No sé, si es un don o una maldición, pero descubrí q los tenía a los 26 años, justo cuando me mudé de ciudad por cuestiones de trabajo.

Se me activaron muchísimas cosas, perdía el autobús justo cuando llegaba, se me encendía la luz del portal jsuto cada vez q iba a salir a la calle.

Me encontraba con lo q yo llamo "demonios"--> Eran personas con aspecto marginal o raro (vagabundos, deficientes mentales, drogadictos, o gente marginal, del pecado o la noche), por alguna razón me los encontraba con una frecuencia no casual por el pueblo, salía un Martes os un Domingo, por la mañana o por la noche, al doblar una calle o la otra, y allí aparecían sospechosamente, casualmente, y yo decía "ahí va un demonio!".

Al principio muy raro, no lo entendía, luego me di cuenta q erar real, era un fenómeno q se añadía, al de las luces del portal, al del autobús, o todo esa especia de endemoniamineto q me rodeaba.

Desde entonces,hace ya 10 años, he aprendido a manejar estos problemas, pero sigo identificándolos, cada vez q me encurntro uno por la calle. En mi opinión, son personas cargadas de demonios, q por una alguna razón conecto con ellos mas de lo q me gustaría.

Como ejemplo flagrante, saldo a dar un paseo, y veo uno (chico tipo futuro vagabundo), como por aquel entonces me mosqueaba mucho y huía de ellos, me cambio de cera para alejarme, camino hasta la tienda, compro la comida, y al volver, se me olvidó "el demonio" y me pasé a la cero por la q el venía, pues bien, el tío se vino directi a mí, para pedirme dinero. --> Estas son el tipo de mierdas q me pasan con una frecuencia no casual, por eso q los llamo "demonios" y por eso q es un fenómeno no imaginado, por q es empírico.

¿ustedes q opinan, de este tipo de cosas?