Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: Declaraciones del Papa Francisco

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Corroborando lo que dijera al asumir el papado, el Papa Francisco hace y dice en concordancia. iLarga vida al Papa Francisco!


    ....





    PS: para todos los integrantes de nuestro foro, posteadores y lectores...
    Estos gestos superficiales carecen de importancia. Los verdaderos gestos de la Iglesia Católica y a los que dedica todos sus esfuerzos y los sus recursos económicos que TODOS los católicos aportamos, son estos:










    Gestos que "curiosamente" ni un sólo ateo militante comenta. ¿Por qué no comenta? porque ellos se llenan la boca atacando a los que ayudan y se quedan en casa cuando sus víctimas dan la vida por los demás.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Corroborando lo que dijera al asumir el papado, el Papa Francisco hace y dice en concordancia. iLarga vida al Papa Francisco!


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estos gestos superficiales carecen de importancia. Los verdaderos gestos de la Iglesia Católica y a los que dedica todos sus esfuerzos y los sus recursos económicos que TODOS los católicos aportamos, son estos...



    Hola Zampabol

    Dentro de las siguientes cuatro imágenes se repite la que yo había ya puesto en la que el Papa Francisco está lavando los pies en marzo de este año... iA refugiados!!!
    Sus gestos no son superficiales sino que llevan mensajes políticos de significación muy grande y hasta revolucionan las estructuras de dos milenios de la institución que encabeza.


    Acá podrás leer al respecto: http://www.eltiempo.com.ec/noticias-...-a-refugiados/


    Tres días después del atentado terrorista de Bruselas, el Papa Francisco lavó los pies a 11 refugiados de distintas creencias religiosas y a una trabajadora social.
    Dijo que: "Somos diversos, somos diferentes, tenemos culturas y religiones distintas, pero somos hermanos y queremos vivir en paz."

    PS: el mismo pensamiento de varios de los usuarios que pupulan en los temas de Religión de elforo.com.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Lo que yo pienso:

    El Papa Francisco no ha dicho que vaya a aplicar ninguna idea,…
    "Cómo me gustaría una iglesia pobre para los pobres." Estas son las palabras que según tú van a poner en pie de guerra al clero Vaticano. Su antecesor dijo algo parecido y hasta hoy sigue vivo.

    Y tendrías que hacerte unas preguntas antes de interpretar sus palabras,..¿Cómo puede ayudar una iglesia pobre a los pobres? ¿Sería mejor que fuera rica para ayudar a los pobres?

    Es mejor reflexionar antes de lanzarse a la plaza porque una iglesia pobre no es una iglesia sin medios (que son los que sirven para ayudar a los pobres), sino una iglesia que ofrezca un ejemplo de estilo de vida de sus miembros. Saludos.
    Creo que llevas las cosas a un extremo que no tiene nada que ver con la intención con que el Papa lo ha dicho.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcussi Ver Mensaje
    Creo que llevas las cosas a un extremo que no tiene nada que ver con la intención con que el Papa lo ha dicho.
    Lo que ocurre es que hoy esta de moda meterse con la religión católica (Y esto lo dice alguien que no es religioso) pero si pretendo ser justo. Nadie se mete con el Islam ¿Por qué será? Creo que todos lo sabemos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos que el que está en África, América, Europa, Asia y Oceanía ayudando a los más pobres eres tú y no los sacerdotes, misioneros, voluntarios, monjas, y cristianos que dedican su vida a los más humildes ¿cierto?

    Para mí, aun no siendo religioso, esta iglesia es la más real. He leído la Biblia y dice algo parecido a esto:

    Dice Jesús a la muchedumbre "El día de Juicio final mi Padre pondrá a unos a su derecha y otros a su izquierda a los de la izquierda les dirá vosotros al fuego eterno, y estos protestaran y dirán pero como puede ser si nosotros te hemos predicado, hemos rezado, (Esto ya como cosa mía) "Algunos dirán pero si hemos sido sacerdotes e incluso habrá alguno que dirá si yo he sido Obispo y alguno .Acordaos del Papa Borgia- yo he sido hasta Papa y mi Padre les responderá, ¡!pues no os conozco.!!

    A los de su derecha les dirá vosotros id a disfrutar de la gloria eterna y estos dirán, ¿Pero cómo puede ser si nosotros no creíamos en ti ni te conocíamos y mi Padre les dirá "LO QUE HABÉIS HECHO CON UNO DE ESOS PEQUEÑOS A ESOS MARGINADOS, A MI ME LO HACIAIS.

    No os fijéis en la letra literal, fijaros en el fondo de lo que da a entender

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Zampabol

    Dentro de las siguientes cuatro imágenes se repite la que yo había ya puesto en la que el Papa Francisco está lavando los pies en marzo de este año... iA refugiados!!!
    Sus gestos no son superficiales sino que llevan mensajes políticos de significación muy grande y hasta revolucionan las estructuras de dos milenios de la institución que encabeza.






    El Papa Francisco, un verdadero seguidor de las palabras y enseñanzas de Jesús, acaba de dar al mundo otro ejemplo de su amor al prójimo, de su hombría de bien, de su auténtico deseo de paz mundial.
    Visitó el más horroroso de los ex campos de concentración y exterminio nazi, en el que murieron en el genocidio más de un millón de judíos de todas las edades sin otra razón que la de ser judíos.







    iLarga vida al Papa Francisco, un verdadero cristiano que no incita al odio con mentiras y/o actitudes hipócritas, como sucede actualmente con muchos que se dicen cristianos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    El Papa Francisco, un verdadero seguidor de las palabras y enseñanzas de Jesús, acaba de dar al mundo otro ejemplo de su amor al prójimo, de su hombría de bien, de su auténtico deseo de paz mundial.
    Visitó el más horroroso de los ex campos de concentración y exterminio nazi, en el que murieron en el genocidio más de un millón de judíos de todas las edades sin otra razón que la de ser judíos.







    iLarga vida al Papa Francisco, un verdadero cristiano que no incita al odio con mentiras y/o actitudes hipócritas, como sucede actualmente con muchos que se dicen cristianos!
    un lider mudialmente ,nadie pasara por acto el hecho que 2 hombres se amen,,u 2 mujeres

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado Larga vida al Papa..................................

    Frase de Petra:

    “”iLarga vida al Papa Francisco, un verdadero cristiano que no incita al odio con mentiras y/o actitudes hipócritas, como sucede actualmente con muchos que se dicen cristianos!””

    Si este Papa logra llevar al redil a tantas ovejas descarriadas, sacerdotes, y seglares que cuenten conmigo para volver a ir a la Iglesia, a la que hace años que no piso. No hay cosa que más me horrorice que la HIPOCRESIA. Prefiero una persona malvada a un hipócrita.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcussi Ver Mensaje
    Frase de Petra:

    “”iLarga vida al Papa Francisco, un verdadero cristiano que no incita al odio con mentiras y/o actitudes hipócritas, como sucede actualmente con muchos que se dicen cristianos!””

    Si este Papa logra llevar al redil a tantas ovejas descarriadas, sacerdotes, y seglares que cuenten conmigo para volver a ir a la Iglesia, a la que hace años que no piso. No hay cosa que más me horrorice que la HIPOCRESIA. Prefiero una persona malvada a un hipócrita.
    La Iglesia la forman las personas, no los Papas. Dentro de la Iglesia SIEMPRE habrá buenas personas y malas personas. Un Papa u otro Papa no hará que deje de haber pecadores.

    Hay un dicho que sirve para los cristianos y que dice: Haz el bien y no mires a quién.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcussi Ver Mensaje
    ES una respuesta por calificarla suavemente, infantil.

    Es lo que se llama predicar con el ejemplo que tanta gente reclama, como vivir en un pequeño apartamento, en lugar del Palacio Episcopal y viajar en transporte público cuando tiene un coche con chófer a su disposición, pero claro para entender estos pequeños gestos hay que tener la mente despejada.
    Me gusta que me quiten años, jojojo

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    El Papa Francisco, un verdadero seguidor de las palabras y enseñanzas de Jesús, acaba de dar al mundo otro ejemplo de su amor al prójimo, de su hombría de bien, de su auténtico deseo de paz mundial.
    Visitó el más horroroso de los ex campos de concentración y exterminio nazi, en el que murieron en el genocidio más de un millón de judíos de todas las edades sin otra razón que la de ser judíos.




    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    un lider mudialmente ,nadie pasara por acto el hecho que 2 hombres se amen,,u 2 mujeres
    Y alguno más…., ¿por qué no?. Hasta los 7.000 millones de personas en la Tierra, todavía queda mucho para que todos se amen.
    Cita Iniciado por Marcussi Ver Mensaje
    Frase de Petra:

    “”iLarga vida al Papa Francisco, un verdadero cristiano que no incita al odio con mentiras y/o actitudes hipócritas, como sucede actualmente con muchos que se dicen cristianos!””

    Si este Papa logra llevar al redil a tantas ovejas descarriadas, sacerdotes, y seglares que cuenten conmigo para volver a ir a la Iglesia, a la que hace años que no piso. No hay cosa que más me horrorice que la HIPOCRESIA. Prefiero una persona malvada a un hipócrita.
    Más que de Petra, es de shoshi…, pero puede ser una frase asumida por mucha gente.

    Y…, sobre la frase de Marcussi….., pues….. ¿qué decir? El mensaje de Jesucristo es una oferta a las ovejas descarriadas para que vuelvan al redil…., pero las ovejas son libres para descarriarse y libres de despeñarse. Obviamente, todos miramos a las ovejas descarriadas, y las señalamos con el dedo (“por ahí va una”)… Probablemente, Marcussi esté señalando con el dedo a “ovejas descarriadas”, cuando lo mismo podemos hacer con él, que libremente se plantea si volver al redil o no (no sé…….., imagina que dieran buen forraje… Sería una opción a tener en cuenta, volver al redil, ¿no?)

    - ¡oveja descarriada tú!
    - ¡No, tú!
    - ¡Y tú cabrito descarriado!
    - ¡Y tú más!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •