Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: elecciones y el anticristo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pero, hay "arquetipos del mal", ¿te enorgullece ser un arquetipo del mal?

    https://www.youtube.com/watch?v=tp90783s80E
    (metal, suena bien, no es piedra, es bronce)

    ...y porqué me pones "del mal"? solo porque te dí tunda en otro hilo al que no volviste ??

    Aunque ya sabemos que es el gato, Mefistófeles ese, el que controla tu mente.

    ...bueno en fin como dice Roberto Carlos ...con el "gato triste y azul" ...

    ...solo has dejado claro que es algo SOBRE NATURAL mi argumentación ..pero olvidas que es la Biblia lo sobre natural ... la palabra de Dios es PERFECTA eso ya lo tiene claro verdad? ... el mensajero es solo un medio ... con gato faldero y todo ...


    Uh, la ilusión del dominio... Oogway la tortuga sabia (no todo es tortuga ninja )
    Nada dominas, ni al gato

    ..Cui ..estás celoso, lo siento con mis antenitas de vinil ...pero tú eres grande también, para estar sin la palabra de Dios lo haces bien, yo en tu lugar hubiese dado pena ...

    No a las liberadas e intelectuales de ahora ... hasta tienen un radar para detectar machistas, a la primera señal, te acusan de machista y/o desprecian por machista.
    Con la indiferencia sí, con eso las tenés servidas, pero con muestras machistas, no.
    ...no dice una cumbia afro: "machistas son las mujeres, porque les gustan los machos" ??

    ...las que tienen "radar", para empezar ni las miro porque siempre están de "cacería" con mínima ropa ...pero las bien vestidas... para eso tienen que darme una señal de feminidad ..tu sabes... un movimiento solo perceptible para los viejos lobos de mar ...

    ...ellas saben que si no lo notaste ...ya te clasificaron como "no apetecible"... ...

    ...Magistral la obra y diseño de Dios, los detalles son los más interesantes ...sabrán los casados cómo es su mujer en realidad? ...
    Última edición por intelectito; 21-jul.-2016 a las 18:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •