que versión dice que el verbo estaba en Dios?

    Iniciado por María_Laura3
    Una cosa es tergiversar, que es dar una interpretación errónea de algo que se ha dicho, y otra cosa es torcer los escritos de las cartas y las otras escrituras, que es lo que dijo Pedro, pues
    Pedro, refiriéndose a ciertas cosas escritas en las cartas, dice: "las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras".

    Como ves, está hablando de las escrituras, y dice que los indoctos tuercen las escrituras, no que las interpretan mal.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Otras versiones dicen que las tergiversan y que las interpretan mal,
    Esas cosas las dicen vuestras biblias adulteradas... Pues los T J, escribís vuestras biblias para que digan lo que a vosotros os interesa...

    Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida... ENTONCES, JESUCRISTO ES DIOS...
    ...

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, Jesús mandó predicar todo lo que Él enseñó cuando predicó el Evangelio. Y Jesús, además de enseñar que vendría su Reino, enseñó los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida (en su Reino). Lee:
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    ¿Aun no te has enterado amiga Laura? Como te han dicho, Jesus estaba mandando al joven rico que siguiera los mandamientos de la ley de Moises y como los estaba siguiendo le hizo una prueba que vendiera todas sus propiedades y se las diera a los pobres, Jesus no estaba exigiendole que lo hiciera, estaba probandolo porque sabia que su corazon amaba las riquezas.

    Ya se te explico de como habia personajes ricos que eran discipulos de Jesus.
    El mismo Pedro tenia un negocio de pesca que cuando Jesus le dijo que lo siguiera, el dejó el negocio ¿Pero lo vendio y se lo dio a los pobres? Para nada porque las escrituras dicen que cuando Jesús fue muerto, Pedro volvio a su negocio de la pesca.

    En cuanto a lo que dices de los esclavos. En ese tiempo era normal que los hubiese, pero la ley de Moises tambien tenia escrito el trato que habia que darle a esos esclavos.
    (Éxodo 20:10) Pero el séptimo día es un sábado a Jehová tu Dios. No debes hacer ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu animal doméstico, ni tu residente forastero que está dentro de tus puertas.
    (Éxodo 21:2) ”En caso de que compres un esclavo hebreo, será esclavo seis años, pero al séptimo saldrá como persona puesta en libertad sin pagar nada.

    Y Jesus usó varias ilustraciones donde mencionaba a esclavos.

    Y todos los que queremos vivir en armonica con lo que dijo Jesus somos sus esclavos
    (Romanos 1:1) Pablo, esclavo de Jesucristo y llamado a ser apóstol, separado para las buenas nuevas de Dios,

    Ya nosotros no vivimos para nuestros placeres sino para lo que nos manda Jesus, nuestro señor.
    (Lucas 17:10) Así también ustedes, cuando hayan hecho todas las cosas que se les hayan asignado, digan: ‘Somos esclavos que no servimos para nada. Lo que hemos hecho es lo que deberíamos haber hecho’”.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •