Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: la barba

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    A mi no me gusta dejarme la barba porque me pica al nomas tener 4 días de no afeitarme. Eso para mi es una molestia. Aparte de que no me sale bien jeje.
    Por cierto, en un artículo leí hace años que a las mujeres en su mayoría, no les gusta un hombre con barba. Pero bueno, ahí depende del gusto de las mujeres.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Sobre la barba que pica es la que se corta muy seguido de manera corta. La que se deja por màs de una semana ya no pica por que tiende a pegarse a la piel, como si fuera cabello.

    La mìa, tiende a ensortijarse, por que tengo cabello y vello quebrado.
    Somebody's watching me...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    NADIE DE MI FAMILIA ES MUY VELLUDO, Y QUE SUERTE PORQUE LA MAYORÍA DE LOS QUE ESTÁN MUY VELLUDOS GENERALMENTE SON CALVOS, PERO TENEMOS LO CONSIDERABLE.
    YO SOY DE LOS HOMBRES PULCROS EN TODOS LOS ASPECTOS, VESTIMENTA, PIEL, CABELLO CORTO
    A VECES CASI MILITARIZADO, ETC., PERO ME DA FLOJERA AFEITARME, NI PERMITO QUE ME AFEITEN, POR ESO CADA 3 O 4 DIAS LO HAGO, Y A VECES MI ASPECTO ES CONTRASTANTE,PUES ESTOY CON UN TRAJE IMPECABLE PERO SIN AFEITAR.
    COMO SIEMPRE USO VAQUERO Y ROPA INFORMAL, EN ESE SENTIDO SI ME HACE VER UN TIPO DURO AL ESTAR SIN AFEITAR.
    PERO A LAS MUJERES LES ATRAE UNA INCIPIENTE BARBA RASPOSA A LA HORA DE HACER EL AMOR, AL MENOS YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS EN ESO.
    Última edición por FUHRER; 03-abr.-2008 a las 10:03




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Me gusta la barba cortita que apenas se ve hace que los chicos se vean mas rudos y por lo tanto mas sexys, aquí un ejemplo

    SE ven mejor sin esos pelos
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •