Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Tengo el Don de Atraer a los demonios?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    opino igual.

    ¿que tal andas? mucho tiempo sin noticias. de casualidad vi que participabas en este foro
    disculpen la intromision en tan grato encuentro,,,,pero este cuento de tanto desacierto,es viejo,,lo he visto en otros foros con temas no religiosos,,no sera que el eszofrenico de la flia es el autor del tema,,,no soy racista,pero el mismo user dice que llevo su novia negra a la casa de sus padres,,,y dice que es un don atraer demonios,,vaya desgracia !!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Thumbs up

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales

    Ciertamente estas personas, parecen sentirse atraidas hacia mi. Es posible que Dios me haya escogido y me tenga en aprendizaje o algo así?,
    Hola, dejame contarte algo. Una historia. Habia una senora, me contaron, que cuando iba subiendo a un avion, de repente respiro profundo, y dijo: (Te lo cuento en mis propias palabras) "Aqui huele al diablo." Entonces todos se pusieron a cantar algunos coritos, y de repente un senor se levanto y grito: "Basta, basta! Callense!" Y agrego "No quiere escuchar esos cantos!!!!!" Y la senora se le acerco y el senor le dijo: "Mi padre no quiere oir esos cantos, callense por favor." Resulta que era un tipo de brujo, un brujo Vudu o algo asi.

    Bueno, si sientes que esas personas son atraidas hacia ti, busca al Senor en oracion para que te de instruccion de como llevarlas a Jesus y que sean salvas. Dios quiere salvar a esas personas, preguntale como para hacerlo con certeza.

    Saludos! Que Dios te bendiga!!!!
    Última edición por josnatcon; 02-jul.-2016 a las 18:47 Razón: Edite

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Hola, dejame contarte algo. Una historia. Habia una senora, me contaron, que cuando iba subiendo a un avion, de repente respiro profundo, y dijo: (Te lo cuento en mis propias palabras) "Aqui huele al diablo." Entonces todos se pusieron a cantar algunos coritos, y de repente un senor se levanto y grito: "Basta, basta! Callense!" Y agrego "No quiere escuchar esos cantos!!!!!" Y la senora se le acerco y el senor le dijo: "Mi padre no quiere oir esos cantos, callense por favor." Resulta que era un tipo de brujo, un brujo Vudu o algo asi.

    Bueno, si sientes que esas personas son atraidas hacia ti, busca al Senor en oracion para que te de instruccion de como llevarlas a Jesus y que sean salvas. Dios quiere salvar a esas personas, preguntale como para hacerlo con certeza.

    Saludos! Que Dios te bendiga!!!!
    ya te dieron el alta definiva,,o aun stas ambulatorio???

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ya te dieron el alta definiva,,o aun stas ambulatorio???
    Que es lo que opinas?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Que es lo que opinas?
    El petra5 este, no le entiendo una mierda, cuando escribe.

    kick petra5, kek!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    El petra5 este, no le entiendo una mierda, cuando escribe.

    kick petra5, kek!
    lo que entiendo es que el creador de este tema considera un DON ,,,atraer demonios,,,don satanico sera
    Última edición por petra5; 03-jul.-2016 a las 08:15

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •