Buenas, por favor gente, necesito ayuda. Desde hace unos meses que tengo este Notebook, según yo, bastante bueno:

Asus R401VB
GPU: Nvidia Geforce GT 740M
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-3630QM CPU @ 2.40GHz
Memoria: 16,00 GB de RAM (15,89 utilizables)
Resolución actual: 1366 x 768, 60 Hz
Versión de Controlador: 368.39
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Home

Cuando lo tuve por primera vez, por ejemplo, el LoL me iba en gráficos muy altos de 250 - 300 fps, pero ahora... en muy bajos 30 fps con tirones. No importa cuantas veces lo formatee, lo limpie, lo acelere, todo, llevo meses intentando saber que le pasa, pero no va, le va mal todo, el Overwatch en gráficos mínimos, entre 20 y 36 fps. Tengo todos los Drivers Actualizados, he probado con cambiar mis Drivers de la tarjeta de video a unos mas antiguos, pero sigue igual o peor. Lo he desarmado, limpiado, me he asegurado de que todo estuviera bien apretado, pero sigue igual. Ya no se que hacer, he intentado hacer muchas cosas, esta maquina es bastante buena, no se que le pasa. Podría asegurar que si mi pc estuviera como cuando lo tuve por primera vez (Hace menos de 1 año, nuevo) El Overwatch me iría de maravilla. Por favor gente, se los suplico, que le puede estar pasando a mi pc? Que puedo hacer? Agradecería muchísimo que alguien me ayudase, saludos.