Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Inepto, pero cristiano. Vosotros/as ni sabéis lo que sois. Yo debo seguir los pasos de Cristo, hacer lo que él dice y hace, aun sabiendo que es difícil y me será casi imposible.

    Lo que dice Porque25 es que el Antiguo Testamento no es Escritura, no es Palabra de Dios. Que el Pentateuco no es Escritura, que las cartas de Pablo están manipuladas (¿tampoco es Escritura?). Son cosas que dice Porque25, pero que no dice ningún profeta, ningún apóstol, ningún cristiano.

    No, no por las leyes judías. Quien no ha leído el Evangelio eres tú.

    Jesucristo dice: “En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos. Haced, pues, y guardad lo que os digan, pero no los imitéis en las obras, porque ellos dicen y no hacen”

    Jesucristo..., el judaizante.
    Oiga compañero:

    Está bien que quiera responder al necio según su necedad como dice la biblia, ¿ pero no recuerda que esta también dice que hay que no alargar conversación con ellos?.

    Es un equilibrio que hay que guardar entre ambas cosas. Me parece que en esto se le puede estar yendo la mano.

    Por último, no te creas el cuento de que estas debatiendo con 3 personas distintas (porque25, esperanza y maria laura). Es una sola persona que entra con esos 3 nicks
    Última edición por cesar71; 16-ago.-2016 a las 06:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •