Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Me presento!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Me presento!

    Hola, me presento con una foto y una pregunta: Hace un tiempo que practico sexo anal con mi novio, y quiero tragarme el semen que me deja adentro de mi ano ¿puede causarme algún problema de salud?
    Attached Images Attached Images
    • Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (17,4 KB (Kilobytes), 54 views)
    • Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (9,4 KB (Kilobytes), 52 views)
    • Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (9,2 KB (Kilobytes), 55 views)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    no lo se, pero te lo investigo y te digo
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    sip....
    la materia fecal normalmente contiene germenes ya tu sabes y en el ano suele quedar restos de materia fecal o comunmente llamada caca ahora bien si el ano no te lo limpias de la manera adecuada y más semen pues.... ya tu sabes chica....
    te recomiendo una cosa más facil de hacer ya que como sacas el semen de tu ano???
    porque directamente no defecas y que large tu novio y encima y lames ese semen sería lo mismo y más fácil no se pregunto yo....

    ni que 2girls1cup....
    Última edición por kchak79; 02-abr.-2008 a las 08:03
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    se que obbjeto que pones en contacto en esa area por lo regular no debe pasar por otro lado sin previo aseo, la vagina por ejemplo porque causa infecciones puesto que el ano es un canal de desecho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    preguntale a un medico antes de qué lo hagas bebé
    besos y abrasoz

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que pena que una chica tan linda y joven tenga que hacer esas payasadas para excitarse, sentirse viva o lo que sea... no hay nada como el sexo convencional si tenes la sensibilidad para disfrutarlo al 100%.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Mirá vos, convencional. Y yo que pensaba que practicabas el "beso negro", como habías interrogado sobre el tema en el foro, veo que me equivoqué. Lo aprendiste en wikipedia. En finor la boca muere el pez. O, como decía Mao, "aquel que no ha investigado, no tiene derecho a hablar".(Sí, Mao).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Nadiuska, me quedo flipando, tengo la misma duda de Kchak. El problema no sería una eyaculación con un "puerteo", ahora, ya mezcladito el jarabe dentro, bueno, se me ocurre que bueno, bueno, desde el punto de vista higienico no debe ser. Unpoquito de gusto a caquita no pasa nada, pero ya el caramelo envuelto en mieblo, en fin. De todos modos, para gustos...colores

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que interesante, borraron mi mensaje, pero el de pablo entrando al hilo para provocarme lo dejaron... es la justicia del foro. Repito lo que dije en un principio: me parece de mal gusto citar a un genocida como Mao, encima para algo tan trivial.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No lo hagas amiga, incluso aunque el ano este limpio y vacío puede descender un poco de materia fecal y contaminar el semen que te queda adentro, la materia fecal te puede producir infecciones si las ingieres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •