recibida hoy a las 4:14 am

catarsis:
1. f. Entre los antiguos griegos, purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza.
2. f. Efecto purificador y liberador que causa la tragedia en los espectadores suscitando la compasión, el horror y otras emociones.
3. f. Purificación, liberación o transformación interior suscitadas por una experiencia vital profunda.
4. f. Biol. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.
----------------------------------------------------
Bien, de todo esto y a tener de en lo q estoy (cruzar la "ola"), se puede coroborar q hay entidades extrañas q se comunican sutilmente con nosotros a través de la psique.

Efectivamente estoy en un proceso de catarsis personal q no puedo compartir con los demás, porq nadie lo entendería..llevo años pegándome con esto, y creo q ya estoy preparado para no volver a claudicar..

Estoy intentando cruzar la "Ola" para ver que sucede. La "Ola" es el punto en el cual se supone q se vencen las mayores resistencias de "control", y uno queda liberado de los "macrobios" o lo q sea, de lo q se trate q controla las conciencias del común de las personas.

Sospecho q estos entes parásitos anidan en nosotros y hacen vida allí, y en cuánto nos acercamos a la "ola", q es cuando empiezan a sentir q son expulsados del afitrión, es cuando atacan con mas fuerza, inundando la psique de cuadros de imagen mental, y de diferentes desequilibrios orgánicos, haciendo q volvamos a caer, retomando asi su alimento y conservando su existencia patógena.