Buenas,

Pues hace un tiempo me di cuenta de q algo/alguién me mandaba mensajes a través de palabras que en principio desconocía.

El proceso era el siguiente:
- Estaba cansado, o como distraido, y derrepente me venía una palabra a la cabeza cuyo significado en desconocía. Iba a la RAE la consultaba y coroboraba de su existencia y comprobaba q tenía un significado.

Cuando pasó mas veces, comencé a preguntarme, si realmente algo se estaba comunicando conmigo, os paso las palabras y significados y me dais vuestra opinión; observaz, q las palabras son muy rebuscadas y parecen tener todas un significado en una misma dirección, lo cual, te hace pensar q no son parnoias de uno, sino q parece algo real.

Palabras recibidas via subconsciente/ via paranormal en orden temporal:

- Anquilosado:
Producir anquilosis por falta más o menos prolongada de movimiento.
2. tr. Paralizar a alguien o algo en su desarrollo o evolución. Anquilosar un proceso administrativo.
3. prnl. Sufrir un proceso de anquilosis.
4. prnl. Paralizarse, detenerse en una evolución o desarrollo. Fue un buen profesor, pero ahora se ha anquilosado.

- Paroxismo:
3. m. Med. Accidente peligroso o casi mortal, en que el paciente pierde el sentido y la acción por largo tiempo.

- Aquiescencia:
Asenso, consentimiento.

- Isquemia:
Disminución transitoria o permanente del riego sanguíneo de una parte del cuerpo, producida por una alteración normal o patológica de la arteria o arterias aferentes a ella.

- Entelequia:
Cosa irreal.
2. f. Fil. En la filosofía de Aristóteles, fin u objetivo de una actividad que la completa y la perfecciona.

- Finibusterre
○ Último extremo.
○ Término o fin.
○ Horca de los condenados a esta pena.

------------------------------

Si se fijan da un poco de miedo:

Es como si me dijesen q me va a dar una isquemia o algo mortal..,