Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Orientacion sexual

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2016
    Mensajes
    2

    Question Orientacion sexual

    ¿por que existe la discriminación hacia las distintas orientaciones sexuales?¿que piensas al respecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Nos gustaría JessicaGS primero saber tu opinión.
    Bienvenida.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Nos gustaría JessicaGS primero saber tu opinión.
    Bienvenida.
    Primeramente, la homofobia, es un aspecto que ha impactado en gran manera en lo social, pues gracias a ello, muchos personas con distinta orientación, han sufrido distintos maltratos,principalmente en las escuelas, lo que los ha llevado a tener inseguridad.
    mi pregunta es ¿Por que hay tanta aberracion contra los homosexuales?¿Tiene que ver solo la religion de cada quien?, es decir, cada uno tiene distintos gustos, distintas maneras de pensar, por lo tanto, todos se merecen el debido respeto. ¿Por que hay tanta diferencia entre una pareja heterosexual y una homosexual?
    ////
    muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JessicaGS Ver Mensaje
    Primeramente, la homofobia, es un aspecto que ha impactado en gran manera en lo social, pues gracias a ello, muchos personas con distinta orientación, han sufrido distintos maltratos,principalmente en las escuelas, lo que los ha llevado a tener inseguridad.
    mi pregunta es ¿Por que hay tanta aberracion contra los homosexuales?¿Tiene que ver solo la religion de cada quien?, es decir, cada uno tiene distintos gustos, distintas maneras de pensar, por lo tanto, todos se merecen el debido respeto. ¿Por que hay tanta diferencia entre una pareja heterosexual y una homosexual?
    ////
    muchas gracias


    Hola JessicaGS y bienvenida.


    Cuando los seres humanos descubrimos en nuestra infancia al diferente sexual nos invade el horror. El trauma quedará en nuestro inconsciente, y nos

    hará odiar y/ o rechazar al diferente, y/o verlo con desconfianza. Cuanto más o menos traumático (según cada uno) fue ese descubrimiento, más o menos rechazantes del diferente será durante su vida.

    Discriminación a los negros, discriminación a los judíos, discriminación a los homosexuales, etc.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola JessicaGS y bienvenida.


    Cuando los seres humanos descubrimos en nuestra infancia al diferente sexual nos invade el horror. El trauma quedará en nuestro inconsciente, y nos

    hará odiar y/ o rechazar al diferente, y/o verlo con desconfianza. Cuanto más o menos traumático (según cada uno) fue ese descubrimiento, más o menos rechazantes del diferente será durante su vida.

    Discriminación a los negros, discriminación a los judíos, discriminación a los homosexuales, etc.
    Oye, confieso que eso a mí no me ha pasado nunca. Yo siempre entendí que las niñas son niñas y los niños niños. No me causó ningún trauma que yo sepa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, confieso que eso a mí no me ha pasado nunca. Yo siempre entendí que las niñas son niñas y los niños niños. No me causó ningún trauma que yo sepa.

    Hola Zampabol
    El trauma que mencioné queda en el inconsciente, según el psicoanálisis freudiano.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola JessicaGS y bienvenida.


    Cuando los seres humanos descubrimos en nuestra infancia al diferente sexual nos invade el horror. El trauma quedará en nuestro inconsciente, y nos

    hará odiar y/ o rechazar al diferente, y/o verlo con desconfianza. Cuanto más o menos traumático (según cada uno) fue ese descubrimiento, más o menos rechazantes del diferente será durante su vida.

    Discriminación a los negros, discriminación a los judíos, discriminación a los homosexuales, etc.
    Hola shoshi,

    ¿A eso que explicas es a lo que se refieren las "fijaciones Freudianas"?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola shoshi,

    ¿A eso que explicas es a lo que se refieren las "fijaciones Freudianas"?
    Hola LadyInRed.

    No, el concepto freudiano de fijación se refiere a otra cosa.

    Cariños.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Zampabol
    El trauma que mencioné queda en el inconsciente, según el psicoanálisis freudiano.
    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola shoshi,

    ¿A eso que explicas es a lo que se refieren las "fijaciones Freudianas"?
    Por supuesto que yo no estoy de acuerdo con que quede ningún trauma en el subconsciente como supongo que dice el inefable Dr Froid (que no lo sé) que estaba más pá llá que pa cá de la cabeza.
    Entender ambos sexos como diferentes y no como complementarios es lo que nos lleva a levantar barreras entre unos y otros y a buscarle tres pies al gato.
    Hoy en día en la progresía se ha instalado la "certeza", que además se imparte como asignatura en los colegios con niños muy pequeños, de que nacemos como libros en blando y que nuestros gustos y tendencias sexuales se manifiestan más adelante según los estímulos que nos lleguen o la educación que recibamos. ¡¡¡Nada más lejos de la realidad y nada más obsceno desde el punto vista de la propia naturaleza de cada uno!!
    Los niños nacen niños y las niñas nacen niñas por más que se quiera tergiversar una realidad manifiesta y propiciada por la carga genética de cada cual. ¡¡Ya me pueden entrenar desde pequeño para que me guste George Clouney que mi tendencia NATURAL será siempre preferir a la Pataky!! Otra cosa es que me creen un caos mental los que se creen tan listos que todo lo pueden cambiar y me conviertan en un enfermo mental, en cuyo caso no seré una persona sana si no un enfermo necesitado de tratamiento.

    Hay un caso muy curioso con nombre y apellidos de artista que demuestra hasta qué punto uno puede conseguir a un enfermo partiendo de una persona sana. Esa persona es Miguel Bosé, cuya madre estuvo casada con un torero machista hasta el infinito (Luis Miguel Dominguín) que le ponía los cuernos despiadadaemnte. La madre (Lucía Bosé) no tuvo mejor idea para vengar los cuernos del marido, que convertir en maricón al hijo de ambos sabiendo que eso era lo que más le dolería a su marido. Ni corta ni perezosa se puso a ello y ya todos conocemos el resultado. Una persona con problemas de toda índole al que no le importa salir en alguna película haciendo el amor con su madre y desprovisto de moral o de los más elementales principios éticos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2020
    Mensajes
    1

    Exclamation

    REPUDIABLE LA DISCRIMINACION A LAS DISTINTAS ORIENTACIONES SEXUALES!!!!!!! los unicos que deben ser discriminados son los maps, que detestables

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •