Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 72 PrimeroPrimero ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No confundas peras con zapallos... Tu estas hablando del posible proceso de traduccion. Yo cite lo referente a como y quien escribio el original. Ubikate, empieza leyendo el libro, no sigas los pasos de IntelecTITO, te llevaran al ridiculo...
    ...qué buenas cámaras fotográficas había en los días de ...las "planchas de oro" verdad?? ....

    ...y ese es un mormón "abrevandose" en su sombrero? ...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Alguien aqui ha dicho eso...? Yo no, ubikate y no sigas haciendo el ridiculo hablando de algo que desconoces... Lee el libro de Mormon...!!
    ...no te agrada la Biblia verdad? ...si tú no lees la Biblia que es lo mejor para tu alma, ....por qué se debe leer la basura mormona? ...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No confundas peras con zapallos... Tu estas hablando del posible proceso de traduccion. Yo cite lo referente a como y quien escribio el original. Ubikate, empieza leyendo el libro, no sigas los pasos de IntelecTITO, te llevaran al ridiculo...
    un original que no existe porque, como bien sabes, smith dijo (evidentemente sin demostrarlo) que un angel se llevó esas planchas.

    si tu quieres creerte esa historia fantastica no te lo voy a impedir pero no tengas la osadia de obligar a que los que no nos la creamos tengamos que creernos esa historia.

    smith dice que se le meustrans unas planchas de oro y que luego esas planchas de oro desaparecen.

    ¿por qué hay que creerse esa historia?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...qué buenas cámaras fotográficas había en los días de ...las "planchas de oro" verdad?? ....

    ...y ese es un mormón "abrevandose" en su sombrero? ...
    a mi me resulta asombroso que alguien pueda tomarse en serio los dictados de una personas que tiene la cabeza metida en un sombrero.

    yo me partiría de la risa si fuera el escribano.


    aunque lo mas divertido es que smith dijo que junto a las planchas de oro habia unas cosas (urin y turin o algo asi) y para traducir las planchas uso una piedra de vidente.

    es obvio que smith se estaba burlando del escribano harris (a quién hizo financiar el cuento mormon hipotecando su granja)
    es todo un episodio que ni a cantinflas se le hubiera ocurrido

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no te agrada la Biblia verdad?...
    A que version / traduccion te refieres ?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...si tú no lees la Biblia que es lo mejor para tu alma ...
    Y de donde sacaste esto que declaras, eso de que "la Biblia es lo mejor para tu alma" ? Otro inventito barato tuyo, pe ?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    a mi me resulta asombroso que alguien pueda tomarse en serio los dictados de una personas que tiene la cabeza metida en un sombrero.

    yo me partiría de la risa si fuera el escribano.


    aunque lo mas divertido es que smith dijo que junto a las planchas de oro habia unas cosas (urin y turin o algo asi) y para traducir las planchas uso una piedra de vidente.

    es obvio que smith se estaba burlando del escribano harris (a quién hizo financiar el cuento mormon hipotecando su granja)
    es todo un episodio que ni a cantinflas se le hubiera ocurrido
    Ridiculizar es una buena estrategia..
    Sin embargo aun no demuestra la invalidez de las palabras de Smith..
    El hecho de que algo aparente ser ridículo, no implica que no sea verdadero..

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    A que version / traduccion te refieres ?
    Ehmmm, me temo que cuestionar la Biblia o alguna de sus versiones no es un buen camino..

    Lo digo por experiencia..

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    un original que no existe porque, como bien sabes, smith dijo (evidentemente sin demostrarlo) que un angel se llevó esas planchas.

    si tu quieres creerte esa historia fantastica no te lo voy a impedir pero no tengas la osadia de obligar a que los que no nos la creamos tengamos que creernos esa historia.

    smith dice que se le meustrans unas planchas de oro y que luego esas planchas de oro desaparecen.

    ¿por qué hay que creerse esa historia?
    Probablemente porque hubieron 3 y 8 testigos?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no te agrada la Biblia verdad? ...si tú no lees la Biblia que es lo mejor para tu alma, ....por qué se debe leer la basura mormona? ...
    Nosotros leemos la biblia mucho mas que alguna de nuestras otras escrituras..

    dedicamos un año entero al estudio del A.T y otro al N.T. 1+1=2

    Mientras que estudiamos el Libro de Mormón solamente un Año en nuestra currícula de seminarios e institutos de religión..

    Sin embargo uno puede tomar esos cursos las veces que desee.

    Aun con todo la lectura del LdM es mucho mejor para tu Alma, en las propias palabras de J smith..

    Aunque yo personalmente de la biblia considero los 4 evangelios como invaluables...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •