Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 96 de 106 PrimeroPrimero ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #951
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Bueno.... aunque tarde... en mi opinión si el tal Jesús existió (tal y como hoy se le describe) , éste no mandó nada.... era un rabino muy influyente con una visión menos extrema de lo que eran los escritos sagrados que para él ya tenían más de mil años y venía a inclinarse por no tomarse tan apecho el ojo por ojo y que Dios podía ser colérico (recordad que ordenó matar a cuchillo a hombres, mujeres, animales y hasta bebés). En cambio abogaba por poner la otra mejilla y por un dios más misericordioso. Imagino que este rabino que supo influenciar a muchos dejó una marca que fue cuajando en los años posteriores hasta convertirse en el mito que es hoy. Vino a plantear que esos antiguos escritos debían interpretarse con la modernidad de su época.
    Pues entrar para decir esa tontería, mejor no digas nada.

    Que no mandó nada????. Que ignorancia la tuya.
    Mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, eso mandó.

  2. #952
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues entrar para decir esa tontería, mejor no digas nada.

    Que no mandó nada????. Que ignorancia la tuya.
    Mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, eso mandó.
    Bueno.... está claro que lo conociste y puedes afirmar eso con tanta arrogancia.
    Que yo sepa solo dices lo que otros dicen que dijo, no? Pues yo también digo lo que mandó... ¿Por qué crees escritos trastocados durante siglos y en cambio estás tan seguro que lo que yo digo no es lo correcto?
    Pues ya que te crees cualquier cosa, créeme a mi también. Ten fe.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  3. #953
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Bueno.... está claro que lo conociste y puedes afirmar eso con tanta arrogancia.
    Que yo sepa solo dices lo que otros dicen que dijo, no? Pues yo también digo lo que mandó... ¿Por qué crees escritos trastocados durante siglos y en cambio estás tan seguro que lo que yo digo no es lo correcto?
    Pues ya que te crees cualquier cosa, créeme a mi también. Ten fe.
    No amigo no.
    Todos los cristianos verdaderos sabemos que hay que predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

    Que los apóstoles fueron enseñados en el Evangelio y así hicieron discípulos en el Evangelio. Toda la historia de la cristiandad verdadera lo sabe.

  4. #954
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [QUOTE=JacTT;1695293481]Bueno.... está claro que lo conociste y puedes afirmar eso con tanta arrogancia.
    Que yo sepa solo dices lo que otros dicen que dijo, no?
    /QUOTE]
    Nosotros los cristianos amamos a Jesucristo sobre todas las cosas, y no nos creemos lo que dijo Jesucristo, solamente por lo que otros dicen. Pues también declaramos a Jesucristo por lo que Jesucristo nos ha manifestado. Pues Jesucristo nos ha amado y se nos ha manifestado, y nosotros recordamos con cariño lo que Jesucristo nos ha manifestado, y que también nos haya hecho, sus hijos y profetas.

    Y todo para que se cumpla lo que Jesucristo dijo, pues Jesucristo dijo, que aquellos que le amen Él los amará y se manifestará a ellos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #955
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado ¿Quién escribió la Biblia?


    • ¿Quién escribió la Biblia? Dios es el autor de la Biblia,
      pero usó a unos 40 hombres para escribirla.
      Algunos de ellos fueron Moisés, el rey David, Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
      Dios puso sus propios pensamientos en la mente de los escritores
      para que pusieran su mensaje por escrito (2 Timoteo 3:16).

    ?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #956
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    • ¿Quién escribió la Biblia? Dios es el autor de la Biblia,
      pero usó a unos 40 hombres para escribirla.
      Algunos de ellos fueron Moisés, el rey David, Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
      Dios puso sus propios pensamientos en la mente de los escritores
      para que pusieran su mensaje por escrito (2 Timoteo 3:16).


    La Biblia es autorada por hombres, al igual que todos los libros, y se comenzó a escribir en el siglo 7 AC por orden del rey Josías, que luego del cautiverio de Babilonia.
    Dios no es autor de ninguna Biblia, y no puso nada en la mente de nadie.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #957
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Kimo dice, que todo lo escrito en las biblias del viejo testamento, es palabra de Dios y son mandamientos de Dios.

    Y Doomga dice, que nada escrito en las biblias es palabra de Dios. Pero los dos estáis COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS. PORQUE NO TODO LO ESCRITO EN LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO ES PALABRA DE DIOS.

    Y NO TODO EN LAS BIBLIAS SON PRECEPTOS DE HOMBRES.
    Las biblias son como un campo donde hay Trigo y hay yerbas amargas. Y entonces debemos examinar toda escritura a la luz del Evangelio, para saber lo que son mandamientos de Dios o preceptos de hombres.

    Así que ya tenéis trabajo para examinar las escrituras, si es que queréis llamarse personas de buena voluntad.

    Lo que Dios quiere es la misericordia, y lo que no es misericordioso no viene de Dios. Así que ya os voy facilitando el trabajo, para que no cometáis muchos fallos a la hora de interpretar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #958
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Kimo dice, que todo lo escrito en las biblias del viejo testamento, es palabra de Dios y son mandamientos de Dios.

    Y Doomga dice, que nada escrito en las biblias es palabra de Dios. Pero los dos estáis COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS. PORQUE NO TODO LO ESCRITO EN LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO ES PALABRA DE DIOS.

    Y NO TODO EN LAS BIBLIAS SON PRECEPTOS DE HOMBRES.
    Las biblias son como un campo donde hay Trigo y hay yerbas amargas. Y entonces debemos examinar toda escritura a la luz del Evangelio, para saber lo que son mandamientos de Dios o preceptos de hombres.

    Así que ya tenéis trabajo para examinar las escrituras, si es que queréis llamarse personas de buena voluntad.

    Lo que Dios quiere es la misericordia, y lo que no es misericordioso no viene de Dios. Así que ya os voy facilitando el trabajo, para que no cometáis muchos fallos a la hora de interpretar.
    Vosotros anuláis la Palabra de Dios por vuestra doctrina negacionista de las Escrituras hebreo-arameas.Negáis hasta la identidad de Jesucristo.
    Jesucristo nacio como humano y dio su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva y eso lo negáis.
    Jesús el Principio de la creación de Dios,eso lo negáis con doctrinas nacidas tras la muerte de los apóstoles

  9. #959
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Vosotros anuláis la Palabra de Dios por vuestra doctrina negacionista de las Escrituras hebreo-arameas.Negáis hasta la identidad de Jesucristo.
    Jesucristo nacio como humano y dio su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva y eso lo negáis.
    Jesús el Principio de la creación de Dios,eso lo negáis con doctrinas nacidas tras la muerte de los apóstoles

    Nosotros no negamos nada de lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, ni tampoco negamos todo lo escrito en el viejo testamento, sólo lo que Jesucristo abolió del Viejo Testamento decimos que no es verdadera Palabra de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios, lo que Él abolió es viejo testamento sólo eran preceptos de hombres.

    Así que lee y atiende a lo que ha dicho misericordia porque no has puesto atención:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Kimo dice, que todo lo escrito en las biblias del viejo testamento, es palabra de Dios y son mandamientos de Dios.

    Y Doomga dice, que nada escrito en las biblias es palabra de Dios. Pero los dos estáis COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS. PORQUE NO TODO LO ESCRITO EN LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO ES PALABRA DE DIOS.

    Y NO TODO EN LAS BIBLIAS SON PRECEPTOS DE HOMBRES.
    Las biblias son como un campo donde hay Trigo y hay yerbas amargas. Y entonces debemos examinar toda escritura a la luz del Evangelio, para saber lo que son mandamientos de Dios o preceptos de hombres.

    Así que ya tenéis trabajo para examinar las escrituras, si es que queréis llamarse personas de buena voluntad.

    Lo que Dios quiere es la misericordia, y lo que no es misericordioso no viene de Dios. Así que ya os voy facilitando el trabajo, para que no cometáis muchos fallos a la hora de interpretar.

  10. #960
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Vosotros anuláis la Palabra de Dios por vuestra doctrina negacionista de las Escrituras hebreo-arameas.Negáis hasta la identidad de Jesucristo.
    Jesucristo nacio como humano y dio su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva y eso lo negáis.
    Jesús el Principio de la creación de Dios,eso lo negáis con doctrinas nacidas tras la muerte de los apóstoles

    Eso hacen estos....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •