Buenas,

Oyes, ves, en la tele, en documentales hablar de fantasmas, de ovnis, de todo el stuff q ya conocemos, pero , q hay de verdad en todos ellos.

En mi experiencia vital de 34 años, os comentaré las q he podido ver, o constatar.

- Los "demonios" EXISTEN!!, -> Bien! , esto para mí, ya es una realidad empírica que he tardado 20 o mas en asumir como real. Es el fenómeno, del "mal de ojo", "maldito", "endemoniado", LDA negativo, llamenlo como gusten.

- La telepatía EXITE!! -> Yo nunca he creido en estas cosas, hasta q las comencé a experimentar,. Fue con una novia q tuve; estaba tan unido espiritualmente, q sentía cuando me requería con la mente. Entonces sonaba el teléfo no y era ella, para constatar el fenómeno, la preguntaba si ese día había estado pensado en mí, y me lo confirmaba.

- La LDA (ley de la atracción) EXISTE!!-- > No creo q sea algo manejable como dicen en los libros sobre este tema, y desconozco que es y como se activa. Yo lo asemejaría "el gato de schrödinger" algo cuántico o algo así..
Lo puede comprobar cuando me día cuenta q mis miedos y preocupaciones atraían esos problemas.
Estaba en el trabajo, y mis miedos, atraian las incidencias , sonaba el teléfono, entraban correos con incidencias, etc.
Un buen día y después de haber averiguado sobre la LDA, me día cuenta q desde q me descpreocupa del trabajo, ya no sanaba tanto el teléfono, los servidores ya no se estropeaban con tanta frecuencia, y la bandeja de incidencias estaba casi vacía. Al principio pensé q a lo mejor me lo imaginaba, o estaba coincidiendo con un fase de poca actividad de incidencias, pero luego, me dí cuenta de q era real, las incidencias, los problemas había remitido expectaculrmente, y desde entonces me aprovechaba de esta ventaja.

- Los OVNIS --> Cuando uno ve, toda la cantidad de informes desclasificados, testimonios de autoridades, pilotos, etc. Lo sensato es certificar su existencia, basada en la abrumadora cantidad de pruebas empíricas. Es cierto q hoy , en día, la desinformación es tan masiva, q no vale la pena, tomar como prueba válida ningún video o testimonio, salve q este fuese de tal evidencia masiva q no se pudiese contaminar.
En mi caso, diré q mis padres han visto un ovni, ellos no creen en estas cosas, pero ellos los dos lo vieron. Vieron una noche de tormenta, una esfera tipo rojo incandescente subir hacia el cielo en lo lejos, detenerse, hacer unas maniobras y giros parabólicos y finalmente desvanecers, como si saliese disparado.

---------------------

Como ven, estas son mis vivencias paranormales, y quién me iba a decir a mí, que cosas como el LDA, la telepatía, u otras existían de verdad.