Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: la barba

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado la barba

    Hace muchos años que uso barba, y como ya a los 28 años estaba blanco de canas -un poco por mi vieja, que era igual, otro poco por los avatares de la vida. Mi hijo, que no ha sufrido avatares graves aún, tiene el pelo ya muy veteado de hebras blancas. En fin.- sigo, la barba particularmente en la perilla se me ha ido poniendo gris. Nunca la presté mucha atención, aunque la cuido. Hoy por la mañana, en un bar, charlando con un desconocido que finalmente resultó ser arquitecto, me dió una clase sobre la historia de la barba y el bigote, y como me intrigó, entré un poquito en wikipedia, y la verdad es que la cosa tiene su miga. Bah, curiosidades.
    Abdo con la barba apenas crecidita desde fines de año hasta ahora, lo mismo que el pelo, no cortito pero corto. Llega marzo, y allí los dejo, a como vayan. Termino barbudo y con el pelo largo, uso colita.
    Pero lo de la barba me ha intrigado, me encuentro, por ejemplo, que en la Torá existen indicaciones precisas sobre ciertos usos de la barba, sobre duelo, promesas, aplicaciones religiosas, etc. Y el tío éste me hizo un repaso sobre los pueblos bárbaros del norte de europa, los indios lampiños de américa, etc. Bueno, que me voy a informar un poco más. Incluso sobre la mujer barbuda del circo, de cuando era chico. Cuando sepa algo, lo contaré. Una tontería. ¿Alguno usa barba? ¿Les gusta la barba a las mujeres?
    Chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    yo uso barba pero si uso el estilo que le llaman candado creo en algunas partes ya lo tengo por mas de 5 años desde los 21 años y ahi no me lo he sacado mas pero me lo cuido muy bien nunca lo tengo desordenado tampoco me lo dejo largo que me dejo a una medida de mas o menos de un centrimetro de largo.... y por lo menos ami me gusta y creo que se me ve bien.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    a mi me encanta pero no se como se llama el estilo, candado o hasta tipo ancla; otrs que no son nada comunes por estops lugares el de tipo vikingo, me gusta como se ven en las pelis.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    soy una persona bastante flexible en este aspecto a parte por suerte tampoco tengo stress en mi casa con el comandante pues entonces aprovecho y vario...
    me dejo bigote, barba, candado, corto de dos meses y la barba no me la corte por un año entero me la marcaba si pero el resto dejé que crezca nada más...
    lo malo de mi problema es que tengo muchas hormonas masculinas por ese motivo el cabello largo no me puedo dejar mi aureola refleja tanto que creo que inclusive ya habré hecho mas de un accidente aéreo....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues Yo uso de Candado.. creo que desde los 22 y cuando me razuro completanmente me ven raro jaja a de ser por falta de costumbre... a parte como soy blanco mi cara se ve palida yo creo quepor la falta de contraste de la barba...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Yo lo mas que uso es barba de tres días, es todo lo que la que duerme a mi lado me permite, a partir del cuarto día finge no conocerme y me mira de manera rara, así que me afeito je je. Las ocasiones en las he usado barba, han sido por exigencias del guión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Barba tipo palomo, aunque ocasionalmente me la dejo completa y otras me la quito o me dejo el bigote únicamente, no me gusta tener un solo tipo de fachada.
    Somebody's watching me...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    A mi en lo particular me encanta que un hombre tenga mas que todo la
    barba... Me gusta como se siente contra mi cara en esos momentos
    "romanticos" de darse besitos... Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo creo que una barba cuidada y haceada a de verse bien y mas cuando la persona tiene estilo para portarla.

    A mi en lo personal me molesta mucho la barba en una pareja, al igual que el bigote, como mi piel es muy sencible me irrita. Pero al igual adminto que al hombres que me encanta verlos con su barba por que se ven muuuuy bien y ahy otros que....Hay nanita, pican.

    Hay de gustos a gustos, nOo...????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Me gusta la barba cortita que apenas se ve hace que los chicos se vean mas rudos y por lo tanto mas sexys, aquí un ejemplo


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •