Ante todo, decir q soy heterosexual, no me gustan los hombres, y jamás me ha gustado ninguno (por cierto soy homófobo, y otras cuantas cosas:biggrin

¿Por q me encantan los travelos (algunos otros me dan asco) :biggrin:?

Me gustan porq me dan un morbo especial, ellas/os se sienten distintas a una mujer, lucen como mujeres , algunas son incluso mucho mas guapas y femeninas, pero al mismo tiempo, tienen rasgos masculinos que son lo q en mi opinión y gusto las convierte en geniales y únicas.
Por ejemplo: Son mujeres mas fornidas, sus hombros son mas anchos, sus brazos están mas musculados, lo q me da morbo, me encanta su barbilla prominente, y su fino mostacho tambien da morbo.

Me encantan las venas de sus brazos, y me fascina su actitud y personalidad, al ser hombres en su naturaleza, son mas activos, lascibos y generosos. El tono de su voz, también le da un toco especial, en definitiva es el toque masculino, la mezcla la q la convierte una mujer diferente, q le agrega un toque morbosos y calenturiento. Me encantan también las q no tienen pecho, o no lo tienen operado, le da otro morbo único
Y ya para terminar, el morbo de estar con uno en ropa interior ... lucha de sables, etc.

Por supuesto, yo soy hetero y tengo un sistema automático de protección trasera contra intrusos no deseados:biggrin: