Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 74

Tema: La mística de lo normal

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado Trabajo

    ¿Que es mejor trabajar para otro o trabajar en el proyecto de uno mismo?

    Siempre he trabajado para otra empresa y a la vez he tenido proyectos paralelos, en verdad entre una cosa y la otra estuve una temporada que cuando llegaba a casa comía y seguía con mis otros clientes... mi idea era poder dejar mi trabajo principal para dedicarme a mis proyectos.

    La verdad es que económicamente no me iba mal, casi igualaba lo que ganaba en el trabajo principal, pero siempre liado, mucho estrés y trabajo, trabajo, trabajo... por esa época vivía con una novia, de echo pesaba que sería ya la definitiva, estuvimos 7 años, pero la relación se fue deteriorando, y si bien no lo achaco solo al esfuerzo que yo hacía trabajando y la dedicación que me suponía, sin duda eso ayudo a empeorar las cosas.

    Cuando decidimos dejar la relación me obligue ha hacer balance y me di cuenta que tampoco quería eso, mis proyectos era muy extresantes, siempre con clientes pesados y con prisas, hacienda sablandome el alma cada dos por tres... en fin, me di cuenta que no tenía sentido dejar mi trabajo, que dentro de lo que cabe esta muy bien, y dedicarme a algo que me daría pero calidad de vida no tenía sentido.

    El problema es que soy un culo inquieto, me encanta aprender :001_smile:, y después de un par de años de haber dejado mis proyectos me puse a estudiar programación para dispositivos móviles, y me encanta, soy diseñador y eso de crear algo de base y que funcione como uno quiere.. me encanta, ya he publicado una aplicación y aunque no acaba de despegar creo que el nivel de calidad es alto y estoy satisfecho. Ahora ha llegado el momento de ponderme en serio a crear nuevas apps y ver si se puede vivir de esto... y eaparece el fantasma del pasado y me planteo si voy a volver a caer en lo mismo...



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Te aclaro, Asha, que cuando escribo no lo hago pensando en mi interlocutor (escribiente, en realidad, y tú en este caso) sino en todos los que leen... Y leerán.
    Para mí el foro no es sólo para divertirme sino para 'crecer' espiritualmente, y te aseguro que elforo.com brinda con creces la posibilidad de hacerlo. Es mágico.

    Por supuesto que es sólo una opinión mía, pero así ha sido y es para mí.


    Holaaaa! que no había visto que habías escrito!!!

    Comparto totalmente tu punto de vista.... mira, me caes bien y todo :001_tt2:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Hola Asha

    Dicen que la pareja no se busca, se encuentra. iLo que sí podemos hacer es ir a muchos lugares para aumentar las posiblidades de que se produzca el encuentro!

    Y no buscar a lo desesperado, 'saliendo' con varias mujeres a la vez como hacen algunos hombres, pues éso sólo traerá confusión.

    Te saludo.
    De acuerdo contigo shoshi.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado Crecer

    ""Iniciado por shoshi
    .
    Te aclaro, Asha, que cuando escribo no lo hago pensando en mi interlocutor (escribiente, en realidad, y tú en este caso) sino en todos los que leen... Y leerán.
    Para mí el foro no es sólo para divertirme sino para 'crecer' espiritualmente, y te aseguro que elforo.com brinda con creces la posibilidad de hacerlo. Es mágico.

    Por supuesto que es sólo una opinión mía, pero así ha sido y es para mí.""


    Soy tremendamente nuevo, acabo de entrar y me he tropezado con vuestra conversación que me encanta y en otro momento, con vuestro permiso intervendré en ella, llevo unos 12 años en Foros y he aprendido mucho de la opiniones ajenas, (Desde luego sin enrocarme en las mías propias) también a diferenciar las que no valen la pena.

    UN CORDIAL SALUDO DE MARCUSSI

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado Bienvenido

    Hola LadyInRed... sugerente nick

    Bienvenido Marcussi! espero tus opiniones

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    VULL


    Sento com el neguit hem mossega per tot arreu, desde dins i per defora

    No vull ja pensar, no vull ser inexpugnable, vull tenir el valor de treure una bandera blanca i mostra la meva ànima nua

    Vull perdrem en el calor d'un cos amoros, d'una ànima calida que m'acuni, sentir el batec del cor mentres embesteix un i un altra cop, sentir el gust de la suor quan et baixa per el coll.




    --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

    y recuerdo esto que escribí hace unos meses, cuando mi cuerpo convenció una vez más a mi alma para volver con ella, la que me amaba sabiendo que yo no, la que con su entrega y amor me recordaban que era un mezquino.

    Al final mi alma se impuso pero no por eso mi cuerpo se acalló... y mi cuerpo sigue esperando, porque sin duda debe haber un cuerpo cuya alma convenza a la mía y cuya personalidad crea que mi torpeza es adorable.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado Estamos hechos para amar

    ESTOY PENSANDO QUE NADIE PUEDE PRETENDER HACER QUE LE AMEN.LO ÚNICO QUE PUEDE HACER ES AMAR Y DEJARSE AMAR-
    P/D: ¿Quieres amarme? !!EN ESTE MOMENTO ME DEJO, APROVÉCHALO!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcussi Ver Mensaje
    ESTOY PENSANDO QUE NADIE PUEDE PRETENDER HACER QUE LE AMEN.LO ÚNICO QUE PUEDE HACER ES AMAR Y DEJARSE AMAR-
    P/D: ¿Quieres amarme? !!EN ESTE MOMENTO ME DEJO, APROVÉCHALO!!
    Intégrate en el foro y verás como más tarde o más temprano encentras una razón para amarnos a todos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Intégrate en el foro y verás como más tarde o más temprano encentras una razón para amarnos a todos.
    Lo deseo y lo necesito con toda mi alma (Te doy mi palabra que en este momento te estoy escribiendo con el corazón en la mano, algo anormal, que desconozco, me está ocurriendo)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •